De reojo logre ver a Rojo, le arroje una hamburguesa justo en las manos y otra a Warto, le di una a Alpha y otra a Charizard y solo quedaban dos para mi Swampert y yo.
(Genial, ahora si usa pistola agua ¿Verdad? ¿Sabes que si hubieras usado ese ataque en vez de Puño Hielo, no habrías recibido daño de las Puas de su Skarmory? Y otra cosa, los ataques de Skarmory (es decir vuelo, entre otros) no pasaban la defensa de Wartortle, así que no se porque te restabas vida cuando el te atacaba -.-)
— Gracias Brendan— agradecí y empecé a comer la hamburguesa al igual que mi Charizard— ¿Por qué no liberas a tus pokémon?
Miraba con apetito la hamburguesa y me la comí al tiro, al no comer en todo el día mi estómago se estaba devorando a sí mismo. Wartortle se comió la hamburguesa y quedó satisfecho, pero la satisfacción de todos se nubló por un gas lacrimógeno de Warto
Me rasqué la cabeza, las victorias de Alpha contra los chicos me parecían aveces patéticas.—Y esta es la quinta... La quinta lata de Friz! que me tomo, claro.—Al terminar con la bebida, la puse junto a las otras, más de 4 eran, por supuesto.
—Bien, adelante equipo!— exclame gustoso y salieron los pokemon polos electrico Plusle y Minun, Weavile, Lucario, Gallade, Venonat, Umbreon, Flygon, Shuppet y Tauros.
Y estaba Brendan, con la mitad del equipo del fellecido Bruno. —Venasaur, ¿cómo va todo?—El tipo planta me sonrió, al parecer aun quería reposar, este ambiente le fascinaba.
—Agh, tío, te estás muriendo por dentro —exclamé asqueado y arrancando a correr— La cara de Wartortle era muy ambigüa, entre la satisfacción de la hamburguesa y el olor de su apestoso pedo, así que corrí para preservar mi sanidad
Intenté acercarme de nuevo, pero el insoportable hedor aparte de marchitar las flores era capaz de desmayar a un adulto —¿¡Acaso tienes una bomba atómica en los intestinos!? —exclamé con mucho asco—
Cerré la libreta y me acerqué al grupo, haciendo un saludo generalizado con una mano. —Un gusto conocerlos —dije, mirando a Alpha y Brendan—. Mi nombre es Hubert, soy un iniciado entrenador pokémon. Enseñé a Snivy, que se había acercado atraído por el aroma de la comida.
Sin exagerar me puse un traje anti radiación y llevé a Wartortle a otro lado, pasando por donde estaban Hubert, Alpha y Brendan, no podía creer lo potentes que son los pedos de Warto
—¡Al fin se acabó tu bombazo! —exclamé en referencia a Wartortle— El olor a flores y al aire puro volvía a circular
Staraptor sobrevoló la pradera localizando a muchos entrenadores que tanto el como yo conocíamos, lentamente fue bajando hasta aterrizar cerca de ellos, le enseñé su pokebola para hacer que volviera pero este prefirió volver a estar en los cielos, coloqué su pokebola en mi cinturón y caminé hacia los entrenadores...
Me senté en el césped junto a Wartortle y saqué una Nutella de la mochila, Wartortle miraba el frasco con ansias —Si con la hamburguesa tiraste una bomba, con la Nutella, que está derretida, no quiero imaginar —le dije a Wartortle, pero usó sus poderes de convencimiento— Está bien, sólo un poco...