Marill —Ustedes continúen, no se preocupen; yo me encargaré de restaurar nuestras energías… Torchic: --- Litwick: Piro x2 Marill: Astra x2 (Litwick) TORCHIC: Fuego Salud: 580/600 Resistencia: 25 Entereza: 20/50 CASTIGADOR: nv.1 -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza (1) LITWICK: Oscuridad Salud: 490/500 Resistencia: 15 Entereza: 45/75 FULMINADOR: NV.1 -Piro: 15 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 15 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1) MARILL: Agua Salud: 600/600 Resistencia: 30 Entereza: 20/40 SANADOR: Nv. 1 -Cura: Restaura hasta 20 PS (1) -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 10 (1)
Y Parasect, aún intacto en su salud, usó otro Tinieblas+. PARASECT: Hierba Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 46/80 Movimientos: -Tinieblas +: Causa Ceguera a todos los enemigos (no podrán usar ataques físicos) durante 2 turnos. -Mutis +: Causa Mudez a todos los enemigos (no podrán usar ataques especiales) durante 2 turnos. -Freno +: Reduce en 1 la capacidad de ataque de todos los rivales. dura dos turnos.
Litwick —Continuemos así… ya falta poco… Torchic: --- Litwick: Piro x2 Marill: Astra x2 (Litwick) TORCHIC: Fuego Salud: 580/600 Resistencia: 25 Entereza: 20/50 CASTIGADOR: nv.1 -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza (1) LITWICK: Oscuridad Salud: 490/500 Resistencia: 15 Entereza: 65/75 FULMINADOR: NV.1 -Piro: 15 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 15 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1) MARILL: Agua Salud: 600/600 Resistencia: 30 Entereza: 20/40 SANADOR: Nv. 1 -Cura: Restaura hasta 20 PS (1) -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 10 (1)
La seta funcionaba ya casi secuencialmente; otro Freno+, como estaba casi predeterminado, usó Freno+ nuevamente. PARASECT: Hierba Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 31/80 Movimientos: -Tinieblas +: Causa Ceguera a todos los enemigos (no podrán usar ataques físicos) durante 2 turnos. -Mutis +: Causa Mudez a todos los enemigos (no podrán usar ataques especiales) durante 2 turnos. -Freno +: Reduce en 1 la capacidad de ataque de todos los rivales. dura dos turnos
Marill Ya casi había terminado el proceso de curación… Torchic, Litwick y yo teníamos unas pocas heridas superficiales, pero debíamos aprovechar que Parasect no estaba a la ofensiva para curarnos por completo. Después de todo, el camino por la pradera prometía ser largo; quizás esta fuese la última oportunidad de recuperarnos que tendríamos. Torchic: --- Litwick: Piro x2 Marill: Astra x2 (Torchic) TORCHIC: Fuego Salud: 580/600 Resistencia: 25 Entereza: 40/50 CASTIGADOR: nv.1 -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza (1) LITWICK: Oscuridad Salud: 490/500 Resistencia: 15 Entereza: 65/75 FULMINADOR: NV.1 -Piro: 15 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 15 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1) MARILL: Agua Salud: 600/600 Resistencia: 30 Entereza: 20/40 SANADOR: Nv. 1 -Cura: Restaura hasta 20 PS (1) -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 10 (1)
La seta empezaba a sudar, pues estaba a punto de verse aturdida ante los incesantes ataques de ese pollo. Pero no dejándose amedrentar, cargó con otro Tinieblas+. PARASECT: Hierba Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 16/80 Movimientos: -Tinieblas +: Causa Ceguera a todos los enemigos (no podrán usar ataques físicos) durante 2 turnos. -Mutis +: Causa Mudez a todos los enemigos (no podrán usar ataques especiales) durante 2 turnos. -Freno +: Reduce en 1 la capacidad de ataque de todos los rivales. dura dos turnos
