Veo que no nos estamos entendiendo. Como siempre... ¿Qué estás pasando con Shinx, Ralts y Maractus? Están bien, gracias. [3/10]
Creo que al final a estos pequeños les irá como al Team Reverse con "R" al revés. A MENOS QUE... [4/10]
Bueno, según la lista: Contenido oculto 1- Pinsir y Heracross Contenido oculto 2- Nada 3- Nada 4- Shuckle y compañía 5- Las polillas benenosas 6- Scolipede y Leavanny 7- Combee 8- Nada 9- Nada 10- Las Maryposas No ha salido nada. Ya perdí las esperanzas. Pero seguiremos insistiendo. [6/10]
... ... ... En serio, a mí nadie me paga por tener que aguantar esto. VIVILLON: Aire Salud: 200/200 Resistencia: 25 Entereza: 99/99 Movimientos: -Danza Aleteo (se otorga Prisa, Fe y Focus por tres turnos) -Aero++ (60 Potencia, Aire, -10 Entereza) -Cura++ (+70 PS) Salud: 150/150 Resistencia: 30 Entereza: 99/99 Movimientos: -Polvos curativos (Sana cualquier problema de estado de un aliado y restaura 50 de sus PS) -Minicolapso+ (50 Potencia, -6 Entereza, no elemental, ataca a todos) -Minimeteo (70 Potencia, -2 Entereza, no elemental, ataca a todos) Salud: 250/250 Resistencia: 20 Entereza: 99/99 Movimientos: -Inutilizador (causa el estado "Inútil"; el afectado no podrá hacer nada salvo labores protectoras -será como si padeciese Amnesia, Ceguera, Mudez y Dolor al mismo tiempo-. El efecto dura dos turnos) -Sacro+ (60 Potencia, Luz, daña a todos, -5 Entereza) -Aero+ (60 Potencia, Aire, daña a todos, -5 Entereza)
—¡Bueno! —exclamó Maractus al cabo de un largo y aburrido rato de paz— ¡Veo algo que se acerca! No será Shuckle, pero sí hermosas mariposas. Una pata azul se apoyó en su hombro. Al darse la vuelta, vio a Shinx que le miraba haciendo un gesto negativo con la cabeza. —Él no vendrá, Marc —dijo con firmeza—. Los que vinieron aquí antes que nosotros, recorrieron las raíces dos veces y no lo encontraron. No será distinto con nosotros. Shuckle simplemente no quiere ser molestado, y debemos respetarlo... —Jo... —Maractus sonrió, pero de sus maracas brotó una melodía muy suave, casi tristona— Es una verdadera pena. ¡Pero bueno! Con algo de entrenamiento, ¡Turtwigito será casi tan bueno como nuestra escurridiza gaita! La pena es que en las exploraciones en las que nos haga falta él, tendré que retirarme yo. —Bueno, eso si antes el miedo no se le impide —sonrió Shinx. La aliviaba ver que Maractus se había tomado a bien la idea de irse de allí. Ralts bajó la cabeza. ¿De verdad tendrían que hacer algunas exploraciones sin el nopal? Turtwig le caía bien pero... Maractus era Maractus. Apartó esas ideas de su cabeza como pudo y siguió a sus compañeros, rumbos a las salida de las Raíces del Gran Árbol. ... ... ... ... Protegeme ESTA, Shuckle. [Fin de la exploración]
Blaze. Tras que Steve dejase a los pokémon fue poco el tiempo que tuvieron que esperar para poder adentrarse en las grutas. De los seis seleccionados únicamente tres irían directo a la acción en la primera vez: Phanpy, Charmander y Snubull, con el primero actuando como el líder de estos. El primer lugar a explorar fue indicado por Alpha: Irían a la Pradera Subterranea en búsqueda de tener experiencia en estos casos. —¡Muy bien! ¡Vamos adelante a aplastar a estos bichos!—Exclamó el shiny, quien no dudó en posicionarse al frente de sus compañeros como si del jefe se tratase; Era creído como su padre, pero infantil como nadie. >>¿Qué esperan? ¡La aventura comienza! Steve Yops [1/20] Contenido oculto Mira, yo creo que me voy a cagar en mi puta madre con este comienzo. Salu2.
