Phanpy: Atacar x3 (Victrebell) Charmander: Golpe Ardiente x3 (Victreebell) Snubull: Atacar x3 (Victreebell) CAS/FUL/CAS CAS/FUL/SAN INS/CAS/PRO PHANPY: Tierra Salud: 415/600 Resistencia: 25 Entereza: 20/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) INSPIRADOR: Nv. 1 -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2) CHARMANDER: Fuego Salud: 510/550 Resistencia: 25 Entereza: 19/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) FULMINADOR: Nv. 1 -Golpe Ardiente (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1) INSPIRADOR: Nv. 1 -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1) -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1) SNUBBULL: Luz [Provocación: 0/2; Coraza: 0/2] Salud: 479/550 Resistencia: 20 Entereza: 23/45 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) SANADOR: Nv. 1
Fulminando al enemigo poderoso como si de la nada se tratase, los exploradores podrían continuar su camino. Esperando, esta vez, avanzar algo más de dos pasos en paz...
Tras acabar con su enemigo al puro estilo de la fuerza bruta, los exploradores frotaron sus patitas sobre sus cabezas limpiando el sudor de sus frentes. Había vuelto a ser un combate muy intenso y de ello no había duda alguna. Pero el final del lugar no se veía ni de cerca, en lo absoluto... Aún quedaba bastante camino por recorrer. [16/20]
Esto va a ser largo... SUSKIRT: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 40/40 Movimientos: -Antitodo+: causa Antitodo sobre todos los aliado. Dura 3 turnos. -Coraza+: Causa Coraza sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Escudo+: Causa Escudo sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Bravura+: Causa Bravura sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Fe+: Causa Fe sobre todos los enemigos. Dura 3 turnos. MASQUERAIN: Aire Salud: 350/350 Resistencia: 30 Entereza: 30/30 Movimientos: -Doble equipo: Sí queda solo se multiplica y crea clones. -Merma: Causa Antibravura, antife, anticoraza y antiescudo a un enemigo por 3 turnos. -Bio+: Causa Envenenamiento a todos los enemigos. Dura 2 turnos. -Cura++: Cura en 60 PS a un aliado. -Aleteo: 70 Daño, -1 Entereza. -Tornado: 45 Potencia, Aire, -15 Entereza. -Danza Plagio: lanza los mismos ataques que lanzó un rival o aliado el turno anterior. SUSKIRT: Agua Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 40/40 Movimientos: -Antitodo+: causa Antitodo sobre todos los aliado. Dura 3 turnos. -Coraza+: Causa Coraza sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Escudo+: Causa Escudo sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Bravura+: Causa Bravura sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Fe+: Causa Fe sobre todos los enemigos. Dura 3 turnos
Phanpy: Cambio, Corarza (Snubull) Charmander: Golpe Rápido x3 (Surkit A) Snubull: Provocación, Guardia CAS/FUL/CAS CAS/FUL/SAN INS/CAS/PRO PHANPY: Tierra Salud: 415/600 Resistencia: 25 Entereza: 20/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) INSPIRADOR: Nv. 1 -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2) CHARMANDER: Fuego Salud: 510/550 Resistencia: 25 Entereza: 19/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) FULMINADOR: Nv. 1 -Golpe Ardiente (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1) INSPIRADOR: Nv. 1 -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1) -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1) SNUBBULL: Luz [Provocación: 2/2; Coraza: 2/2; Guardia: 1/1] Salud: 479/550 Resistencia: 20 Entereza: 23/45 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) SANADOR: Nv. 1
