--Se quedo dormida-- dije mirándola en el suelo--........bueno, no me atrasare por ella--dicho me saque mi chaqueta y la cubrí, luego le deje mi mochila y continué mi trayecto.
Caminé por un rato y la lluvia no cesaba. --!¿Es que aquí nunca hace un tiempo agradable?! --pensaba para mis adentros. Me subí a un árbol como siempre lo hacía para poder visualizar mejor la zona. Cerca de aquí vi a una chica en el suelo y con una chaqueta encima. Rápidamente bajé del árbol y me acerqué a ella. Era Destiny... --Esta se queda dormida en cualquier lugar... --dije con una gota de sudor y la subí a mi espalda para cargarla hasta algún refugio cercano.
--Marril ven aquí-- llame a mi pokémon que empezó a alejarse de mi Seguí a mi pokémon y lo encontré jugando con un Pachirisu-- Luego tendrás tiempo de socializar, ahora nos vamos-- le dije levantándolo y empezando a correr.
Logré visualizar entre la lluvia una cueva parecida a la que Dante y yo nos refugiamos la noche pasada y decidí entrar allí. Saqué mi saco de dormir y metí dentro a Destiny. Estaba muy mojada y podría haber cogido un resfriado si hubiera seguido allí... ¿¡Cómo pudo Alpha haberla dejado allí bajo la lluvia!? Estaba muy molesta pero intenté no hacer ruido para que Des descansara y empecé a preparar su desayuno.
--A este paso no llegare nunca-- me dije empezando a correr mas rápido. A lo lejos divise a un Elekid, pero lastima se veía muy débil para mi equipo por lo cual lo deje pasar nada mas
(Perdón, fui a comprarme el GTA V ^^U) No recuerdo nada, sólo un par de cosas. Me levanté de donde quiera que estaba. Me dolían las piernas, creo que tengo agujetas. --¿Dónde estoy?--
Me giré y vi a Destiny con una cálida sonrisa. --¡Buenos días dormilona! ¿Cómo te encuentras? --le sonreí tocándole la frente por si tenía fiebre o cualquier síntoma de un catarro.
--Me encuentro mareada... --Contesté sin ganas. Volví a acostarme, no tenía fuerzas ni para hablar. --A parte de tener agujetas en las piernas...--
Me preocupé bastante pues su temperatura corporal era muy elevada. Saqué de mi mochila algunas bayas y le hice una medicina para intentar bajar la fiebre. --Esto no ayudará mucho pero es lo único que tengo... Abre la boca Des. --cogí una cuchara y se la puse frente a ella.
— Llevas muy poco tiempo aquí y ya quieres enfermarte ¿alpha? — le pregunté mirandolo desde la protección de un árbol
Una gota estilo ánime recorrió mi rostro y di un gran suspiro. --¿Enserio? ¿Ahora vamos a jugar a meter la medicina en la boca de Destiny a la fuerza? Paso... --dije seria metiendo el tarro de la medicina en mi mochila. Me di la vuelta y saqué a Osawhott y a Roggenrola. --Roggenrola quédate quieto mirando a Osawhott y tu usa concha filo en el. --les ordené firmemente y así hicieron. Al raspar la concha contra el pokémon roca, una pequeña llama salió e hice que se hiciera más grande soplándola hasta hacer una hoguera.
--Cállate-- dije viendo a dante con cara de "no me jodas ahora"--¿Un combate?-- le pregunte sosteniendo una ball.
— Tú solo piensas en eso — dije entre risas — Pero... no tengo otra opción ahora así que... saca a tu pokémon — dije entre un suspiro pensando en que pokemon podria sacar
Di un suspiro largo, pero empecé a toser. Da igual, eso le pasa a todo el mundo. --Vámonos después...--Le pedí a White mientras intentaba ponerme en pie, pero no pude. --Gah... Esto se me tiene que curar como sea...--
--Soy un entrenador, es normal-- dije lanzando a Charmeleon CHARMELEON: Fuego (Asesino) Salud: 116/116 Fuerza: 145 (1) Resistencia: 123 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Corte (40 Potencia, Normal) -Ascuas (30 Potencia, Fuego) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Garra Metal (30 Potencia, Acero)
Me levanté bruscamente y miré a Destiny con una expresión seria. --Acuéstate ahora mismo si quieres salir de aquí viva. --la amenacé levantando el puño.
— Usare un nuevo pokémon si no te importa Alpha ya que no creo que a cyndaquil le guste pelear con esta lluvia— dije arrojando una pokebola dejando salir a Mawile — Yo dare el primer ataque si no importa claro esta...Mawile usa Finta! MAWILE: Acero (Balanceado) Salud: 100/100 Fuerza: 140 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Llanto Falso (Baja 10 Resistencia enemigo) -Defensa Férrea (Sube 10 Resistencia Propia) (Usos: 4/4) -Finta (35 de Potencia, Siniestro. No puede esquivarse) -Golpe Roca (25 Potencia, Lucha)