... vaya. El primero de los oponentes del Team Golden Stone iba a ser... nada más y nada menos que un Victreebel, un pokémon poderoso, imponente y con muy, muy mal carácter. Furioso, cuando el pokémon vio que habían invadido su territorio no dudó en abalanzarse sobre los exploradores. VICTREEBELL: Hierba Salud: 450/450 Resistencia: 75% Entereza: 30/30 Movimientos: -Latigazos: 50 Potencia, golpea a todos, no baja entereza. -Lluvia de hojas: 30 Potencia, Hierba, golpea a todos, -10 Entereza. -Agarrar: agarra a un enemigo, lo que le impide atacar físicamente. -Devorar: a los tres turnos agarrando al enemigo, a no ser que caiga aturdido antes, lo devorará, suponiendo el KO para este y drenando todos sus PS. -Sanación: restaura 50 PS y sube en 10 la entereza
Blaze. La aparición de tan temible rival no fue un obstáculo en el camino del arrogante Charmander, quien planteó cara a este y de inmediato se posicionó en pose de lucha, alzando sus manitas arriba y avivando la llama de su cola. —¡Estad atentos, comenzamos contra el grande! ¡Y yo voy a por él! Phanpy rápidamente dio la orden y la formación cambió hacia la última que poseían. Charmander, por su parte, no dudó en avalanzarse a golpear rápidamente. Phanpy: Cambio, Coraza (Snubull) Charmander: Golpe Rápido (3) Snubull: Provocación, Guardia Contenido oculto: Formaciones; Negra en uso CAS/FUL/CAS CAS/FUL/SAN INS/CAS/PRO PHANPY: Tierra Salud: 600/600 Resistencia: 25 Entereza: 40/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) INSPIRADOR: Nv. 1 -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2) CHARMANDER: Fuego Salud: 550/550 Resistencia: 25 Entereza: 40/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) FULMINADOR: Nv. 1 -Golpe Ardiente (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1) INSPIRADOR: Nv. 1 -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1) -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1) SNUBBULL: Luz (Coraza: 2/2; Provocación: 2/2; Guardia: 2/2) Salud: 550/550 Resistencia: 20 Entereza: 45/45 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) SANADOR: Nv. 1 -Cura (+20 PS) (1)
Los ataques hicieron algo de daño, pero no lo suficiente como para tumbar a Victreebell, ni mucho menos. Sin más, el gran pokémon usó sus Latigazos. VICTREEBELL: Hierba Salud: 420/450 Resistencia: 75% Entereza: 24/30 Movimientos: -Latigazos: 50 Potencia, golpea a todos, no baja entereza. -Lluvia de hojas: 30 Potencia, Hierba, golpea a todos, -10 Entereza. -Agarrar: agarra a un enemigo, lo que le impide atacar físicamente. -Devorar: a los tres turnos agarrando al enemigo, a no ser que caiga aturdido antes, lo devorará, suponiendo el KO para este y drenando todos sus PS. -Sanación: restaura 50 PS y sube en 10 la entereza
—¡Cambio! Nuevamente hubo un movimiento rápido en cómo estaban posicionados los tres pequeños, abriendo un poco más el círculo en el que se habían formado y bajando un poco más sus cuerpos; Atacarían con todo. Phanpy: Cambio, Atacar x2 Charmander: Golple Ardiente x3 Snubull: Atacar x3 Contenido oculto CAS/FUL/CAS CAS/FUL/SAN INS/CAS/PRO PHANPY: Tierra Salud: 575/600 Resistencia: 25 Entereza: 40/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) INSPIRADOR: Nv. 1 -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2) CHARMANDER: Fuego Salud: 525/550 Resistencia: 25 Entereza: 40/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) FULMINADOR: Nv. 1 -Golpe Ardiente (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1) INSPIRADOR: Nv. 1 -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1) -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1) SNUBBULL: Luz (Coraza: 1/2; Provocación: 1/2; Guardia: 1/2) Salud: 507/550 Resistencia: 20 Entereza: 45/45 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) SANADOR: Nv. 1 -Cura (+20 PS) (1)
Irritado, Victreebel lanzó una Lluvia de hojas contra todos los rivales. VICTREEBELL: Hierba Salud: 368/450 Resistencia: 75% Entereza: 4/30 Movimientos: -Latigazos: 50 Potencia, golpea a todos, no baja entereza. -Lluvia de hojas: 30 Potencia, Hierba, golpea a todos, -10 Entereza. -Agarrar: agarra a un enemigo, lo que le impide atacar físicamente. -Devorar: a los tres turnos agarrando al enemigo, a no ser que caiga aturdido antes, lo devorará, suponiendo el KO para este y drenando todos sus PS. -Sanación: restaura 50 PS y sube en 10 la entereza
