--¡Shh!-- Puede ser todo lo buena que imagines, pero hay veces en las que es una pesada que lo flipas. Pero eso también mola de ella. --Y tú una pureta giri...-- (Pureta: En canario, perosna mayor de 50 años. Giri: En canario, persona extrajera que vive en otro país que no es el suyo.)
Coloqué mis brazos detras de la nuca y le contesté tranquilamente. --Me da igual lo que me digas, yo te voy a seguir queriendo igual. --le sonreí y miré hacia la entrada para localizar a los pikachus jugando bajo la lluvia.
Finalmente llegué a mi destino y me quedé sorprendida ante tal paisaje...y tal lluvia. -Ya decía yo que se me olvidaba coger algo de casa al irme-dije mientras comprobaba que todos mis pokémons estaba en las pokéballs, sobre todo Tepig-En fin, habrá que mojarse un poco-dije suspirando mientras me adentraba en la llanura y buscaba a alguien conocido-¡¡Dante!! ¡¡Liza!! ¡¡Alpha!! ¡¡Destiny!! ¡¡Alguien!!-grité esperando respuesta
Escuché una voz conocida proveniente de fuera y rápidamente me puse en pie. Cogí mi chuvasquero y fui hacia la salida de la cueva. --Destiny quédate aquí, ahora vuelvo. --le dije y salí corriendo afuera. Me coloqué el chuvasquero encima de mi cabeza y miré hacia todos lados. Me alegré al ver a Emily no muy lejos de aquí y fui hacia a ella. --¡Emily! ¿Qué haces aquí? --le pregunté mientras le colocaba el chuvasquero. Yo ya me estaba acostumbrando a esta lluvia a sí que no lo necesitaba.
-Pues buscaros-dije sonriendo para luego estornudar-¿Y tú?-dije refiriéndome al chubasquero-¿No te resfriarás con esta lluvia?-y volví a estornudar
--No, tranquila, ya me acostumbré a esta lluvia. --le sonreí y la agarré del brazo. --Será mejor que vayamos al refugio. No quiero que otra más se ponga mala.
-Naaaaah, si yo soy fuerte-volví a estornudar mientras me llevaba a una cueva-Esto es alergia-dije intentando disimular que lo más probable es que me haya resfriado
Me reí ante su comentario y la conducí hacia el refugio. --Claro claro, alergia. --le seguí el rollo y en ese instante estornudé. --¡Venga ya! --grité enfadada hacia el cielo.
-Eso te pasa por no creerme-dije entre pequeñas risas para luego empezar a toser Cuando entramos saqué a mi Tepig y cogí un par de ramas para dejarlas por el suelo-Tepig, usa Ascuas en estas ramas para hacer un fuego-él me obedeció y yo saqué a Shinx y a Pidove-Shinx, tú estarás a gusto aquí ¿no?-le dije sonriente y el pokémon salió afuera-Y Pidove, tú mejor no salgas porque si te mojas puede que no puedas volar luego-le dije para luego quitarme el chubasquero y mirar mi ropa, la cual estaba empapada, igual que mi cabello-Muchas gracias Liza-le dije dándole el chubasquero y luego me puse a buscar en mi mochila algo de ropa
--Denada. --y volví a estornudar. Me acerqué a Destiny que se habia quedado dormida y le acaricie delicadamente el mechón. La tapé hasta el cuello para que no cogiera frio y le toqué la frente. Aún estaba caliente. Cogí un trozo de tela que llevaba en mi mochila y ordené a Osawhott que lo enfriara para despues ponerselo en la frente a mi hermana. Así le bajaría un poco la fiebre. Me senté al lado de la hoguera y me quedé pensativa. No sabía que poder darle para que se recuperara y eso me preocupaba...
Tosí un poco, provocando que me despertará. Me puse de rodillas, frotándome un poco los ojos. --Tengo haaambre...--Dije como una niña pequeña.
Saqué una camiseta de manga larga fina blanca con círculos negros y unos vaqueros largos negros. También me saqué ropa interior seca. Me cambié y mientras me ponía los pantalones escuche a Destiny -¡Hola Destiny!-saludé sonriente mientras me terminaba de poner el pantalón y me lo abrochaba-¿Qué quieres comer? Yo creo que tengo algo en el bolso pero no estoy segura-dije para luego poner mi ropa cerca del fuego a secarse y me soltaba el pelo para escurrirlo en la entrada de la cueva. Luego puse el coletero donde la ropa y dejé que el pelo medio mojado me cayera por la espalda. Me senté delante del fuego mientras ponía mis manos delante para que se calentarán y estornudé
--Hola Emily... Me da igual, algo que se pueda comer...-- Me puse de pie para estirarme mejor. Puede que la fiebre me bajara un poco, pero las agujetas no se han curado. --Perdona si me pongo borde, pero no he comido nada, he ido corriendo desde ciudad tempera hasta la otra punta del mapa, y me he puesto mala...--
-No pasa nada, tranquila, te entiendo muy bien-le dije mientras buscaba en mi mochila-Mmm...a ver...¿te gusta la mortadela? Tengo un bocadillo-dije mientras sacaba un bocadillo de lo que había preparado antes de salir-A mi me encanta pero también tengo de...mmm....dejé el bocadillo que tenía en la mano cerca suya y seguí buscando en la mochila-De atún, de paté, de nocilla...dije mientras sacaba los bocadillos-Y creo que ya-la miré sonriente-Elige el que quieras...y si quieres uno Liza, coge también
Me quedé dormida un pequeño lapsus de tiempo pero me espabilé al oir las voces de Destiny y Emily. --¿No me podéis dejar descansar un rato? --dije con los ojos semicerrados y de mal humor. --Cinco minutitos más... --y me volví a acurrucar en la pared.
--Mmm.. Me da igual, siempre y cuando no tenga huevo ni derivados...-- Empecé a mirar los diferentes tipos que había. --Emmm... No los conozco bien peeeero...El que seguro que seguro que no cogeré es el nocilla, no me gusta. Cojo el de ¿mortadela? --
--¡¡Cállate!! --le chillé aún adormilada. Siempre que estoy adormilada estoy de muy mal humor. Me tapé los oídos con las manos y me acurruqué en la pared de nuevo. La próxima vez que me despierten será mucho peor...
No sé por qué, pero eso me dio una idea. Puede que salga herida, pero es por una buena causa. --Liiiiiza...--
Me tapé más fuerte los oídos y puse una expresión de furia en mi cara, pero aún con los ojos cerrados. Me aguanté mis ganas de levantarme y atacarla y simplemente me quedé en el mismo lugar temblando por la furia contenida.
-Por supuesto-dije susurrando mientras cogía los otros bocadillos y los guardaba en la mochila lo más silenciosamente posible intentando no molestar a Liza-Por cierto...¿Dante no estaba con vosotras?-pregunté aun susurrando