Surskirt: Bravura+ Masquerain: Bio + Surskirt: Bravura + SURSKIRT: Agua [BRA 1/3] Salud: 120/150 Resistencia: 15 Entereza: 34/40 Movimientos: -Antitodo+: causa Antitodo sobre todos los aliado. Dura 3 turnos. -Coraza+: Causa Coraza sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Escudo+: Causa Escudo sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Bravura+: Causa Bravura sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Fe+: Causa Fe sobre todos los enemigos. Dura 3 turnos. MASQUERAIN: Aire [BRA 1/3] Salud: 350/350 Resistencia: 30 Entereza: 30/30 Movimientos: -Doble equipo: Sí queda solo se multiplica y crea clones. -Merma: Causa Antibravura, antife, anticoraza y antiescudo a un enemigo por 3 turnos. -Bio+: Causa Envenenamiento a todos los enemigos. Dura 2 turnos. -Cura++: Cura en 60 PS a un aliado. -Aleteo: 70 Daño, -1 Entereza. -Tornado: 45 Potencia, Aire, -15 Entereza. -Danza Plagio: lanza los mismos ataques que lanzó un rival o aliado el turno anterior. SURSKIRT: Agua [BRA 1/3] Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 40/40 Movimientos: -Antitodo+: causa Antitodo sobre todos los aliado. Dura 3 turnos. -Coraza+: Causa Coraza sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Escudo+: Causa Escudo sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Bravura+: Causa Bravura sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Fe+: Causa Fe sobre todos los enemigos. Dura 3 turnos
Phanpy: Cambio, Atacar x2 (Surkit A) Charmander: Golpe Ardiente x3 (Surkit A) Snubull: Atacar x3 (Surkit A) CAS/FUL/CAS CAS/FUL/SAN INS/CAS/PRO PHANPY: Tierra Salud: 415/600 Resistencia: 25 Entereza: 20/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) INSPIRADOR: Nv. 1 -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2) CHARMANDER: Fuego Salud: 510/550 Resistencia: 25 Entereza: 19/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) FULMINADOR: Nv. 1 -Golpe Ardiente (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1) INSPIRADOR: Nv. 1 -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1) -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1) SNUBBULL: Luz [Provocación: 1/2; Coraza: 1/2] Salud: 424/550 Resistencia: 20 Entereza: 23/45 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) SANADOR: Nv. 1
Surskirt: Fe+ Masquerain: Aleteo (Snubbul) Surskirt: Coraza+ SURSKIRT: Agua [BRA 2/3] [FE 1/3] [COR 1/3] Salud: 45/150 Resistencia: 15 Entereza: 13/40 Movimientos: -Antitodo+: causa Antitodo sobre todos los aliado. Dura 3 turnos. -Coraza+: Causa Coraza sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Escudo+: Causa Escudo sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Bravura+: Causa Bravura sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Fe+: Causa Fe sobre todos los enemigos. Dura 3 turnos. MASQUERAIN: Aire [BRA 2/3] [FE 1/3] [COR 1/3] Salud: 350/350 Resistencia: 30 Entereza: 30/30 Movimientos: -Doble equipo: Sí queda solo se multiplica y crea clones. -Merma: Causa Antibravura, antife, anticoraza y antiescudo a un enemigo por 3 turnos. -Bio+: Causa Envenenamiento a todos los enemigos. Dura 2 turnos. -Cura++: Cura en 60 PS a un aliado. -Aleteo: 70 Daño, -1 Entereza. -Tornado: 45 Potencia, Aire, -15 Entereza. -Danza Plagio: lanza los mismos ataques que lanzó un rival o aliado el turno anterior. SURSKIRT: Agua [BRA 2/3] [FE 1/3] [COR 1/3]< Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 40/40 Movimientos: -Antitodo+: causa Antitodo sobre todos los aliado. Dura 3 turnos. -Coraza+: Causa Coraza sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Escudo+: Causa Escudo sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Bravura+: Causa Bravura sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Fe+: Causa Fe sobre todos los enemigos. Dura 3 turnos
