—Es cerca de Témpera… oh espera, esto ayudará —regresé a todos mis pokémon excepto a Skarmory, pero ahora liberé a Alakazam también—. Alakazam, ayuda a Mitsuki con Recuperación. El pokémon psíquico se concentró, y restauró por completo las energías de la chica de inmediato, eliminando todo dolor y toda lesión que recibió durante el entrenamiento. —A que te sientes mucho mejor ahora, ¿eh? —le sonreí, montando en Skarmory tras regresar al tipo psíquico, y tendiéndole una mano para ayudarla a subir.
Mi pokémon me dejo en la Pradera Arte, aquí se supone que algo pasaría, ademas Steve estaba involucrado, seria algo difícil que pudiera poner mis capacidades a limite. Por ahora simplemente me recosté en un árbol a descansar.
Tras ver todo decidí ir a Óleo —¡De aquí nos piramos! —le ordené a Aerodactyl y éste salió volando rumbo a Ciudad Óleo—
Mi pokémon volvió horas después, ya era de noche y le pedí que buscara un entrenador para luchar antes de dormir. En ese momento el pokémon de la región donde nací tomo impulso y comenzó a volar.
(@Dark-chan) Tras un corto trayecto terminamos aterrizando en la pradera —Listo, aquí estamos —le dije sonriendo a la chica—
Bajé de Aerodactyl y lo regresé, para luego incorporarme junto a Mizuki —Listo, este lugar es hermoso —sonreí mirando la pradera—
(Lo siento andaba ocupado xD) —Vale, pues, aquí hay buena variedad, de hecho, con ayuda de Liza capturé aquí a Kirlia —sonreí mientras me ponía a buscar Pokémon junto a ella—
(No pasa nada :3) Bien, pues vamos a buscar a algun pokemon--Dije sonriendo mientras empezaba a buscar algun pokemon
Encontré a un Arcanine y Sonrei--Genial, adelante Typhlosion utiliza puño Trueno--Le ordene sonriendo mientras lanzaba su pokeball, Typhlosion asintió y utilizo puño trueno en el, dejandolo casi debilitado--Genial, adelante pokeball--Dije mientras lanzaba una pokeball y finalmente lo atrape--Genial, Typhlosion--Dije sonriendo mientras chocaba los cinco con el
Mire a Rojo --¿Que pokemon buscas?--pregunté sonriendo mientras guardaba la pokeball de Arcanine y Typhlosion se ponia a mi lado
Mmm, ya veo ¿Que te parece un Miltank? Ese pokemon es muy fuerte--Le dije sonriendo mientras me ponia a pensar
Sonreí un poco —Pues, creo que ya tengo suficiente con ocho Pokémon en mi equipo, ¿No te parece? —dije con una sonrisa—
Miré a la chica —Veo que has capturado un Arcanine, genial —sonreí un poco mientras me apegaba a ella—