Con algunas flores que habían en la pradera armé un buen y bonito ramo, y regresé con Mizuki —¡Sorpresa! —me arrodillé a su lado y le dí el ramo—
Estaba calando el frío, Blastoise se metió solito a su ball a dormir cómodamente, Sylveon hizo lo mismo, Mizuki dormía profundamente, para que no pasara frío (y más por el inestable clima) armé una tienda de campaña (la única que tenía) ya lista, acomodé el interior de ésta con un colchón inflabe ancho y una lamparita, y me aseguré de que no tuviera goteras y fuese impermeable por si acaso llovía, con todo en su lugar, dejé a Mizuki dentro de la tiendita y la arropé
Me desperté poco a poco, no estaba lejos de donde dormía Mizuki, así que me acerqué a ver si ella ya había despertado (@Dark-chan)
Estaba empezando a lloviznar, así que Blastoise salió de su ball y puso a la dormida Mizuki en su hombro, y se fué a la entrada de la cueva a esperarme, recogí todo y me fuí a la cueva
(@Yellow green forest ) Salimos de la caverna y veo a ninetales listo para correr --Oye mitsu, quieres ir en ninetales o caminando--Le pregunte sonriendo--
—Pues, caminando—le dije mientras acariciaba a ninetales—no quisiera cansar a un pokemon por ir en su lomo.