Parasect, tras recibir duros ataques Oddish, se encargó de mantenerlos ralentizados con Freno+. Y Oddish volvió, con pocas fuerzas a atacar con Flora+. PARASECT: Hierba Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 40/80 Movimientos: -Tinieblas +: Causa Ceguera a todos los enemigos (no podrán usar ataques físicos) durante 2 turnos. -Mutis +: Causa Mudez a todos los enemigos (no podrán usar ataques especiales) durante 2 turnos. -Freno +: Reduce en 1 la capacidad de ataque de todos los rivales. Dura 2 turnos. ODDISH: Hierba Salud: 30/100 Resistencia: 10 Entereza: 37/50 Movimientos: -Infección: Causa en cada turno 1/20 PS, y recupera esa cantidad en PS. Dura dos turnos. -Flora +: 15 Potencia, -5 Entereza, Hierba
Torchic —¡Vamos, ya casi lo logramos! —alenté a los demás, lanzándome nuevamente contra aquel Oddish. Torchic: Atacar x2 (Oddish) Litwick: Cura x2 (Litwick) Marill: Atacar x2 (Oddish) TORCHIC: Fuego Salud: 600/600 Resistencia: 25 Entereza: 20/50 CASTIGADOR: nv.1 -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza (1) LITWICK: Oscuridad Salud: 500/500 Resistencia: 15 Entereza: 25/75 SANADOR: NV.1 -Cura: Restaura hasta 25 PS. (1) MARILL: Agua Salud: 510/600 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 CASTIGADOR: nv.1 -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza (1)
Ya solo quedaba en pie Parasect, que optó por usar Tinieblas + contra todos los rivales. PARASECT: Hierba Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 40/80 Movimientos: -Tinieblas +: Causa Ceguera a todos los enemigos (no podrán usar ataques físicos) durante 2 turnos. -Mutis +: Causa Mudez a todos los enemigos (no podrán usar ataques especiales) durante 2 turnos. -Freno +: Reduce en 1 la capacidad de ataque de todos los rivales. Dura 2 turnos.
Marill —Vamos, ya sólo queda uno… ¡a la carga! Torchic: Cambio Litwick: Piro x2 Marill: Astra x2 (Torchic) TORCHIC: Fuego Salud: 600/600 Resistencia: 25 Entereza: 40/50 CASTIGADOR: nv.1 -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza (1) LITWICK: Oscuridad Salud: 500/500 Resistencia: 15 Entereza: 25/75 FULMINADOR: Nv.1 -Piro: 15 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 15 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1) MARILL: Agua Salud: 510/600 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 SANADOR: Nv. 1 -Cura: Restaura hasta 20 PS (1) -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 10 (1)
Poco a poco, la entereza de Parasect se veía mermada, pero iba a soportarlo, vaya que sí. Usó Freno + mientras se escondía para soportar los próximos ataques. PARASECT: Hierba Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 30/80 Movimientos: -Tinieblas +: Causa Ceguera a todos los enemigos (no podrán usar ataques físicos) durante 2 turnos. -Mutis +: Causa Mudez a todos los enemigos (no podrán usar ataques especiales) durante 2 turnos. -Freno +: Reduce en 1 la capacidad de ataque de todos los rivales. Dura 2 turnos.
Litwick Podía sentir como el combate finalmente se inclinaba a nuestro favor… sin embargo, decidimos optar por lo inteligente; el camino a través de la pradera seguía siendo largo, y necesitábamos recobrar energías. Marill se encargó de curarnos, y podía sentir como mi entereza se recomponía. Aún así, eso no quería decir que dejaría a Parasect seguir como si nada; al menos yo me lancé a atacarlo con todas mis fuerzas. Torchic: --- Litwick: Piro x2 Marill: Astra x2 (Litwick) TORCHIC: Fuego Salud: 600/600 Resistencia: 25 Entereza: 40/50 CASTIGADOR: nv.1 -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza (1) LITWICK: Oscuridad Salud: 500/500 Resistencia: 15 Entereza: 45/75 FULMINADOR: Nv.1 -Piro: 15 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 15 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1) MARILL: Agua Salud: 510/600 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 SANADOR: Nv. 1 -Cura: Restaura hasta 20 PS (1) -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 10 (1)
Esta vez, era el turno de Mutis+. Parasect soportaba los ataques con entereza, y nunca mejor dicho. PARASECT: Hierba Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 20/80 Movimientos: -Tinieblas +: Causa Ceguera a todos los enemigos (no podrán usar ataques físicos) durante 2 turnos. -Mutis +: Causa Mudez a todos los enemigos (no podrán usar ataques especiales) durante 2 turnos. -Freno +: Reduce en 1 la capacidad de ataque de todos los rivales. Dura 2 turnos.
