¡Al fin! ¡Un kirlia apareció frente a nosotras! Descendimos rápidamente a donde el pokémon y lo acorralamos mientras llamaba a Rojo a gritos. --¡Ya lo tenemos, Rojo!
Miré a Kirlia, le lancé una PokéBall tan rápido como pude, tras segundos de tediosa espera, fué capturado —¡Bien!
—Al fin...—suspiré aliviada a la vez que Togekiss y descendimos a su lado. —Tengo ganas de ver que tan fuerte será cuando evolucione. Entrénalo bien, eh.
—Bueno, nosotras nos vamos ya. ¡Nos vemos! —me despedí de Rojo alzando la mano mientras nos perdíamos en el cielo y salimos de allí.
Chikita entro a la pradera y se dio cuenta de que habia dejado muy atras a mizu y typhlosion, para cuando ellos llegaron donde ella, se disculpo bajando al mirada estaba desesperada por llegar. (@Dark-chan)
No pasa nada--Le dije sonriendo mientras me ponia a pensar--"¿porque tendra tanta prisa?"--pense--Bueno sigamos--Le dije sonriendo mientras me bajaba se Typhlosion y empezaba a caminar
Chikita levanto la mirada y empezo a caminar para cerrar los ojos. cuando escucha el grito de su entrenadora porveniente de ciudad tempera— ¡Bayleef!—exclama el nombre "Mitsuki" antes de volver a correr.
Vi que Bayleef empezo a correr de nuevo--¿Otra vez?--Dije para despues suspirar--Bueno vaale--Dije mientras empezaba a correr junto a Typhlosion
Entré a la Pradera junto con Heracross, Mankey y Pinsir, los tres expresaron su gusto por la zona, así que nos pusimos a pasear por la pradera
Chikita fruncio el ceño tras escuchar el grito de mitsuki y estaba dispuesta a salir pero una roca le bloqueaba el camino por lo que miro a mizuki para que ayudara a destruirla.
¡Vamos Typhlosion! --Exclame para despues seguir corriendo tras Bayleef, al ver que bayleef me miro para golpear a la roca, chasquee los dedos para que Typhlosion golpeara la Roca--Ahora Typhlosion--Dije y este golpeo la roca haciendolas añicos
Guardé tanto a Heracross como a Pinsir en sus balls y saqué a Aerodactyl, Mankey se subió en mi hombro y le ordené a Aerodactyl volar a Ciudad Témpera
Aterrizamos en la gran y amplia Pradera Arte… me quité la campera en cuanto descendí de Skarmory, quedando sólo en mi top blanco strapless. Coloqué la chaqueta negra sobre el césped y me eché boca arriba para tomar sol y descansar mientras esperaba a que Mitsuki llegara, colocándome los anteojos de sol que saqué de mi bolso. Skarmory, por su lado, se dedicó a comer las bayas o gusanos que encontraba por ahí...
Aterrizamos en la pradera y me baje de este—Gracias Doddy—el pokemon me sonríe y me dispuse a caminar para buscar a effy y la encontré—Bueno, ya llegue—dije mientras acariciaba las dos cabezas de doddy.
Levanté la mirada ante el ruido de sonoras pisadas, y al hacerlo descubrí un Doduo que me observaba, y sobre éste se encontra Mitsuki observándome con cautela. —Vaya, te tomó tu tiempo —comenté, sentándome en el suelo. Hacía calor, de modo que no me molesté en ponerme de nuevo la chaqueta. En lo que decía ésto, Clefairy se escapó de su pokebola y se apareció al lado mío, dio un saltito en el lugar, y le regaló una gran sonrisa a ambas muchachas.
Me baje de Doduo—que...tengo que hacer mas o menos—le dije con una gotita de sudor, no sabia si era una pregunta tonta o no.
—Sobrevivir —sonreí macabramente, chasquando los dedos. Skarmory, al oír mi señal, alzó la cabeza y abrió el pico… lanzó un tremendo rayo blanco metálico, su Foco Resplandor, directamente hacia la entrenadora y su pokémon sin misericordia alguna...