—S-si...gracias—veo el arcanine el cual corre hacia mi, cierro los ojos—N-no...—al abrirlos un lucario estaba delante mio y uso esfera aural haciendo retroceder al arcanine— lu-lucario —el me sonríe y veo que el arcanine se sigue acercando— usa palmeo —le ordene y obedeció
Mitsuki y Lucario estaban combatiendo contra ese Arcanine salvaje... —No podemos ser menos nosotros —decidí, sacando mi pokémon tipo agua—. ¡Blastoise, ataca con Hidrobomba al Arcanine salvaje!
—Usa psiquico—obedece combinando su ataque con hidrobomba dejando al arcanine débil—Bien...¡vamos!—le lanzo la pokeball, tarda un poco y lo capturo—.... ¿y-yo?...¿lo...capture?— lucario asiente— capture... un arcanine—me tapo la boca con mis manos y me pongo a llorar— l-lo hice...— lucario se me acerca y lo abrazo— gracias lucario
—Bien Mitsuki, ahora tienes un Arcanine... —le dije, regresando a Blastoise a su pokebola y avanzando a ella con Cubone y Misdreavus—. Pero, ¿cómo piensas usarlo si le tienes miedo? Eso fue algo muy impulsivo de tu parte...
Alzo una ceja ante la chica. —Regresalo a su pokebola —le sugerí—. No vaya a ser cosa de que te desmayes o enloquezcas de nuevo...
—No lo haré—veo al arcanine el cual no me dejaba de ver con rabia—... no querías...¿verdad?—el se queda callado— ¡¿no querías atacar el pueblo, no?! ¡fue mi padre quien te forzó!—el baja la mirada y yo me le acerco lentamente— ¿es verdad?—el asiente.
—No tengo tiempo para el drama —suspiré, sacando a Skarmory y regresando a los otros dos—. Mitsuki, cuando quieras retomar nuestra batalla, búscame en Ciudad Témpera. Acto seguido, monté sobre el ave de acero y salimos de la pradera.
—si—veo que se va en su pokemon, y veo a arcanine y noto que tenia un moretón en su pata derecha y un corte profundo en su ojo izquierdo— ¿¡te lo hizo el?!— me acerco al arcanine solo que pone resistencia, no quería que me acercara pero no me importo— déjame ayudarte—chuchu se pone en mi hombro y doddy sale de su pokeball— si el te obligo...no fue tu culpa
el arcanine nos ve y se nos acerca lentamente —no te haré nada....—el arcanine pone su cabeza en mi hombro y yo lo acaricio para después sonreirle a yair— gracias...nunca supe que los arcanines tuvieran el pelaje suave—el pokemon de fuego lame a chuchu y doddy, haciendo estremecerlos— Yair, ¿ya nos vamos? —guardo a doddy y arcanine en su pokeball.
Llegue a la Pradera Arte, era un lugar hermoso, tranquilo, pacifico donde muchos pokemon habitaban, mi pokenav no se equivocaba, este lugar sin duda era maravilloso con sus extensos campos verdes y los pocos arboles frutales que habia en el lugar lo convertian en un lugar perfecto para poder descansar.
Guarde a Flygon y a Lucario en sus balls para luego comenzar a caminar un poco y un pequeño Kirlia hizo acto de presencia mientras me obserbava a mi y a mis pokemon y se alejaba corriendo.
Llegué a la pradera montada en Sigiliph mientras la veía desde arriba. Me encantaba este lugar, aunque antes fuera horroroso estar aquí. —¿Dónde podríamos entrenar? Hmmm...—murmuré mientras buscaba un buen sitio.
Decidi tomar mi guitarra y comenzar a tocar un poco de Country, el lugar se prestaba para tocar algo de ese tipo, me levante y fui a una roca alta, donde tendria la perfecta vista del lugar y comence a tocar una cancion de los Rattata Flatts (nombre pokepirateado para Rascal Flatts xD).
Bajé del pokémon con energía y saqué a todos mis pokémon para comenzar a entrenar. Entre ellos empezaron a hacer pequeñas peleas mientras Raichu se ocupaba de Slakoth. —¡Vamos Raichu Placaje electrico! —exclamé y este se abalanzó contra el pokémon perezoso. —Venga Slakoth, ¡esquiva! El ataque impactó en Slakoth ya que no lo esquivó y debido a la fuerza del ataque salió disparado lejos de aquí, asustándome y echando a correr tras él. —¡Esperaaa!
Vi pasar cerca de mi lo que parecia un Slakoth volador aunque... —Espera! los Slakoth no vuelan!— exclame y sali disparado a atrapar aquel pequeño pokemon que venia en mi dirección.
Despues de atrapar al pokemon simplemente lo deje a lado mio y saque de mi mochila un poco de comida para mi y para mis pokemon mientras nos sentabamos viendo al horizonte mi Swampert y yo.
(Recuerda que no puedes hacer doble post cuando ya hay dos personas en un mismo sitio) Llegué al lugar donde Slakoth debía de haber caído pero en su lugar vi que un chico lo había recojido. Me acerqué rápidamente a ellos. -¡Slakoth! ¿¡Estás bien!? --el pokemon asintió con lentitud y lo tomé en brazos para mirar al chico. --Muchas gracias por cogerlo a tiempo, de verdad.
(Gomene x.x) —Hmmm!? Oh si no hay problema!— dije mientras intentaba pasarme rapido la comida para hablar mas claro, ya al tragarla volvi a repetir —Claro, no hay problema, me parecia raro ver a un Slakoth volador...— rasque mi cabeza y rei.
Sonreí con una gota de sudor en la cara y pasé a explicar. --La cosa es que trataba de entrenar a Slakoth per este no me escucha, y cuando uno de mis pokémon le lanzó un ataque salió disparado. --reí nerviosamente. --Pero en serio,te lo agradezco, si no hubiera sido por ti Slakoth podría haber salido mal parado.