(Baja 70 de la vida) — Evade y Vuelo SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: Si recibe un movvimiento que lo debilitaría teniendo todos sus PS, resiste con 1 PS Salud: 130/130 Fuerza: 120 Resistencia: 160 Agilidad: 0/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 10 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
—Látigo WARTORTLE: Agua (Resistente) Torrente: Doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 20/130(12) Fuerza: 128 Resistencia: 192 (31) Agilidad: 0/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Látigo (Baja 10 resistencia rival) -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
— Ataca SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: Si recibe un movvimiento que lo debilitaría teniendo todos sus PS, resiste con 1 PS Salud: 130/130 Fuerza: 120 Resistencia: 160 Agilidad: /2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 10 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
El ataque fulminó a Wartortle, así que era turno de Sylveon, era una locura enfrentar un tipo Hada a un tipo Acero —Fuerza Lunar SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: cambia los movimientos tipo normal a tipo hada. Salud: 190/190 Fuerza: 175 Resistencia: 195 Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) (45) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Hada; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Refuerzo (Movimiento solo utilizable en batallas de jefes) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 3/3)
— Ese es mi Eevee....— comenté mientras sacaba a Gyarados que dio un gran rugido haciendo retroceder al rival y bajando su ataque y evitando la fuerza lunar GYARADOS: Agua/Volador Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Salud: 180/180 Fuerza: 185 Resistencia: 179 Agilidad: 1/2 (81 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Golpe (80 Potencia, Normal; tras el ataque, queda confundido) (Usos: 3/3) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4)
—Gracias por el regalo, Alf, es fuerte, así que... Voz Cautivadora SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: cambia los movimientos tipo normal a tipo hada. Salud: 190/190 Fuerza: 165 Resistencia: 195 Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) (45) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Hada; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Refuerzo (Movimiento solo utilizable en batallas de jefes) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 3/4) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 2/3)
(Baja 10 de tu ataque) — Veamos si valió la pena dártela, Gyarados, usa..— El pokémon de Agua me rugió y atacó con su cola llena de Agua GYARADOS: Agua/Volador Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Salud: 164/180 Fuerza: 185 Resistencia: 179 Agilidad: 1/2 (81 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Golpe (80 Potencia, Normal; tras el ataque, queda confundido) (Usos: 3/3) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4)
—Esquiva, y Fuerza Lunar SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: cambia los movimientos tipo normal a tipo hada. Salud: 190/190 Fuerza: 165 Resistencia: 195 Agilidad: 2/3 (110 de Velocidad) (45) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Hada; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Refuerzo (Movimiento solo utilizable en batallas de jefes) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 2/4) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 2/3)
— Haz lo que quieras..— le dije mientras este sonreía, cosa rara de un Gyarados. El evito el ataque y uso su Danza Dragón GYARADOS: Agua/Volador Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Salud: 164/180 Fuerza: 195 Resistencia: 179 Agilidad: 1/2 (81 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Golpe (80 Potencia, Normal; tras el ataque, queda confundido) (Usos: 3/3) -Acua Cola (60 Potencia, Agua 3/4)
—Voz Cautivadora SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: cambia los movimientos tipo normal a tipo hada. Salud: 190/190 Fuerza: 165 Resistencia: 195 Agilidad: 2/3 (110 de Velocidad) (45) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Hada; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Refuerzo (Movimiento solo utilizable en batallas de jefes) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 2/4) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 1/3)
Mi pokémon regreso nuevamente con su cola envuelta en Agua GYARADOS: Agua/Volador Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Salud: 148/180 Fuerza: 195 Resistencia: 179 Agilidad: 1/2 (81 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Golpe (80 Potencia, Normal; tras el ataque, queda confundido) (Usos: 3/3) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 2/4)
—Esquiva y Voz Cautivadora SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: cambia los movimientos tipo normal a tipo hada. Salud: 190/190 Fuerza: 165 Resistencia: 195 Agilidad: 1/3 (110 de Velocidad) (45) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Hada; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Refuerzo (Movimiento solo utilizable en batallas de jefes) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 2/4) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
— Gyrados..usa Danza Dragón.. GYARADOS: Agua/Volador Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Salud: 132/180 Fuerza: 205 Resistencia: 179 Agilidad: 2/2 (81 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Golpe (80 Potencia, Normal; tras el ataque, queda confundido) (Usos: 3/3) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 2/4)
—Fuerza Lunar SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: cambia los movimientos tipo normal a tipo hada. Salud: 190/190 Fuerza: 165 Resistencia: 195 Agilidad: 1/3 (110 de Velocidad) (45) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Hada; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Refuerzo (Movimiento solo utilizable en batallas de jefes) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 1/4) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
— Acua Cola GYARADOS: Agua/Volador Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Salud: 86/180 Fuerza: 205 Resistencia: 179 Agilidad: 2/2 (81 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Golpe (80 Potencia, Normal; tras el ataque, queda confundido) (Usos: 3/3) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 1/4)
— Esquiva y Fuerza Lunar SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: cambia los movimientos tipo normal a tipo hada. Salud: 190/190 Fuerza: 165 Resistencia: 195 Agilidad: 0/3 (110 de Velocidad) (45) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Hada; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Refuerzo (Movimiento solo utilizable en batallas de jefes) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 0/4) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
— Acua Cola! GYARADOS: Agua/Volador Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Salud: 86/180 Fuerza: 205 Resistencia: 179 Agilidad: 1/2 (81 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Golpe (80 Potencia, Normal; tras el ataque, queda confundido) (Usos: 3/3) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 0/4)
—Cariñito, ya sabes que hacer ahora —comenté, mientras Sylveon preparaba Última Palabra SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: cambia los movimientos tipo normal a tipo hada. Salud: 120/190 Fuerza: 165 Resistencia: 195 Agilidad: 0/3 (110 de Velocidad) (45) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Hada; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 0/1) -Refuerzo (Movimiento solo utilizable en batallas de jefes) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 0/4) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 0/3)
Sonreí — Evade y Golpe! GYARADOS: Agua/Volador Intimidación: baja en 10 la fuerza del rival cuando sale este pokémon al campo. Salud: 86/180 Fuerza: 205 Resistencia: 179 Agilidad: 0/2 (81 de Velocidad) Movimientos: -Danza Dragón (Sube en 10 la Fuerza y además restaura un punto de agilidad perdido) (Usos: 0/2) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Golpe (80 Potencia, Normal; tras el ataque, queda confundido) (Usos: 2/3) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 0/4)
Sylveon recibió una paliza de Gyarados, así que la regresé a su ball —Otra vez el gran Alpha hace un gran trabajo sudando excelencia en el entrenamiento Pokémon —dije con una sonrisa—