Había puesto mis pocas esperanzas de ganar en Aerodactyl —Bien, Aerodactyl, usa Triturar AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 4/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
Contenido oculto Con Aerodactyl xD, ya lo edité, la nueva versión de Tapatalk es medio difícil de usar hasta que te acostumbras
El ataque dejó a Alakazam al límite, pero no era momento de rendirnos, bajo ningún punto de vista. —¡Psíquico! ALAKAZAM: Psíquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 5/120 (10) Fuerza: 200 (15) Resistencia: 140 (10) Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Recuperación (Recupera 1/2 de PS) (Usos: 1/1) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 2/4) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Kinético (Baja la prioridad del rival; los movimientos que se esquivan con 2 puntos de agilidad se pueden esquivar normalmente, y los ataques ineludibles pueden esquivarse con 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
—Cabezahierro, Aerodactyl, esquiva primero AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 3/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
—Esquiva y Psíquico de nuevo… ALAKAZAM: Psíquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 5/120 (10) Fuerza: 200 (15) Resistencia: 140 (10) Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Recuperación (Recupera 1/2 de PS) (Usos: 1/1) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 1/4) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Kinético (Baja la prioridad del rival; los movimientos que se esquivan con 2 puntos de agilidad se pueden esquivar normalmente, y los ataques ineludibles pueden esquivarse con 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
—Esquiva y acábalo con Cabezahierro AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
Con Alakazam derrotado, decidí liberar a mi pokémon inicial… era hora de dar un fin a esta batalla. —¡Blastoise, Esfera Aural! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 191/191 (33) Fuerza: 200 (32) Resistencia: 241 (36) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 1/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)
Sorprendentemente, Aerodactyl resisitió a aquel ataque, y con sus últimas fuerzas se abalanzó usando Garra Dragón AERODACTYL: Roca/Volador (Ágil) Cabeza dura: no recibe daño de retroceso Salud: 10/160 Fuerza: 165 Resistencia: 140 Agilidad: 2/4 (130 de Velocidad) Movimientos: -Cabezahierro (50 Potencia, Acero) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 3/4) -Vuelo (50 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca) -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 3/4)
El ataque de Aerodactyl no le causó ni un rasguño al duro caparazón de Blastoise… sonreí al ver el resultado de tanto entrenamiento duro. —¡Esfera Aural! BLASTOISE: Agua (Resistente) Torrente: ataques de agua doblan su potencia cuando a este pokémon le queden menos de 1/3 de PS Salud: 191/191 (33) Fuerza: 200 (32) Resistencia: 241 (36) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (12) Movimientos: -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, Ineludible) (Usos: 0/2) -Surf (50 Potencia, Agua) -Protección (Evita un movimiento sin necesidad de gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)
Ante la derrota, mi única reacción fué soltar un suspiro y como siempre, dar una señal de aprobación —Genial, ese Blastoise se ha fortalecido, prácticamente tiene la misma defensa que el mío —comenté— Por lo menos he derrotado a Jolteon —murmuré por lo bajo, mientras me acercaba a mis Pokémon que habían sido derrotados y me dedicaba a curarlos yo mismo—
Sonreí e intenté no reirme ante la idea de que consideraba a su Blastoise igual al mío… claramente mi Blastoise era vastamente superior, pero supuse que todos decían eso de sus pokémon. Quizás, algún día, enfrentaríamos a ambos iniciales de agua y se lo demostraría. —Y a Alakazam, no lo olvides —comenté, regresando a mi inicial variocolor a su pokebola—. De nada servirá que los cures así por tu cuenta… debemos ir a un centro pokémon. ¿Qué te parece si vamos directo a Ciudad Acrílica y averiguamos más sobre este dichoso torneo?
Miré a la chica con un dejo de disgusto en mi mirada —Búrlate lo que se te de la gana, me da igual —le dije expresando mi disgusto hacia su comportamiento— Iré después, no quiero hacer nada ahora Regresé a todos a sus respectivas PokéBalls y empecé a caminar
Me acerque a Rojo y a Effy, ya que la batalla ya habia terminado--Felicidades Effy--le dije sonriendo y miré a Rojo--¿A donde vas?--le pregunté ya que empezó a caminar
—Muy bien… nos vemos entonces. Adiós a ti también Mizuki, espero verlos en el torneo —declaré, dándome media vuelta. Tomé una pokebola de mi cinturón y la lancé por los aires—. ¡Adelante, Skarmory! Salté con entusiasmo sobre el ave de acero y nos marchamos de allí, en dirección al horizonte, hasta perdernos de vista.
—Al Centro Pokémon de Ciudad Témpera —respondí al momento mientras me acercaba lentamente a la entrada de la Caverna—
Claro Effy, nos vemos en el torneo--Le dije sonriendo--Adios, cuidate--Le dije hasta que la perdí de vista y miré a Rojo y Suspire--Esta bien, te acompaño--Le dije mientras me acercaba a el
Miré a Mizuki —Bueno, iremos en un momento —le dije a ella cuando noto a Blastoise triste— ¿Qué pasa amigo?
Asenti --Si--Dije y mire a Blastoise--Tranquilo Blastoise ya veras como te haces bien fuerte--le dije sonriendo
—No tienes que ponerte así, eres fuerte, si quieres ser más fuerte solo tenemos que entrenar mas duro —le dije con una sonrisa, el ánimo de Blastoise comenzaba a mejorar— Esa es la actitud