Para mí, ya era más que obvio que Effy le ordenaría a Jolteon que atacara con Onda Voltio, así que necesitaba balance y neutralidad de tipo —¡Adelante, Pinsir! PINSIR: Bicho (Balanceado) Corte Fuerte: No se puede disminuir la fuerza de este pokémon. Salud: 130/130 Fuerza: 180 Resistencia: 170 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Movimiento Sísmico (40 Potencia, Lucha) -Danza Espada (Sube en 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Llave corsé (60 Potencia, Lucha) (Usos: 4/4) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4)
—Jolteon, comienza con un Ataque rápido… JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 130/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 4/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 3/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón (70 potencia, electrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
—¡Llave Corsé, Pinsir! PINSIR: Bicho (Balanceado) Corte Fuerte: No se puede disminuir la fuerza de este pokémon. Salud: 75/130 Fuerza: 180 Resistencia: 170 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Movimiento Sísmico (40 Potencia, Lucha) -Danza Espada (Sube en 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Llave corsé (60 Potencia, Lucha) (Usos: 3/4) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 4/4)
—Esquivemos y ataque rápido otra vez, Jolteon… JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 130/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 3/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 3/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón (70 potencia, electrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
—¡Esquiva y Tijera X! PINSIR: Bicho (Balanceado) Corte Fuerte: No se puede disminuir la fuerza de este pokémon. Salud: 75/130 Fuerza: 180 Resistencia: 170 Agilidad: 0/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -Movimiento Sísmico (40 Potencia, Lucha) -Danza Espada (Sube en 20 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Llave corsé (60 Potencia, Lucha) (Usos: 3/4) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 3/4)
Sonreí de lado mientras Jolteon esquivaba el ataque del tipo insecto. —Esperaba que hicieras eso… ¡Jolteon, acábalo con Cola Férrea! JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 130/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 2/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 3/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón (70 potencia, electrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
Tras la derrota de Pinsir, Mismagius salió a luchar —¡Bola Sombra! MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 120/120 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 de Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 3/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
—Esquiva y Onda Voltio, Jolteon… JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 130/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 1/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 2/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón (70 potencia, electrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
—¡Otra vez Bola Sombra! MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 70/120 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 de Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 2/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
—Y otra vez esquiva y Onda Voltio… JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 130/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 0/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 1/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón (70 potencia, electrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
—¡Ve con Bola Sombra! MISMAGIUS: Fantasma (Balanceado) Levitación: Evita los ataques de tipo Tierra Salud: 20/120 Fuerza: 185 Resistencia: 185 Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Confuso (Provoca confusión) (Usos: 2/2) -Rayo (60 de Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Bola Sombra (60 potencia, Fantasma) (Usos: 1/4) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
—Aguanta ahí… ¡y terminalo con Onda Voltio! JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 60/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 0/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 0/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón (70 potencia, electrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)
Ese Jolteon ya estaba desgastado, así que le tocaba a Heracross —Megacuerno, Heracross HERACROSS: Bicho/Lucha (Balanceado) Agallas: cuando sufre un problema de estado, el daño que produce se multiplica x2. La quemadura no le afecta. Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 170 Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -A Bocajarro (75 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 2/3) -Aguante (conserva al menos un PS aunque reciba un ataque que lo debilitaría en el próximo turno) (Usos: 2/2) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 2/2)
Regresé al derrotado Jolteon y en su lugar salió mi estimado Alakazam, que sereno como siempre se puso a meditar cruzado de piernas en el medio del campo. —Alakazam, ataca con Cabezazo Zen —ordené; el pokémon salió de su meditación y se lanzó con un potente cabezazo. ALAKAZAM: Psíquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 120/120 (10) Fuerza: 200 (15) Resistencia: 140 (10) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Recuperación (Recupera 1/2 de PS) (Usos: 1/1) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Kinético (Baja la prioridad del rival; los movimientos que se esquivan con 2 puntos de agilidad se pueden esquivar normalmente, y los ataques ineludibles pueden esquivarse con 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
—Esquiva y Megacuerno HERACROSS: Bicho/Lucha (Balanceado) Agallas: cuando sufre un problema de estado, el daño que produce se multiplica x2. La quemadura no le afecta. Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 170 Agilidad: 1/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -A Bocajarro (75 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 1/3) -Aguante (conserva al menos un PS aunque reciba un ataque que lo debilitaría en el próximo turno) (Usos: 2/2) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 2/2)
—Alakazam, esquiva y utiliza Cabezazo Zen otra vez… ALAKAZAM: Psíquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 120/120 (10) Fuerza: 200 (15) Resistencia: 140 (10) Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Recuperación (Recupera 1/2 de PS) (Usos: 1/1) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Kinético (Baja la prioridad del rival; los movimientos que se esquivan con 2 puntos de agilidad se pueden esquivar normalmente, y los ataques ineludibles pueden esquivarse con 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
—Esquiva y Megacuerno otra vez HERACROSS: Bicho/Lucha (Balanceado) Agallas: cuando sufre un problema de estado, el daño que produce se multiplica x2. La quemadura no le afecta. Salud: 160/160 Fuerza: 165 Resistencia: 170 Agilidad: 0/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -A Bocajarro (75 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 0/3) -Aguante (conserva al menos un PS aunque reciba un ataque que lo debilitaría en el próximo turno) (Usos: 2/2) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 2/2)
—Esquiva y Cabezazo Zen, Alakazam… ALAKAZAM: Psíquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 120/120 (10) Fuerza: 200 (15) Resistencia: 140 (10) Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Recuperación (Recupera 1/2 de PS) (Usos: 1/1) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Kinético (Baja la prioridad del rival; los movimientos que se esquivan con 2 puntos de agilidad se pueden esquivar normalmente, y los ataques ineludibles pueden esquivarse con 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)
—Recurrente HERACROSS: Bicho/Lucha (Balanceado) Agallas: cuando sufre un problema de estado, el daño que produce se multiplica x2. La quemadura no le afecta. Salud: 55/160 Fuerza: 165 Resistencia: 170 Agilidad: 0/2 (85 de Velocidad) Movimientos: -A Bocajarro (75 potencia, Lucha; baja además 20 resistencia propia) -Megacuerno (70 Potencia, Bicho) (Usos: 0/3) -Aguante (conserva al menos un PS aunque reciba un ataque que lo debilitaría en el próximo turno) (Usos: 2/2) -Recurrente (20 Potencia, Planta; el daño se aplica 2 veces) (Usos: 1/2)
—Esquiva y acábalo con Psíquico. ALAKAZAM: Psíquico (Asesino) Sincronia: Si este pokemon tiene un problema de estado el rival tambien lo tendra. Salud: 120/120 (10) Fuerza: 200 (15) Resistencia: 140 (10) Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) Movimientos: -Recuperación (Recupera 1/2 de PS) (Usos: 1/1) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico) -Kinético (Baja la prioridad del rival; los movimientos que se esquivan con 2 puntos de agilidad se pueden esquivar normalmente, y los ataques ineludibles pueden esquivarse con 2 puntos de agilidad) (Usos: 1/1)