Veo a mitsuki irse y empece a seguirla --Que pasa mitsuki--Le pregunte un tanto triste al verla triste--
--Eh? De que hablas?--Le pregunte y pense "Abre dicho algo tonto cuando me estaba recuperando del desmayo"--
--Pero que hice? Que te hice, que te dije?--le pregunte mientras pensaba que era algo relacionado con.mizuki--
--Pero tu sabes que estaba confundido despues de mi desmayo y no se lo que digo cuando estoy confundido--Le dije triste--
Seguia con.la cabeza abajo --Pero tu ya sabes que te amo mucho....que eres la mejor persona en mi vida....y que eres mi amor--Le dije mientras levantaba la mirada--
Me acerque a ella y me arrodille poniendome a la altura de el --Perdon mitsu, lo siento.....si lo se soy un idiota y estupido lo se....--Le dije triste tratando de no llorar--Pero tu ya sabes que eres la unica chica que esta en mi.corazon--
Me lance hacia el mientras lloraba en su pecho, se que por el lloraba...pero solo queria lloraba mientras lo abrazaba
Le correspondi el abrazo y empece a lagrimear --En verdad lo siento mitsu...--Le dije triste mientras aun la abrazaba--
Aprete el agarre en su chaqueta mientras susurraba en silencio—iota...idiota...idiota—repetia varias veces mientras las lagrimas salian mas y mas—Te amo idiota!—le grite mientras apretaba el abrazo