Sonrei mas para luego abrazarlo, sentía calma al estar a su lado--Te amo Yair...--le susurre mientras miraba el cielo.
--Oye…--lo veo de reojos mientras aun lo tenia abrazado-creo que esta vez...el beso duro mas ¿no crees?--le pregunte mientras lo miraba con malicia, quería molestarlo un poco.
Infle los mofletes al no conseguir que el se pusiera nervioso o algo; por lo que se me ocurrió otra cosa--Yair...--le dije mientras me sentaba y lo miraba.
Me le acerco y empiezo a hacer círculos en su pecho mientras le miraba con un poco de picardía, quería que funcionara--……como crees……¿que beso?--le pregunte sonriendo.
Sonrei tras su respuesta y la forma en que estaba, había funcionado por lo que me recuesto otra vez a su lado. --Me alegra eso--le miro con una sonrisa--Y te soy sincera, tu igual.
--Vale yo se como hacerte sonrojar o bueno eso creo pero esto te recordara algo en ciudad barniz--Le dije sonriendo nerviosamente mientras acomodaba mi cabeza en sus piernas--
Había cerrado los ojos...pero los abro de par en par al sentir su cabeza en mis piernas...Otro recuerdo... --Ho...--mire hacia otro lado sonrojada al recordar lo que tuve que batallar para hacer una cosa tan sencilla--Bien, ya lograste ponerme nerviosa.
Le mire--Que listo eres--me inclino y le doy un corto beso en los labios para luego mirar el cielo un poco sonrojada.
--Como tu quieras mitsu--Le dije sonriendo no me importaba a donde ibamos con tal de estar con ella era feliz--