Phanpy: Atacar x3 (Surkit A) Charmander: Golpe Ardiente x3 (Surkit A) Snubull: Atacar x3 (Surkit A) CAS/FUL/CAS CAS/FUL/SAN INS/CAS/PRO PHANPY: Tierra Salud: 415/600 Resistencia: 25 Entereza: 20/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) INSPIRADOR: Nv. 1 -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2) CHARMANDER: Fuego Salud: 510/550 Resistencia: 25 Entereza: 19/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) FULMINADOR: Nv. 1 -Golpe Ardiente (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1) INSPIRADOR: Nv. 1 -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1) -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1) SNUBBULL: Luz [Provocación: 1/2; Coraza: 1/2] Salud: 319/550 Resistencia: 20 Entereza: 22/45 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) SANADOR: Nv. 1
Surskirt: Escudo + Masquerain: Bio + Surskirt: Bravura + SURSKIRT: Agua [BRA 1/3] [FE 2/3] [COR 2/3] [ESC 1/3] [ATUR 1/3] Salud: 15/150 Resistencia: 5 Entereza: 0/40 Movimientos: -Antitodo+: causa Antitodo sobre todos los aliado. Dura 3 turnos. -Coraza+: Causa Coraza sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Escudo+: Causa Escudo sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Bravura+: Causa Bravura sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Fe+: Causa Fe sobre todos los enemigos. Dura 3 turnos. MASQUERAIN: Aire [BRA 1/3] [FE 2/3] [COR 2/3] [ESC 1/3] Salud: 350/350 Resistencia: 30 Entereza: 30/30 Movimientos: -Doble equipo: Sí queda solo se multiplica y crea clones. -Merma: Causa Antibravura, antife, anticoraza y antiescudo a un enemigo por 3 turnos. -Bio+: Causa Envenenamiento a todos los enemigos. Dura 2 turnos. -Cura++: Cura en 60 PS a un aliado. -Aleteo: 70 Daño, -1 Entereza. -Tornado: 45 Potencia, Aire, -15 Entereza. -Danza Plagio: lanza los mismos ataques que lanzó un rival o aliado el turno anterior. SURSKIRT: Agua [BRA 1/3] [FE 2/3] [COR 2/3] [ESC 1/3] Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 40/40 Movimientos: -Antitodo+: causa Antitodo sobre todos los aliado. Dura 3 turnos. -Coraza+: Causa Coraza sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Escudo+: Causa Escudo sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Bravura+: Causa Bravura sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Fe+: Causa Fe sobre todos los enemigos. Dura 3 turnos
Phanpy: Atacar x3 (Surkit A) Charmander: Golpe Ardiente x3 (Surkit A) Snubull: Atacar x3 (Surkit A) CAS/FUL/CAS CAS/FUL/SAN INS/CAS/PRO PHANPY: Tierra Salud: 355/600 Resistencia: 25 Entereza: 20/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) INSPIRADOR: Nv. 1 -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2) CHARMANDER: Fuego Salud: 455/550 Resistencia: 25 Entereza: 19/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) FULMINADOR: Nv. 1 -Golpe Ardiente (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1) INSPIRADOR: Nv. 1 -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1) -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1) SNUBBULL: Luz [Provocación: 1/2; Coraza: 1/2] Salud: 264/550 Resistencia: 20 Entereza: 22/45 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) SANADOR: Nv. 1
Con un Surskirt menos, la madre y el niño se sintieron en peligro. Masquerain: Merma (Charmander) Surskirt: Fe + MASQUERAIN: Aire [BRA 2/3] [FE 1/3] [COR 3/3] [ESC 2/3] Salud: 350/350 Resistencia: 30 Entereza: 30/30 Movimientos: -Doble equipo: Sí queda solo se multiplica y crea clones. -Merma: Causa Antibravura, antife, anticoraza y antiescudo a un enemigo por 3 turnos. -Bio+: Causa Envenenamiento a todos los enemigos. Dura 2 turnos. -Cura++: Cura en 60 PS a un aliado. -Aleteo: 70 Daño, -1 Entereza. -Tornado: 45 Potencia, Aire, -15 Entereza. -Danza Plagio: lanza los mismos ataques que lanzó un rival o aliado el turno anterior. SURSKIRT: Agua [BRA 2/3] [FE 1/3] [COR 3/3] [ESC 2/3] Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 40/40 Movimientos: -Antitodo+: causa Antitodo sobre todos los aliado. Dura 3 turnos. -Coraza+: Causa Coraza sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Escudo+: Causa Escudo sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Bravura+: Causa Bravura sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Fe+: Causa Fe sobre todos los enemigos. Dura 3 turnos
