Después de una larga meditación -en la que tal vez me quedé dormido-, me levanté listo para enfrentarme a Alpha. Saqué a Salamance de su pokebola y después de montarlo, emprendí el vuelo.
Alpha y Ian desaparecieron en el cielo para tener su duelo. Sería un batalla de titanes, sin duda. Al ver que Dante se alejaba para pasear por la pradera, me acerqué a él y empezamos a caminar a la par. —Ukita me contó que éste lugar se llamaba la Pradera de lo Relámpagos —le dije—. Por su anterior nombre, me figuro que no era un sitio muy bonito... ¿Ustedes tuvieron algo que ver en el cambio que sufrió esta pradera? (@Nekita)
— Yo... yo realmente no recuerdo eso Hubert , creo que los demás son los que te pueden ayudar — respondí a su pregunta con un suspiro, el combate de Ho-Oh era una de las cosas que no recordaba — Se podría decir que yo recuerdo desde el combate en la plataforma que tuvimos contra la Entidad... antes de eso yo no recuerdo muchas cosas...
Veo que este chico tiene lagunas en su memoria. Mientras seguíamos caminando, anexé ese dato en mi libreta. Quizás, algún día, pudiese ayudarlo con mis conocimientos sobre el tema de la amnesia. Contenido oculto ------------------------------------------------------------------------------------------------ *Nombre: Dante Estatura promedio. Cabellos castaños. Ojos de color miel. Ropa deportiva. Audífonos. Al parecer, está a un nivel similar al de Alpha. Es decir: alto *Equipo: Starapor Chesnaught *Batallas: No observé ninguna hasta la fecha, mantenidas conmigo o con otros entrenadores *Anexo: Es un ex-soldado de Gamma, al igual que Alpha. Al parecer tiene lagunas en su memoria. Conoce a Ukita ------------------------------------------------------------------------------------------------ —¿Y quién fue Entidad? —pregunté. Contenido oculto @Nekita Así es Hubert: todo un preguntón-investigador :P
(juanjo, dante aun no habla con pokemon así que no sabe la respuesta xD) — Veamos... Entidad fue creada por Omicron si no me equivoco, realmente no recuerdo que puesto tenía él en los gamma... pero creó un ser muy poderoso para lograr una meta (realmente no recuerdo cual xD lo siento), tuvimos una batalla contra esa creación, realmente fue algo muy duro... después de que derrotamos a Entidad, esta se fusionó con Omicron... haciendo otro ser que fue acabando con nosotros poco a poco, si no mal recuerdo solo habían quedado 3 o 5 pokemon en batalla.. pero Alpha logró vencerlo
—Con que al final era cierto... —decía mientras anotaba lo dicho por Dante en mi libreta— A mí pueblo llegaron rumores aislados sobre una Plataforma de los Cielos, que en su momento descreí porque me sonaron demasiado fantasiosos y extraordinarios... ¿Hay probabilidades de que algo así vuelva a ocurrir?
— Probabilidades de que algo así vuelva a ocurrir.... — murmuré pensando en eso — Realmente espero que no...
(en realidad Bruno daria el ultimo golpe pero Gallade opto que no porque el se iria y el premio quedaria perdido)
Me desperte aun un poco adormilado, vi que ya era algo tarde asi que me levante rapidamente y comence a recoger mis cosas.
Me alejé un poco de Hubert y saqué nuevamente mi cámara y tomé la foto, para después guardarlo en un album — Bueno Hubert, espero que te haya servido lo que te he contado, me iré a buscar a otras personas.. espero verte en el torneo — dije antes de llamar a Staraptor para que aterrizara e irnos a otra ruta
—Adiós, Dante, nos vemos luego —lo saludé con la mano mientras se alejaba—. Ten por seguro que será información útil.
Snivy, Scraggy, Pawniard y Starly corrían por el campo, jugando entre ellos. "Pronto se le sumarán más amigos para divertirse", pensé, mientras miraba detrás de un árbol... No encontré al pokémon que buscaba.
Vi una silueta a lo lejos. Me agaché un poco para aquel pokémon no notase mi presencia. ¿Era lo que buscaba? No.
Ahí estaba uno de los pokémon que quería llevarme antes de volver a Témpera: Pidgeotto. La capturé sin muchas dificultades.