Contenido oculto La batalla está ganada por tu parte, pero se prolongará innecesariamente, y Parasect no puede hacerte nada de daño. Si me das el OK, la damos por terminada a tu favor
Contenido oculto Como dijimos por perfil, sigamos la batalla hasta recuperar los PS de Marill (osea, hasta mi siguiente turno)… después de eso, por supuesto, te doy el OK para dar terminada la batalla… es que bueno, quiero sobrevivr en la gruta XD Y con todos los PS curados es la única forma (?) Torchic —¡Vamos, ya casi lo tenemos! ¡No aflojen ahora; ataquen! —alenté a mis compañeros, lanzándome a la carga Torchic: Cambio + Atacar Litwick: Cura x2 (Marill) Marill: Atacar x2 TORCHIC: Fuego Salud: 600/600 Resistencia: 25 Entereza: 40/50 CASTIGADOR: nv.1 -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza (1) LITWICK: Oscuridad Salud: 500/500 Resistencia: 15 Entereza: 45/75 SANADOR: NV.1 -Cura: Restaura hasta 25 PS. (1) MARILL: Agua Salud: 560/600 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 CASTIGADOR: nv.1 -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza (1)
Una vez más, la seta renovó el efecto del Freno. PARASECT: Hierba Salud: 300/300 Resistencia: 30 Entereza: 17/80 Movimientos: -Tinieblas +: Causa Ceguera a todos los enemigos (no podrán usar ataques físicos) durante 2 turnos. -Mutis +: Causa Mudez a todos los enemigos (no podrán usar ataques especiales) durante 2 turnos. -Freno +: Reduce en 1 la capacidad de ataque de todos los rivales. Dura 2 turnos
Marill Podía sentir mis energías restaurarse… la victoria estaba cerca, podía sentirlo… Torchic: Atacar x2 Litwick: Cura x2 (Marill) Marill: Atacar x2 TORCHIC: Fuego Salud: 600/600 Resistencia: 25 Entereza: 40/50 CASTIGADOR: nv.1 -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza (1) LITWICK: Oscuridad Salud: 500/500 Resistencia: 15 Entereza: 45/75 SANADOR: NV.1 -Cura: Restaura hasta 25 PS. (1) MARILL: Agua Salud: 600/600 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 CASTIGADOR: nv.1 -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza (1) Contenido oculto Ahora sí tienes mi OK, si quieres dar por terminada esta batalla :3 (?
Contenido oculto Sí, plz (?) Parasect salió corriendo de repente, cansado de la batalla. El grupo podía continuar.
Torchic —¡Eso! ¡Huye, cobarde! —grité al Parasect que salió huyendo despavorido al verse abandonado por los Foongus y Oddish. Nos tomamos una pequeña pausa para recobrar fuerza. Luego de ello, continuamos con nuestro camino. Yo encabezaba la marcha; esperaba que no tengamos muchos más problemas ahora… Contenido oculto: ¿Y ahora enemigo poderoso? 4/20
Imponente, grande y hambriento: un gran Victreebell apareció en el camino. Su látigo azotaba el suelo, dispuesto a usarlo sin remordimientos. VICTREEBELL: Hierba Salud: 450/450 Resistencia: 75% Entereza: 30/30 Movimientos: -Latigazos: 50 Potencia, golpea a todos, no baja entereza. -Lluvia de hojas: 30 Potencia, Hierba, golpea a todos, -10 Entereza. -Agarrar: agarra a un enemigo, lo que le impide atacar físicamente. -Devorar: a los tres turnos agarrando al enemigo, a no ser que caiga aturdido antes, lo devorará, suponiendo el KO para este y drenando todos sus PS. -Sanación: restaura 50 PS y sube en 10 la entereza.