Phanpy: Cambio, Coraza (Snubull) Charmander: Golpe Rápido x3 (Masquerain) Snubull: Guardia, Provocación CAS/FUL/CAS CAS/FUL/SAN INS/CAS/PRO PHANPY: Tierra Salud: 295/600 Resistencia: 25 Entereza: 20/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) INSPIRADOR: Nv. 1 -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2) CHARMANDER: Fuego Salud: 400/550 Resistencia: 25 Entereza: 19/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) FULMINADOR: Nv. 1 -Golpe Ardiente (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1) INSPIRADOR: Nv. 1 -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1) -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1) SNUBBULL: Luz [Provocación: 2/2; Coraza: 2/2; Guardia] Salud: 209/550 Resistencia: 20 Entereza: 22/45 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) SANADOR: Nv. 1
Masquerain: Bio + Surskirt: Bravura + MASQUERAIN: Aire [BRA 1/3] [FE 2/3] [ESC 3/3] Salud: 350/350 Resistencia: 30 Entereza: 24/30 Movimientos: -Doble equipo: Sí queda solo se multiplica y crea clones. -Merma: Causa Antibravura, antife, anticoraza y antiescudo a un enemigo por 3 turnos. -Bio+: Causa Envenenamiento a todos los enemigos. Dura 2 turnos. -Cura++: Cura en 60 PS a un aliado. -Aleteo: 70 Daño, -1 Entereza. -Tornado: 45 Potencia, Aire, -15 Entereza. -Danza Plagio: lanza los mismos ataques que lanzó un rival o aliado el turno anterior. SURSKIRT: Agua [BRA 1/3] [FE 2/3] [ESC 3/3] Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 40/40 Movimientos: -Antitodo+: causa Antitodo sobre todos los aliado. Dura 3 turnos. -Coraza+: Causa Coraza sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Escudo+: Causa Escudo sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Bravura+: Causa Bravura sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Fe+: Causa Fe sobre todos los enemigos. Dura 3 turnos
Phanpy: Cambio, Atacar x2 (Masquerain) Charmander: Golpe Ardiente x3 (Masquerain) Snubull: Curar x3 (Snubull) CAS/FUL/CAS CAS/FUL/SAN INS/CAS/PRO PHANPY: Tierra Salud: 295/600 Resistencia: 25 Entereza: 20/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) INSPIRADOR: Nv. 1 -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2) CHARMANDER: Fuego [Merma: 1/2] Salud: 400/550 Resistencia: 25 Entereza: 19/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) FULMINADOR: Nv. 1 -Golpe Ardiente (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1) INSPIRADOR: Nv. 1 -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1) -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1) SNUBBULL: Luz [Provocación: 2/2; Coraza: 2/2; Guardia] Salud: 214/550 Resistencia: 20 Entereza: 22/45 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) SANADOR: Nv. 1
Masquerain: Tornado (Snubbul) Surskirt: Coraza + MASQUERAIN: Aire [BRA 2/3] [FE 3/3] [Cor 1/3] Salud: 350/350 Resistencia: 30 Entereza: 7/30 Movimientos: -Doble equipo: Sí queda solo se multiplica y crea clones. -Merma: Causa Antibravura, antife, anticoraza y antiescudo a un enemigo por 3 turnos. -Bio+: Causa Envenenamiento a todos los enemigos. Dura 2 turnos. -Cura++: Cura en 60 PS a un aliado. -Aleteo: 70 Daño, -1 Entereza. -Tornado: 45 Potencia, Aire, -15 Entereza. -Danza Plagio: lanza los mismos ataques que lanzó un rival o aliado el turno anterior. SURSKIRT: Agua [BRA 2/3] [FE 3/3] [COR 1/3] Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 40/40 Movimientos: -Antitodo+: causa Antitodo sobre todos los aliado. Dura 3 turnos. -Coraza+: Causa Coraza sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Escudo+: Causa Escudo sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Bravura+: Causa Bravura sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Fe+: Causa Fe sobre todos los enemigos. Dura 3 turnos