Litwick —¡Vamos, ya casi lo tenemos! —exclamé, cargando mi ataque de fuego antes de lanzar las llamas contra aquel Parasect. Torchic: --- Litwick: Piro x2 Marill: Astra x2 (Marill) TORCHIC: Fuego Salud: 580/600 Resistencia: 25 Entereza: 40/50 CASTIGADOR: nv.1 -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza (1) LITWICK: Oscuridad Salud: 490/500 Resistencia: 15 Entereza: 65/75 FULMINADOR: NV.1 -Piro: 15 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 15 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1) MARILL: Agua Salud: 600/600 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 SANADOR: Nv. 1 -Cura: Restaura hasta 20 PS (1) -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 10 (1)
Se tambaleó ante el último ataque. El aturdimiento estaba al llegar. Así pues, usó Freno+ una vez más. PARASECT: Hierba Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 1/80 Movimientos: -Tinieblas +: Causa Ceguera a todos los enemigos (no podrán usar ataques físicos) durante 2 turnos. -Mutis +: Causa Mudez a todos los enemigos (no podrán usar ataques especiales) durante 2 turnos. -Freno +: Reduce en 1 la capacidad de ataque de todos los rivales. dura dos turnos
Torchic Ya sólo nos restaban las preparaciones finales; la mayoría de nosotros se encontraba ya en buenas condiciones, y en cualquier momento acabaríamos con el combate. Torchic: --- Litwick: Piro x2 Marill: Astra x2 (Torchic) TORCHIC: Fuego Salud: 580/600 Resistencia: 25 Entereza: 50/50 CASTIGADOR: nv.1 -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza (1) LITWICK: Oscuridad Salud: 490/500 Resistencia: 15 Entereza: 65/75 FULMINADOR: NV.1 -Piro: 15 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 15 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1) MARILL: Agua Salud: 600/600 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 SANADOR: Nv. 1 -Cura: Restaura hasta 20 PS (1) -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 10 (1)
Y Parasect, ya aturdido, comenzó a resentirse, muy ligeramente, del ataque de Litwick. Así pues, usó Mutis+ para acallarlo. PARASECT: Hierba Salud: 295/300 Resistencia: 10 Entereza: 0/80 Movimientos: -Tinieblas +: Causa Ceguera a todos los enemigos (no podrán usar ataques físicos) durante 2 turnos. -Mutis +: Causa Mudez a todos los enemigos (no podrán usar ataques especiales) durante 2 turnos. -Freno +: Reduce en 1 la capacidad de ataque de todos los rivales. dura dos turnos
Torchic —Bien, es hora de acabar con este tedioso enemigo —ordené energético. Torchic: Cambio + Atacar Litwick: Sanar x2 (Litwick) Marill: Atacar x2 TORCHIC: Fuego Salud: 580/600 Resistencia: 25 Entereza: 50/50 CASTIGADOR: nv.1 -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza (1) LITWICK: Oscuridad Salud: 500/500 Resistencia: 15 Entereza: 65/75 SANADOR: NV.1 -Cura: Restaura hasta 25 PS. (1) MARILL: Agua Salud: 600/600 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza (1) Contenido oculto Creo que ya podemos dar el combate por terminado, si Nami está deacuerdo conmigo
Parasect, viendo que podía caer herido una vez más, volvió a salir corriendo. Podían, nuevamente, continuar sin problemas.
