—repite lo de antes. POLIWHIRL: Agua (Equilibrado) Absorbe Agua: Ataques de agua restauran PS en lugar de restarlos Salud: 130/130 Fuerza: 115 Resistencia: 115 Agilidad: 1/3 (90 de Agilidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 0/2) -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra) -Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua) -Golpe cuerpo (45 Potencia, Normal)
Vileplume esquivó, y aprovechando el último turno de día soleado lanzó un último Rayo Solar que no necesitó un turno extra, esperando esta vez golpear al oponente de una buena vez… VILEPLUME: Planta/Veneno (Balanceado) Clorofila: Adquiere un punto de agilidad extra con sol. Salud: 150/150 Fuerza: 180 Resistencia: 175 Agilidad: 0/2 (50 de Velocidad) Movimientos: -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Polvo Veneno (envenena gravemente al oponente) (Usos: 2/2) -Gigadrenado (50 potencia, Planta; restaura la mitad el daño hecho) -Día Soleado (Durante tres turnos propios, brilla el sol; permite uso ilimitado de Llamarada y Rayo Solar, el cual no necesitará de un turno previo para cargarse) (Usos: 1/2)
—evitalo y disparo lodo—tenia un plan....esperaba que funcionara. POLIWHIRL: Agua (Equilibrado) Absorbe Agua: Ataques de agua restauran PS en lugar de restarlos Salud: 130/130 Fuerza: 115 Resistencia: 115 Agilidad: 0/3 (90 de Agilidad) Movimientos: -Hipnosis (Duerme) (Usos: 0/2) -Disparo Lodo (40 Potencia, Tierra) -Rayo Burbuja (50 Potencia, Agua) -Golpe cuerpo (45 Potencia, Normal)
Poli se voltea a verme—que sucede,poli?—el ve a un costado de yair, donde ve a nitel y poochy. Por lo que me acerco a yair para ver a esos dos mejor.
—hola yair—me sente a su lado...solo esperaba que effy no se molestara por eso, cuando logro ver a poochy y nitel acurrucarse entre si. Lo que me dejo pensando.
--Pues te pregunte que si querias ser mi novia ya que no te lo habia dicho antes--Le dije sonriendo y un poco nervioso--