Phanpy: Cambio, Atacar x2 (Masquerain) Charmander: Golpe Ardiente x3 (Masquerain) Snubull: Curar x3 (Snubull) CAS/FUL/CAS CAS/FUL/SAN INS/CAS/PRO PHANPY: Tierra Salud: 295/600 Resistencia: 25 Entereza: 20/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) INSPIRADOR: Nv. 1 -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2) CHARMANDER: Fuego [Merma: 1/2] Salud: 400/550 Resistencia: 25 Entereza: 19/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) FULMINADOR: Nv. 1 -Golpe Ardiente (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1) INSPIRADOR: Nv. 1 -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1) -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1) SNUBBULL: Luz [Provocación: 1/2; Coraza: 1/2; Guardia] Salud: 194/550 Resistencia: 20 Entereza: 7/45 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) SANADOR: Nv. 1
Masquerain: Merma (Snubbul) Surskirt: Fe + MASQUERAIN: Aire [BRA 3/3] [COR 2/3] [FE 1/3] Salud: 340/350 Resistencia: 10 Entereza: 0/30 Movimientos: -Doble equipo: Sí queda solo se multiplica y crea clones. -Merma: Causa Antibravura, antife, anticoraza y antiescudo a un enemigo por 3 turnos. -Bio+: Causa Envenenamiento a todos los enemigos. Dura 2 turnos. -Cura++: Cura en 60 PS a un aliado. -Aleteo: 70 Daño, -1 Entereza. -Tornado: 45 Potencia, Aire, -15 Entereza. -Danza Plagio: lanza los mismos ataques que lanzó un rival o aliado el turno anterior. SURSKIRT: Agua [BRA 3/3] [COR 2/3] [FE 1/3] Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 40/40 Movimientos: -Antitodo+: causa Antitodo sobre todos los aliado. Dura 3 turnos. -Coraza+: Causa Coraza sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Escudo+: Causa Escudo sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Bravura+: Causa Bravura sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Fe+: Causa Fe sobre todos los enemigos. Dura 3 turnos
Phanpy: Atacar x3 (Masquerain) Charmander: Golpe Ardiente x3 (Masquerain) Snubull: Curar x3 (Snubull) CAS/FUL/CAS CAS/FUL/SAN INS/CAS/PRO PHANPY: Tierra Salud: 295/600 Resistencia: 25 Entereza: 20/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) INSPIRADOR: Nv. 1 -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2) CHARMANDER: Fuego [Merma: 1/2] Salud: 400/550 Resistencia: 25 Entereza: 19/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) FULMINADOR: Nv. 1 -Golpe Ardiente (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1) INSPIRADOR: Nv. 1 -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1) -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1) SNUBBULL: Luz [Merma: 2/2] Salud: 254/550 Resistencia: 20 Entereza: 7/45 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) SANADOR: Nv. 1
Masquerian: Merma (Snubbul) Surskit: Bravura + MASQUERAIN: Aire [COR 3/3] [FE 2/3] [ATUR 2/3] [BRA 1/3] Salud: 265/350 Resistencia: 10 Entereza: 0/30 Movimientos: -Doble equipo: Sí queda solo se multiplica y crea clones. -Merma: Causa Antibravura, antife, anticoraza y antiescudo a un enemigo por 3 turnos. -Bio+: Causa Envenenamiento a todos los enemigos. Dura 2 turnos. -Cura++: Cura en 60 PS a un aliado. -Aleteo: 70 Daño, -1 Entereza. -Tornado: 45 Potencia, Aire, -15 Entereza. -Danza Plagio: lanza los mismos ataques que lanzó un rival o aliado el turno anterior. SURSKIRT: Agua [COR 3/3] [FE 2/3] [BRA 1/3] Salud: 150/150 Resistencia: 15 Entereza: 40/40 Movimientos: -Antitodo+: causa Antitodo sobre todos los aliado. Dura 3 turnos. -Coraza+: Causa Coraza sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Escudo+: Causa Escudo sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Bravura+: Causa Bravura sobre todos los aliados. Dura 3 turnos. -Fe+: Causa Fe sobre todos los enemigos. Dura 3 turnos