Marill Debido a haber recobrado nuestras energías durante el combate, no necesitamos hacer una pausa en esta ocasión. Continuamos caminando por la pradera, siguiendo el camino por el que Parasect había huído despavorido; sólo esperábamos no tener que encontrárnoslo nuevamente. ¿Volvería junto con otros Oddish y Foongus en busca de venganza? Esperaba que la respuesta fuera negativa. 6/20
A los pies de los chicos, la tierra vibro ligeramente. Cuando tres pokémon aparecieron desde las profundidades de ésta, entendieron todo. ¡Habían pasado, excavando, justo bajo el grupo! Y ahora, enfadados, les obstruían el paso. DUGTRIO: Tierra Salud: 200/200 Resistencia: 30 Entereza: 30/30 -Seísmo: 50 Potencia, no resta entereza, daña a todos. -Tri-golpe: 20 Potencia, -2 Entereza, daña 3 veces. -Geo++: 30 Potencia, -10 Entereza, Tierra. -Fisura: Parte en dos la entereza del objetivo DIGLETT: Tierra Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 20/20 -Provocación: atrae ataques rivales hacia sí. Dura dos turnos. -Geo: 15 Potencia, -5 Entereza, Tierra -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza. -Coraza +: todos los aliados reciben el estado Coraza (ataques físicos recibidos x0,5) DIGLETT: Tierra Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 20/20 -Provocación: atrae ataques rivales hacia sí. Dura dos turnos. -Geo: 15 Potencia, -5 Entereza, Tierra -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza. -Coraza +: todos los aliados reciben el estado Coraza (ataques físicos recibidos x0,5)
Marill Y de repente, otros enemigos aparecieron de la nada frente a nosotros… eran unos Digletts y un Dugtrio que habían surgido de la tierra; no se apartaban de nuestro camino, por lo que tendríamos que correrlos. El Dugtrio parecía ser el líder; lo mejor sería acabar con él cuanto antes. Torchic: Piro x3 (Dugtrio) Litwick: Piro x3 (Dugtrio) Marill: Atacar x3 (Dugtrio) TORCHIC: Fuego Salud: 580/600 Resistencia: 25 Entereza: 50/50 FULMINADOR: Nv. 1 -Piro: 15 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) LITWICK: Oscuridad Salud: 500/500 Resistencia: 15 Entereza: 65/75 FULMINADOR: NV.1 -Piro: 15 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 15 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1) MARILL: Agua Salud: 600/600 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza (1)
Los ataques de los pokémon del grupo lograron aturdir al jefe Dugtrio; y así, los ataques de Marill dañaron su gruesa resistencia. Pero el primer Diglett estaba ahí para evitar que su jefe recibiese daños, y la Provocación serviría para ello. El otro Diglett, cumpliendo también las funciones de apoyo que estaban planificadas de antemano, usó Coraza+ y cubrió a todo el grupo de esa forma. Por otra parte, Dugtrio tenía la labor de hacer daño, todo el posible; y un Seísmo fue el primer signo de hostilidad por su parte. DUGTRIO: Tierra [COR] Salud: 140/200 Resistencia: 10 Entereza: 0/30 -Seísmo: 50 Potencia, no resta entereza, daña a todos. -Tri-golpe: 20 Potencia, -2 Entereza, daña 3 veces. -Geo++: 30 Potencia, -10 Entereza, Tierra. -Fisura: Parte en dos la entereza del objetivo DIGLETT: Tierra [COR] Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 20/20 -Provocación: atrae ataques rivales hacia sí. Dura dos turnos. -Geo: 15 Potencia, -5 Entereza, Tierra -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza. -Coraza +: todos los aliados reciben el estado Coraza (ataques físicos recibidos x0,5). Dura dos turnos. DIGLETT: Tierra [COR] Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 20/20 -Provocación: atrae ataques rivales hacia sí. Dura dos turnos. -Geo: 15 Potencia, -5 Entereza, Tierra -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza. -Coraza +: todos los aliados reciben el estado Coraza (ataques físicos recibidos x0,5). Dura dos turnos.
