—No hace falta, después —comenté con una leve sonrisa mientras Blastoise se acercaba saludando alegremente a Mizuki—
Blastoise, en señal de afecto a Mizuki, se sonrojó y le miró con timidez —Ay, pobre, es tímido con las chicas... —miré al Pokémon, recuperó su timidez—
El sonrojo de Blastoise se hizo mas fuerte, y éste empezó a sonreir tímidamente —Pues, sí, a su vez es tierno —dije con una sonrisa—
Sonrei al ver a Blastoise sonrojado --No tienes que tener vergüenza ya hace tiempo que nos conocemon ¿no?--le dije sonriendo
Aterricé pronto sobre la pradera… era extensa, eso era cierto, pero gracias a que eran acompañados por el alto de Blastoise no me fue difícil rastrear a Rojo y Mizuki en cuanto llegué. Aterricé frente a ellos con suavidad. —Hola muchachos, ¿cómo les trata la vida? —dije al descender.
Hola Effy--Dije sonriendo--Pues bien, acabo de capturar Arcanine, asi que bastante bien--Le dije sonriendo
—¿Un Arcanine? —murmuré, curiosa… ¿otro Arcanine más? Ya parecía que todos tenían uno… suspiré, todo el mundo quería copiarme pensé vanidosamente pero en broma para mi misma—. Ah, quizás te estás preparando ya… ¿han oído? El torneo de ciudad acrílica comenzará en los próximos días...
Me emocioné un poco —Anda, ¿Tan rápido? —comenté en parte asombrado— Pues, pensaré inscribirme, puede que al fin pueda pasar de la primera ronda
—Puede que sí, puede que no… el torneo es muy particular, ¿sabían? Se tratan de combates cooperativos —expliqué, puesto que al parecer ninguno de los dos estaba enterado—. Se combate de a dos, a cada uno se le asigna un compañero al azar cuando comienza, para todo el torneo… será algo interesante, ¿no creen?
—Si, lo es —respondí al momento— Lo voy a considerar bien, puede que se inscriban entrenadores fuertes y me toque alguno
—O también puede que te toque alguien débil y termines estancado en la primera ronda, Rojo… es como una rueda de la fortuna, no sabes lo que te puede tocar, pero creo que eso es lo que lo hace interesante —dije con diversión, luego miré al muchacho—. ¿Qué dices, te sientes con energías ahora como para una pequeña práctica, Rojo?
Me quedé considerando un momento —Pues, me gustaría entrenar un poco, tengo que fortalecer y mejorar a mis Pokémon, sobre todo en Ataque y Agilidad —respondí—
—Si quieres fortalecer su agilidad, deberás intentar vencer a mis más agiles —sonreí desafiante, decidiendome a sacar una pokebola en particular—. Veamos que tal te resulta esto… ¿cuatro pokémon esta bien por ti? ¡A la batalla, Jolteon! JOLTEON: Eléctrico (Ágil) Absorbe Electico: Si este pokémon es atacado con un ataque Electrico su Salud se restaura en vez de ser dañado Salud: 130/130 Fuerza: 195 (20) Resistencia: 175 (20) Agilidad: 4/4 (135 de Velocidad) (5) Movimientos: -Onda Voltio (40 potencia, Electrico; ineludible) (Usos: 3/3) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Electro Cañón (70 potencia, electrico) (Usos: 3/3) -Cola Férrea (50 potencia, Acero)