Marill Esto iba de mal en peor… primero no nos cruzábamos a nadie, luego nos cruzamos a toda una procesión de molestos tipo hierba, y ahora teníamos frente a la que parecía ser la más mala de todas las plantas… pero Effy o Ian no estaban aquí para salvarnos. Sólo estábamos nosotros, y tendríamos que valernos por nuestra cuenta. —¡Ataquen! Torchic: Piro x3 Litwick: Piro x3 Marill: Atacar x3 TORCHIC: Fuego Salud: 600/600 Resistencia: 25 Entereza: 40/50 FULMINADOR: Nv. 1 -Piro: 15 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) LITWICK: Oscuridad Salud: 500/500 Resistencia: 15 Entereza: 45/75 FULMINADOR: NV.1 -Piro: 15 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 15 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1) MARILL: Agua Salud: 600/600 Resistencia: 30 Entereza: 40/40 CASTIGADOR: nv.1 -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza (1)
Irritado, Victreebell golpeó con una fuerte lluvia de hojas. VICTREEBELL: Hierba Salud: 359/450 Resistencia: 25% Entereza: 0/30 Movimientos: -Latigazos: 50 Potencia, golpea a todos, no baja entereza. -Lluvia de hojas: 30 Potencia, Hierba, golpea a todos, -10 Entereza. -Agarrar: agarra a un enemigo, lo que le impide atacar físicamente. -Devorar: a los tres turnos agarrando al enemigo, a no ser que caiga aturdido antes, lo devorará, suponiendo el KO para este y drenando todos sus PS. -Sanación: restaura 50 PS y sube en 10 la entereza.
Contenido oculto ¿No debería haber sido aturdido ya por esos ataques? Tiene 30 de entereza y… Torchic: Piro x3 (cada Piro resta -5 de entereza, por lo que es igual a -15 de entereza en total) Litwick: Piro x3 (-15 de entereza… ya irían -30) Marill: Atacar x3 (-32) Pensé que la entereza bajaba igual, indiferente de la resistencia, simplemente bajaba :/
Contenido oculto Tienes toda la razón xD Perdona, tengo la cabeza en otra parte ahora mismo. Rectificado todo
Contenido oculto No hay problema XD Torchic ¡Sí! ¡Lo habíamos aturdido a la primera! El Victreebell seguía feroz e imponente, pero sabía que veníamos bien encaminados; aquellos pokémon de antes no habían podido con nosotros, y este Victreebell tampoco podría. —¡Este es el camino! ¡Vamos; ataquen! Torchic: Piro x3 Litwick: Sombra x3 Marill: Atacar x3 TORCHIC: Fuego Salud: 595/600 Resistencia: 25 Entereza: 30/50 FULMINADOR: Nv. 1 -Piro: 15 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) LITWICK: Oscuridad Salud: 485/500 Resistencia: 15 Entereza: 35/75 FULMINADOR: NV.1 -Piro: 15 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 15 Potencia, -5 Entereza, Oscuridad (1) MARILL: Agua Salud: 600/600 Resistencia: 30 Entereza: 30/40 CASTIGADOR: nv.1 -Atacar: 30 Potencia, -1 Entereza (1)
Magullado, Victreebell azotó al grupo con sus fuertes Latigazos. VICTREEBELL: Hierba Salud: 224/450 Resistencia: 25% Entereza: 0/30 Movimientos: -Latigazos: 50 Potencia, golpea a todos, no baja entereza. -Lluvia de hojas: 30 Potencia, Hierba, golpea a todos, -10 Entereza. -Agarrar: agarra a un enemigo, lo que le impide atacar físicamente. -Devorar: a los tres turnos agarrando al enemigo, a no ser que caiga aturdido antes, lo devorará, suponiendo el KO para este y drenando todos sus PS. -Sanación: restaura 50 PS y sube en 10 la entereza.