— Listo— le dije aun montado en Skarmory SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: Si recibe un movvimiento que lo debilitaría teniendo todos sus PS, resiste con 1 PS Salud: 130/130 Fuerza: 120 Resistencia: 210 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 10 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
—Bien, empezemos con Pistola Agua WARTORTLE: Agua (Resistente) Torrente: Doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 130/130(12) Fuerza: 128 Resistencia: 192 (31) Agilidad: 1/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Látigo (Baja 10 resistencia rival) -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
— Puas SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: Si recibe un movvimiento que lo debilitaría teniendo todos sus PS, resiste con 1 PS Salud: 130/130 Fuerza: 120 Resistencia: 210 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 10 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
—Látigo WARTORTLE: Agua (Resistente) Torrente: Doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 130/130(12) Fuerza: 128 Resistencia: 192 (31) Agilidad: 1/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Látigo (Baja 10 resistencia rival) -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
— Puas SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: Si recibe un movvimiento que lo debilitaría teniendo todos sus PS, resiste con 1 PS Salud: 130/130 Fuerza: 120 Resistencia: 200 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 10 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
—Látigo WARTORTLE: Agua (Resistente) Torrente: Doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 130/130(12) Fuerza: 128 Resistencia: 192 (31) Agilidad: 1/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Látigo (Baja 10 resistencia rival) -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
— Puas SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: Si recibe un movvimiento que lo debilitaría teniendo todos sus PS, resiste con 1 PS Salud: 130/130 Fuerza: 120 Resistencia: 190 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 10 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
—Látigo WARTORTLE: Agua (Resistente) Torrente: Doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 130/130(12) Fuerza: 128 Resistencia: 192 (31) Agilidad: 1/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Látigo (Baja 10 resistencia rival) -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
— Puas SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: Si recibe un movvimiento que lo debilitaría teniendo todos sus PS, resiste con 1 PS Salud: 130/130 Fuerza: 120 Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 10 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
—Puño Hielo WARTORTLE: Agua (Resistente) Torrente: Doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 90/130(12) Fuerza: 128 Resistencia: 192 (31) Agilidad: 1/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Látigo (Baja 10 resistencia rival) -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
— Puas— ordené, el ataque ni movió a mi pokémon de Acero SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: Si recibe un movvimiento que lo debilitaría teniendo todos sus PS, resiste con 1 PS Salud: 130/130 Fuerza: 120 Resistencia: 180 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 10 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
—Látigo WARTORTLE: Agua (Resistente) Torrente: Doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 90/130(12) Fuerza: 128 Resistencia: 192 (31) Agilidad: 1/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Látigo (Baja 10 resistencia rival) -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
—Puas SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: Si recibe un movvimiento que lo debilitaría teniendo todos sus PS, resiste con 1 PS Salud: 130/130 Fuerza: 120 Resistencia: 170 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 10 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
—Látigo WARTORTLE: Agua (Resistente) Torrente: Doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 90/130(12) Fuerza: 128 Resistencia: 192 (31) Agilidad: 1/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Látigo (Baja 10 resistencia rival) -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
— Puas SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: Si recibe un movvimiento que lo debilitaría teniendo todos sus PS, resiste con 1 PS Salud: 130/130 Fuerza: 120 Resistencia: 160 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 10 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
—Látigo WARTORTLE: Agua (Resistente) Torrente: Doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 90/130(12) Fuerza: 128 Resistencia: 192 (31) Agilidad: 1/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Látigo (Baja 10 resistencia rival) -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
— Evade y Vuelo SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: Si recibe un movvimiento que lo debilitaría teniendo todos sus PS, resiste con 1 PS Salud: 130/130 Fuerza: 120 Resistencia: 160 Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 10 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
—Látigo WARTORTLE: Agua (Resistente) Torrente: Doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 90/130(12) Fuerza: 128 Resistencia: 192 (31) Agilidad: 1/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Látigo (Baja 10 resistencia rival) -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
— Ahora— ordené mientras Skarmory se lanzaba en empicada hacia el Wartortle SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Robustez: Si recibe un movvimiento que lo debilitaría teniendo todos sus PS, resiste con 1 PS Salud: 130/130 Fuerza: 120 Resistencia: 160 Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 10 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Vuelo (50 Potencia, Volador; en el primer turno, se pierde en el cielo, para caer en picado sobre el enemigo en el siguiente) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
—Esquiva y Puño Hielo WARTORTLE: Agua (Resistente) Torrente: Doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 20/130(12) Fuerza: 128 Resistencia: 192 (31) Agilidad: 0/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Látigo (Baja 10 resistencia rival) -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)