Cogí de mi mochila unos panes duros que guardaba del dia pasado y se los lancé a Destiny. Despues me volví a acurrucar no sin antes lanzarle una mirada de malicia a Emily. --¿Tu tambien quieres? --sonreí como una psicópata.
Ahora lo veía todo borroso. Entre el dolor de cabeza y el golpe, no lograba ver nada. Me sentía mareada, y sólo pensaba en una cosa. Me puse en pie lentamente, pero me tambaleaba a causa del dolor de mis piernas y de la cabeza. --Te... La vas a cargar...-- Pero caí de rodillas, antes de poder dar un paso.
Me desperté del todo al oir un golpe y miré hacia Destiny. Rápidamente me levanté y fui hasta ella. --¿¡Destiny que te pasa!? --le pregunté muy asustada.
--Te vas... A...-- No pude acabar mi frase. Me dolía demasiado la cabeza como para hablar. --No... No te me vas a...-- mi cuerpo cayó solo al suelo. Y antes de que mis ojos se cerrasen solos, sólo vi muchas manchas de varios colores.
--¡¡Destiny!! --chillé al verla desmayarse frente a mi. La coloqué en el saco de dormir y apoyé mi cabeza contra su pecho. Suspiré de alivio al saber que solo se había desmayado y no había sido nada peor. Tomé su temperatura y vi que estaba ardiendo. Me estaba poniendo muy nerviosa. La destapé de todas las mantas para que su cuerpo respirara como me explicó hace algún tiempo y llamé a Osawhott para que volviera a enfriar el paño. Esto no serviría de mucho... Busqué deseperadamente por mi mochila pero no me quedabna medicinas. Saqué mi pokedex y busqué el lugar más cercano donde podría comprarlas. Pueblo brocha era el más cercano. Me coloqué el chuvasquero y miré a Emily. --Por favor, cuídala hasta que vuelva. Te quedo a Osawhott para que te ayude a enfriar el paño. Me dirigí hacia Des y me agaché. --Destiny por favor, despierta. Te prometo que si lo haces puedes pegarme o hacerme lo que quieras pero por favor... ponte bien... --sollocé y salí a correr hacia la salida. Tengo que llegar como sea a Pueblo brocha.
--Bueno, lo esquivara, pero dale con ascuas-- dije riendo con conciencia de que tenia la batalla perdida CHARMELEON: Fuego (Asesino) Salud: 12/116 Fuerza: 145 (1) Resistencia: 123 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Corte (40 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Garra Metal (30 Potencia, Acero)
— Efectivamente campeón Mawile esquiva y usa nuevamente Finta — ordene y con facilidad mi pokemon esquivo sin más para atacar a charmeleon MAWILE: Acero (Balanceado) Salud: 18/100 Fuerza: 140 Resistencia: 140 Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Llanto Falso (Baja 10 Resistencia enemigo) -Defensa Férrea (Sube 10 Resistencia Propia) (Usos: 4/4) -Finta (35 de Potencia, Siniestro. No puede esquivarse) -Golpe Roca (25 Potencia, Lucha)
--Vuelve Flame-- dije entrando mi pokémon a su ball antes de que mawile lo golpeara--, buen combate-- empece a salir de la ruta y me adentre en mi proximo destino.
— ¡Suerte en el torneo Alpha! — le grite antes de que se fuera, luego me gire a Mawile y la cargue para empezar a dar vueltas — Lo has hecho de maravilla Mawile — le dije con una sonrisa para abrazarl@ y devolverla a su pokebola
--AGH... --Me quejé en silencio. --¿Dónde está Liza? --Dije un poco enfada y poniéndome en pie. Estaba tan mala, que ni me di cuenta, de que llevaba una chaqueta, la chaqueta de Alpha. Será mejor que vaya, a buscarla. Me ajusté el abrigo, y salí de la cueva, por muchas agujetas que tuviese. Lo mejor para curarlas es con más ejercicio.
Empecé a caminar por la ruta pensando si quedarme un poco más o irme hasta que note a alguien, muy conocida en realidad — ¿Destiny?... — pensé y me acerque un poco más — Eh... hola destiny — le salude, claro que mi aspecto no era el mejor... debía estar empapado hasta los huesos de tanto tiempo que me digne a estar a fuera
— ¿Ah Spark?... no, no lo he visto por aquí — respondí notando algo raro en ella — ¿No estas muy bien verdad? — le pregunté algo preocupado
--No... Llevo un mal día, pero déjalo. Tengo que buscar a Spark y Liza. ¿Tienes algún pokémon que sea un gran rastreador?-- Empecé a mirar a todos lados, por si divisaba a Spark, pero nada.
— Pues a Cyndaquil... — dije mostrandole la pokebola — No creo que Spark este lejos pero...Liza, ella debió irse para traer algo para tu "mal día"...
--Yo la mato...-- Cogí la Pokéball de Poochyena y Luxio para que buscarán, y los saqué. --Buscad a Spark.-- Mis pokémon asintieron, y se separaron para buscarlo. --Espero que no tarde ...-- Me ajusté mejor la cremallera, y ahora sólo había que esperar a que vinieran con mi Pikachu.
— Eh... no creo que tarden mucho pero, creo que deberías refugiarte de la lluvia — sugerí observando como los pokemon iban a buscar a Spark
— Eh.. de acuerdo, yo tengo que arreglar unas cosas en Ciudad Tempera, así que... suerte con Liza — le dije con una sonrisa
--Por cierto, Emily está por allí, y te busca.-- Dije mientras veía a Spark, Pika, Luxio y Poochyena acercarse. --Yo me voy.-- Hice entrar a su Pokéball a Poochyena, mientras Spark y Pika se subieron a Luxio. --Nos vemos.-- Emprendí el paso junto a los pokémon, y que Arceus me dé suerte.