Torchic ¿Acaso aquel Diglett me había sacado la lengua? ¡Sí! ¡Lo había hecho, el muy maldito! Oh, se las iba a ver negras… si su intención era provocarme, ciertamente lo había logrado. ¡Eso le iba a salir muy caro! Torchic: Piro x3 (Primer Diglett) Litwick: Piro x3 (Primer Diglett Marill: Atacar x3 (Primer Diglett) TORCHIC: Fuego Salud: 555/600 Resistencia: 25 Entereza: 50/50 FULMINADOR: Nv. 1 -Piro: 15 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) LITWICK: Oscuridad Salud: 465/500 Resistencia: 15 Entereza: 65/75 FULMINADOR: NV.1 -Piro: 15 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 15 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1) MARILL: Agua Salud: 580/600 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza (1)
Gracias a la coraza, Diglett pudo soportar la lluvia de ataques, pero había quedado más que aturdido. ambos él y su compañero semejante se lanzaron a Atacar a Torchic, y Dugtrio se ocupó de mermar su entereza con Fisura mientras tanto. DUGTRIO: Tierra [COR] Salud: 140/200 Resistencia: 10 Entereza: 0/30 -Seísmo: 50 Potencia, no resta entereza, daña a todos. -Tri-golpe: 20 Potencia, -2 Entereza, daña 3 veces. -Geo++: 30 Potencia, -10 Entereza, Tierra. -Fisura: Parte en dos la entereza del objetivo DIGLETT: Tierra [COR] Salud: 94/150 Resistencia: 7 Entereza: 0/20 -Provocación: atrae ataques rivales hacia sí. Dura dos turnos. -Geo: 15 Potencia, -5 Entereza, Tierra -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza. -Coraza +: todos los aliados reciben el estado Coraza (ataques físicos recibidos x0,5). Dura dos turnos. DIGLETT: Tierra [COR] Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 20/20 -Provocación: atrae ataques rivales hacia sí. Dura dos turnos. -Geo: 15 Potencia, -5 Entereza, Tierra -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza. -Coraza +: todos los aliados reciben el estado Coraza (ataques físicos recibidos x0,5). Dura dos turnos
Torchic Resentí como pude los ataques rivales, mientras nos preparaba para el contraataque. —No se preocupen por mí —exclamé—, estoy bien. Torchic: Piro x3 (Primer Diglett) Litwick: Piro x3 (Primer Diglett Marill: Atacar x3 (Primer Diglett) TORCHIC: Fuego Salud: 545/600 Resistencia: 25 Entereza: 23/50 FULMINADOR: Nv. 1 -Piro: 15 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) LITWICK: Oscuridad Salud: 465/500 Resistencia: 15 Entereza: 65/75 FULMINADOR: NV.1 -Piro: 15 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 15 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1) MARILL: Agua Salud: 580/600 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 CASTIGADOR: Nv. 1 -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza (1)
Tenían que resistir, y Diglett lo hacía bien gracias a la Coraza... Pero iba a desaparecer, y por eso se encargó de volver a usar Coraza+. El otro Diglett volvió a Atacar contra Torchic, previamente rompiendo su entereza Dugtrio con una segunda Fisura. DUGTRIO: Tierra [COR] Salud: 140/200 Resistencia: 10 Entereza: 0/30 -Seísmo: 50 Potencia, no resta entereza, daña a todos. -Tri-golpe: 20 Potencia, -2 Entereza, daña 3 veces. -Geo++: 30 Potencia, -10 Entereza, Tierra. -Fisura: Parte en dos la entereza del objetivo DIGLETT: Tierra [COR] Salud: 11/150 Resistencia: 7 Entereza: 0/20 -Provocación: atrae ataques rivales hacia sí. Dura dos turnos. -Geo: 15 Potencia, -5 Entereza, Tierra -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza. -Coraza +: todos los aliados reciben el estado Coraza (ataques físicos recibidos x0,5). Dura dos turnos. DIGLETT: Tierra [COR] Salud: 150/150 Resistencia: 20 Entereza: 20/20 -Provocación: atrae ataques rivales hacia sí. Dura dos turnos. -Geo: 15 Potencia, -5 Entereza, Tierra -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza. -Coraza +: todos los aliados reciben el estado Coraza (ataques físicos recibidos x0,5). Dura dos turnos Contenido oculto Ya está, ha habido problemas técnicos xD