Contenido oculto Si dejé mal las enterezas edita no más; Ni idea de cómo funciona con la provocación —¡No te eches para atrás, Snubull cabezón!—Charmander reclamó hacia el tipo Hada al ver como era considerablemente dañado por aquellos ataques, sin embargo podría ser peor.—. ¡Ataquemos con todo nuestro poder ahora! Phanpy: Atacar x3 Charmander: Golple Ardiente x3 Snubull: Atacar x3 Contenido oculto: Formación CAS/FUL/CAS CAS/FUL/SAN INS/CAS/PRO PHANPY: Tierra Salud: 570/600 Resistencia: 25 Entereza: 30/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) INSPIRADOR: Nv. 1 -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2) CHARMANDER: Fuego Salud: 525/550 Resistencia: 25 Entereza: 30/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) FULMINADOR: Nv. 1 -Golpe Ardiente (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1) INSPIRADOR: Nv. 1 -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1) -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1) SNUBBULL: Luz (Coraza: 0/2; Provocación: 0/2; Guardia: 0/2) Salud: 489/550 Resistencia: 20 Entereza: 35/45 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) SANADOR: Nv. 1 -Cura (+20 PS) (1)
Y, furioso, Victreebel agarró entonces con su látigo a Charmander, dispuesto a aniquilarlo en cuestión de minutos... VICTREEBELL: Hierba Salud: 262/450 Resistencia: 25% Entereza: 0/30 Movimientos: -Latigazos: 50 Potencia, golpea a todos, no baja entereza. -Lluvia de hojas: 30 Potencia, Hierba, golpea a todos, -10 Entereza. -Agarrar: agarra a un enemigo, lo que le impide atacar físicamente. -Devorar: a los tres turnos agarrando al enemigo, a no ser que caiga aturdido antes, lo devorará, suponiendo el KO para este y drenando todos sus PS. -Sanación: restaura 50 PS y sube en 10 la entereza
—¡Derrotadlo! Phanpy: Atacar x3 Charmander: - Snubull: Atacar x3 Contenido oculto CAS/FUL/CAS CAS/FUL/SAN INS/CAS/PRO PHANPY: Tierra Salud: 570/600 Resistencia: 25 Entereza: 30/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) INSPIRADOR: Nv. 1 -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2) CHARMANDER: Fuego Salud: 525/550 Resistencia: 25 Entereza: 30/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) FULMINADOR: Nv. 1 -Golpe Ardiente (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1) INSPIRADOR: Nv. 1 -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1) -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1) SNUBBULL: Luz Salud: 489/550 Resistencia: 20 Entereza: 35/45 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) SANADOR: Nv. 1 -Cura (+20 PS) (1)
Mantuvo, así, a Charmander agarrado, al tiempo que lanzaba una miríada de lluvia de hojas contra sus rivales. VICTREEBELL: Hierba Salud: 127/450 Resistencia: 25% Entereza: 0/30 Movimientos: -Latigazos: 50 Potencia, golpea a todos, no baja entereza. -Lluvia de hojas: 30 Potencia, Hierba, golpea a todos, -10 Entereza. -Agarrar: agarra a un enemigo, lo que le impide atacar físicamente. -Devorar: a los tres turnos agarrando al enemigo, a no ser que caiga aturdido antes, lo devorará, suponiendo el KO para este y drenando todos sus PS. -Sanación: restaura 50 PS y sube en 10 la entereza
—¡Un último esfuerzo! Phanpy: Atacar x3 Charmander: - Snubull: Atacar x3 CAS/FUL/CAS CAS/FUL/SAN INS/CAS/PRO PHANPY: Tierra Salud: 510/600 Resistencia: 25 Entereza: 20/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) INSPIRADOR: Nv. 1 -Coraza (otorga coraza por dos turnos) (2) CHARMANDER: Fuego Salud: 495/550 Resistencia: 25 Entereza: 20/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Golpe Rápido (20 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) FULMINADOR: Nv. 1 -Golpe Ardiente (15 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico) (1) INSPIRADOR: Nv. 1 -Bravura (Causa Bravura por 2 turnos) (1) -Fe (Otorga Fe por 2 turnos) (1) SNUBBULL: Luz Salud: 459/550 Resistencia: 20 Entereza: 25/45 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar (30 Potencia, -1 Entereza) (1) PROTECTOR: Nv. 1 -Provocación (atrae hacia sí los ataques rivales por dos turnos) (1) -Guardia (Reduce en 1/4 los ataques rivales recibidos en el próximo turno) (2) SANADOR: Nv. 1 -Cura (+20 PS) (1)
Finalmente, Victreebel cayó, soltando al pobre Charmander. ¡El primer combate de los Golden Stone había sido un rotundo éxito, sí señor!