—Hey! no te preocupes, se hace lo que se puede para ayudar— sonrei de oreja a oreja —Soy Brendan un gusto!— exclame estirando mi mano pero tenia una hamburguesa a medio comer —Oh! perdon! era la otra— rei y le estire mi mano derecha.
Sonreí y le estreché mi mano alegremente. --Yo soy Liza y el gusto es todo mio. Espera....--por un segundo me quedé pensativa hasta que recordé. --Tú estuviste en la Plataforma ¿verdad?
—Plataforma Cielo? asi es!— exclame sonriente pero recorde algo —Tu... tu eras la chica que estaba abrazada de aquel chico que cayo por la grieta cierto?— exclame bajando la cabeza apenado.
Sentí una punzada en el pecho tras escuchar eso, me limité a asentir levemente con la cabeza y responder. --Si...era yo...
—Lo siento mucho... yo intente regresar! pero sus pokemon no me dejaban, me querian sacar de ahi a toda costa, mismos pokemon que pues... al parecer me eligieron como entrenador...— volvi a bajar la cabeza apenado.
N-No importa...yo hice todo lo posible por ir con él...inclusó traté de matarme en ese momento...pero ahora veo que hice mal, y que debo seguir mi vida, aunque me cueste...--dije con pequeñas lágrimas en mis ojos y sonreí a la vez. --¿Podría ver a los pokémon? Los eché de menos.
—C-Claro... Salgan chicos!— exclame mientras liberaba a Flygon, Lucario, Gallade y Umbreon mientras que estos a su vez se lanzaron a Liza tan cariñosos como nunca los habia visto, parece que le tenian un cariño increible.
Me aleje un poco para que la chica estuviera con los pokemon mientras yo caminaba con Swampert buscando algun pokemon de interes.
Me sequé las lágrimas y en ese momento los pokémon de Bruno se me lanzaron encima. Sentía una alegría enorme mientras los abrazaba, muchos recuerdos venían a mi cabeza, pero esta vez recuerdos buenos. —Os heché mucho de menos. —sonreí y empecé a acariciarlos. Estos estaban tan contentos como yo de verme. Slakoth dormía plácidamente a un lado, sin decir nada.
—Vamos Swamper! veamos que encontramos por aqui amigo...— exclame buscando con la mirada algun pokemon, a lo lejos divisamos un Gurrdur pero no era de mi agrado.
Tras el re-encuentro, me levanté del suelo y miré a Brendan, quien parecía que buscaba algún pokémon. Me acerqué y me puse a su lado junto a los pokémon de Bruno que ahora eran suyos y le propuse algo. —Quiero devolverte el favor por salvar a Slakoth y dejarme ver de nuevo a los pokémon de Bruno, así que pídeme lo que quieras y te lo cumpliré. —le sonreí con gratitud mientras caminaba a su lado.
—Oh vamos, no podria pedirte nada, aunque pensandolo bien creo que si, que tal tu compañia para comer? yo invito vamos, solo organizamos un poco el campamento y comemos algo te parece?— exclame sonriente.
Me sorprendí ante su respuesta y le miré. —Suena bien pero, ¿seguro que no quieres nada? ¿No quieres que te ayude a encontrar a algún pokémon? ¿algún favor? ¿Nada?
Contenido oculto Algo como una batalla que te permitiese salir de la pradera e.e O 20 millones de puntos; ella dijo cualquier cosa (?)
—Bueno... si a esas vamos estaba muy interesado en dos pokemon de este lugar, Tauros y Nidorino, ambos muy buenos pokemon y creo que a mi equipo le hace falta uno de ellos— respondi apenado pues no queria molestarla para que me ayudara a buscar un pokemon, alce la vista para buscar uno pero nada.
—Liza! ire a buscar los pokemon! me adelantare!— exclame mientras me alejaba un poco buscando con la vista el pokemon de mi interes, un Ninetales muy elegante se postro frente a mi pero no era lo que buscaba.
—Swampert, ayudame a buscar un Tauros o un Nidorino, cualquiera de esos dos me serviria en gran cantidad!— exclame energetico buscando, pero nada aun.
(Mis promesas siempre tienen letra pequeña (?)) —¡Eso no es problema! —exclamé con alegría al ver que podría devolverle el favor y empecé a buscar también. —Descuida, cuatro ojos son mejor que dos. —sonreí y comencé la búsqueda también.