—Aunque sigues siendo un egocéntrico por ser casi invencible —dije, mientras preparaba medicinas con hierbas para curar a Wartortle y Sylveon
—Algún día, alguien te retará, no seré yo, pero te hará comer tierra, eso es seguro —respondí sin dejarme llevar—
— ¡JA!— me reí— ¡El único con chance de hacer eso es Ivan!— comenté sonriendo mientras recordaba las derrotas por parte de su Squirtle-Wartortle ante mi Charmander-Charmeleon, pero mas importante mi victoria contra el en Tempera
—Búrlate mientras puedas, me recordarás cuando te den tu merecida paliza —cerré los ojos y me tumbé en el pasto a descansar—
—Bueno y ahora que le pasa a todo mundo? esta mañana solo eramos Liza y yo en la pradera y todos llegaron de sorpresa...— comence a reir para caminar un poco por la pradera, logre ver a Rojo y a otro chico que hasta ahora no recordaba su nombre.
Había observado con suma atención, desde la distancia, la batalla entre Rojo y aquel joven al que llamaba "gran Alpha". Ningún detalle quedó fuera de mi libreta. Di vuelta la hija y anoté: ------------------------------------------------ *Nombre: Alpha Cabellos y ojos color castaño, si la vista no me engaña. Estatura promedio. Polera blanca. Entrenador casi invencible. El único capaz de derrotarlo es Ivan (palabras pronunciadas por él mismo) *Mantuvo una batalla con Rojo. 2 contra 2. Skarmory/Gyarados vs Wartortle/Sylveon [Detalles minuciosos sobre la batalla] Batalla ganada por Alpha. ------------------------------------------------
—Oye chico casi invencible me gustaria medir mi fuerza contra ti, que te parece uno a uno, tu pokemon mas fuerte contra el mio— exclame confiado, no tenia muchas oportunidades pero aun asi me queria arriesgar.
Aunque para ser un pinche egocéntrico, Alpha es una buena persona, aunque no le haya visto hacer algo por los otros, irradia confianza a sus Pokémon, algo admirable sin duda alguna
A poca distancia de mí pasó un Arcanine, quien al notar que lo miraba fijamente me gruñó para después ignorarme con altanería. Se dispuso a alejarse, pero fue interceptado por una pokébola que cayó frente a sus narices. Scraggy se apareció frente a él subiéndose los pantalones. —Demolición. No hizo falta decir más. Mi compañero siniestro se abalanzó sobre el Arcanine. La sorpresa le impidió defenderse, y cayó derrotado. Le lancé una pokébola, que lo capturó. —Bien hecho, Scraggy —dije contento, chocando mi mano con la suya—. Este nuevo amigo nos será de gran ayuda para darle poder a nuestro equipo.
—Si el mas fuerte, veamos de que estamos hechos a final de cuentas....— exclame serio, y un poco nervioso, conocia el poder de este chico pero no me doblegaria.
—Bien... hagamos esto! Swampert yo te elijo!— exclame lanzando la pokebola de mi pokemon. SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Torrente: doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 200/200 Fuerza: 225 (30) Resistencia: 210 (30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
— Flame, adelante— comenté con una sonrisa que reflejaba arrogancia y malicia— Este es mi mejor pokémon, mi inicial, mi orgullo, y una bestia— dije mientras lo montaba CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Salud: 166/166 (10) Fuerza: 243 (50) Resistencia: 182 (19) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 2/2) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (30 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) TURBO: 0/50 (Disciplina) -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5. -Megapiro: 90 Daño, Fuego. -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.
—Si y Swampert es lo mismo para mi, pero a diferencia tuya, Swampert tambien es mi mejor amigo... Avalancha!— exclame mientras mi impotente pokemon lanzaba una ola de rocas contra ese Charizard. SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Torrente: doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 200/200 Fuerza: 225 (30) Resistencia: 210 (30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)
— Este pokémon es mas fuerte de lo que crees, y unas roquitas no me detendrán. Ahora evade e Impetu Dragón CHARIZARD: Fuego/Volador (Asesino) Mar llamas: potencia de ataques tipo fuego x2 cuando le queden a este pokémon menos de 1/3 de PS Salud: 166/166 (10) Fuerza: 263 (50) Resistencia: 202 (19) Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20) Movimientos: -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Ímpetu dragón (Sube 20 Fuerza y Resistencia) (Usos: 1/2) -Rayo Solar (70 Potencia, Planta, en el primer turno se recarga y en el segundo se ataca) -Golpe Aéreo (30 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) TURBO: 0/50 (Disciplina) -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5. -Megapiro: 90 Daño, Fuego. -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.
—Repite el ataque Swampert! confio en ti amigo....— exclame confiando en mi pokemon mientras este volvia a lanzar una Avalancha. SWAMPERT: Agua/Tierra (Balanceado) Torrente: doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3Salud: 200/200 Fuerza: 225 (30) Resistencia: 210 (30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Avalancha (60 Potencia, Roca) (Usos: 4/4)