La segui besando, mi corazon iba acelerado, un sonrojo intenso pero fue lo mejor que me pudo haber pasado
Puse mis manos en su pecho mientras lo besaba, en estos momentos muchas mariposas + lo acelerado que estaba mi corazón me hacían sentir bien.
Sentía mis mejillas cada vez mas rojas y movi rápido mi pie hacia atrás para no caer, ya que casi perdí el equilibrio pero lo seguí besando...era inevitable dejar de besarlo.
Empezaba a sentir las ¡15! Miradas de mis pokes, me eran incómodas pero ellos al ver esto sonríen y se van a lo suyo por lo que lo seguí besando.
Lo amaba en serio, se me estaba acabando el aire…pero lo seguí besando, en estos momentos no me importaba con tal de estar con el.
La segui besando ya se me estaba acabando el aire pero no me importaba era una de las pocas veces que la veia
Sentía que ya estaba por quedarme sin aliento pero quise durar mas besandolo…ya que casi nunca nos veíamos por lo que rodeo su cuello otra vez para besarlo mejor y luego separarme de el por la falta de aire
Sentía que ya estaba por quedarme sin aliento pero quise durar mas besandolo…ya que casi nunca nos veíamos por lo que rodeo su cuello otra vez para besarlo mejor y luego separarme de el por la falta de aire
Lo mire para luego sonreír y recostarme en el prado…no se si el beso en la catarata fue mas largo o el de aquí lo fue...solo se que lo amo.
Me volví a sonrojar, me gustaba cuando me decía y cuando lo iba a abrazar mis pokemon se me acercan. --¿Que pasa, chicos?--ellos me sonríen con cansancio por lo que los regrese a sus pokeballs--y tu eres Guapo y lindo--le dije a el antes de acostarme mas cerca de el.
Mitsuki ya estaba muy cerca de mi por lo cual la veo --Gracias pero tu ya sabes que eres linda y tierna---Le dije sonriendo--
--¿Te digo algo?....--miro el cielo con los brazos detrás de la nuca-- Yo no me tomaba en esa categoría de "Linda, hermosa o tierna"...y me gusta que me lo digas...ya que me hace sentir bien--le dije sonriendo y apenada por esos pensamientos que siempre tuve.