Contenido oculto Malo, mi Vileplume es hermoso y fuerte (?) Me puse de pie, al parecer me había despistado… y Mitsuki se había marchado. Otra vez. Era una victoria de todos modos, lo sabía, pero no sabía tan bien como una… en fin, monté en Skarmory y partí hacia el gran cielo azul.
(Claro que si ;) claro que si) Libere a Charizard y me puse a la misma altura que Hubert. — Hub ¿Qué tal? ¿Cómo va el entrenamiento? Al parecer se notaba algo perdido por lo cual cambie de planes y salí volando del lugar.
¿Había sido aquella la voz de Alpha? No me encontré con nadie al girarme, pero al parecer Pidgeotto lo había visto, pero no podía expresarme bien la dirección que tomó. —Tendremos que buscarlo... —comenté. Mi volador captó mi mensaje a la perfección. Nos fuimos de la Pradera, pero hacia ningún rumbo en particular...
Llegué en la pradera arte mientras volaba en Sigiliph y de un momento a otro Togetic empezó a brillar con una luz muy potente que nos cegó por unos instantes, pero recuperamos la vista a tiempo antes de llegar a a caer al suelo. Togetic habia evolucionado a su forma final... —¡Togekiss! ¡Evolucionastes! —exclamé mientras devolvía a Sigiliph a su ball y abrazaba a la pokémon Hada/Volador con alegría. La pokémon me correrspondió el abrazo con efusividad y al separarme la miré bien. Era genial. Togekiss me hizo un ademán de que subiera a su lomo y eso hice, por primera vez emprendí el vuelo montada en ella, y las dos comenzamos a elevarnos surcando la pradera con felicidad. Se sentía tan bien ahí arriba...
Me levanté y fuí a caminar un rato, cuando logro divisar a una chica junto a un Togekiss, reconocía a esa chica —¡Liza! (@Liza White)
Bajé la mirada mientras volaba encima de Togekiss y noté que Rojo se encontraba aquí también y me llamaba, por lo que avisé a la pokémon y esta descendió con elegancia hacia donde se encontraba el chico hasta quedarse unos centímetros del suelo, sin llegar a tocarlo. —Hola Rojo, ¿pasa algo? —le saludé con tranquilidad.
—Vaya, felicidades por la evolución —comenté mirando a Togekiss— Al grano, ¿Me podrías ayudar a buscar un Kirlia?
Togekiss sonrió alegre ante lo dicho por Rojo y pasé a responder su pregunta. —Claro, en un segundo te lo busco. —asentí con una sonrisa. —Por el cielo será más fácil. Por cierto, ¿cual evolución querrás?
—Buena elección. —le respondí sonriente y con un leve toque en el lomo de Togekiss, volvimos a ascender a las alturas, poniéndonos en marcha en buscar un kirlia. Nada más estar a una considerable altura, comenzamos la búsqueda, y lo primero que vimos fue un Arcanine a lo lejos junto a su manada, por lo que seguimos buscando.
Un liepard, un nidorino, un machoke...vimos una gran variedad de pokémon caminar plácidamente por la pradera, pero aún sin ver al pokémon que buscábamos.
Decidimos ir hacia otra parte de la pradera, pues nada más veíamos a los mismos tipos de pokémon en el lugar. Quizás los kirlias estuvieran más alejados...
Nada, por la parte este de la pradera tampoco visualizamos ningún kirlia. Togekiss aprovechaba este rato de búsqueda aérea para hacer volteretas y acrobacias en el cielo para divertirnos mientras, y nos dirigimos al norte.
Contenido oculto Empiezo a pensar que el dado está trucado de nuevo... ¿Por aquí tampoco? Tan solo se nos aparecían pokémon que ya habíamos visto. Solté un suspiro y aumentamos la velocidad para ir al sur a ver si teníamos suerte...
Contenido oculto Joo, no de nuevo... Se estaba poniendo truculenta la búsqueda, pero no me daría por vencido
Contenido oculto A sido el regreso de GL xD Parte sur, bien. Veamos que hay por aquí...Nada. Esto es indiganante. Aparecian todo tipo de pokémon y ningún Kirlia. Solo nos quedaba revisar la parte oeste, espero y tengamos suerte allí. --Vamos Togekiss...