(Me tengo ir adios n.n <3 ) Me cai al suelo por un desmayo que tuve, no podia creerlo me habia desmayado de nuevo....
(Valee ^^) --Oh, vaya--mire a yair y me puse a su altura, lo acomode mejor en el césped--mejor espero--murmure mientras me recostaba a su lado y lo miraba de reojos con preocupación.
Aterricé sobre la Pradera Arte, donde observé que se encontraban Mitsuki y Yair, de modo que le pedí a Skarmory que me acercara hacia allí. —¡Hola! —saludé, aterrizando frente a ella. Contenido oculto @Yellow green forest
—Te andaba buscando justamente a ti, Mitsuki… —le dediqué a la chica una sonrisa desafiante—. ¿Qué dices de una pequeña batalla? Tengo un pokémon nuevo, recién adquirido, que tengo ansias de probar en batalla...
--¿una batalla?--me quede pensando para luego negar-- aun no se si quiero una batalla, lo siento effy--le dije esperando que lo entendiera. (es que estoy en el celular)
Desperte de mi desmayo y veo a todos lados y no lograba ver nada por mi vista --Donde estoy?...--Murmure mientras trataba de ver bien--
--En el prado aun--le respondi tras escuchar su murmullo y ver que effy estaba pensando por lo que me acerque a el--¿estas bien?
--Por el momento, no se la verdad mizuki--Le dije sonriendo la verdad no.sabia ni yo que estaba diciendo--
Ya totalmente despierto y al tanto de todo veo a mitsuki --Que pasa mitsu?--Le pregunte sonriendo aunque con un pequeño dolor de cabeza--
Aterricé en la Pradera Arte donde vi a Effy...pero se veía algo atontada, preferí no hablarle. Por otro lado estaba la chica del Chikorita de Lienzo y Air..aun no recordaba su nombre. Me acerque a ellos y les pregunté "¿Alguno de ustedes gusta un combate?. (@Yellow green forest @LucarioErmitaño)
--Si, estoy seguro--le dije sonriendo-- (Internet lento y celular lentisimo no es buena combinacion xD)