--No hace falta. --La rechacé sonriendo amablemente.--Puedo sobrevivir.-- --Tienes que atravesarlo ¿eh? Pues vamos.--
--¡Claro que lo haré! Sólo dime a dónde quieres ir.-- Se notaba que decía, obviamente que te acompañaré, pero bueno. --Yo te sigo.--
Arqueé una ceja, y le eché un vistazo con una mirada obvia --¿Y? Yo voy. No perdamos tiempo. Tengo un gran aguante.--
--Oh... Vale... Nada nada. Pero no voy a luchar. He ido corriendo junto a Spark y el resto de mi equipo hasta la otra punta de la región, y volví corriendo con ellos también. Cuando estén listos sí.--Le afirmé sonriendo avergonzada. --Olvidémonos de mí y caminemos, empiezo a tener frío.--
--Vine contigo aquí ¿No querías eso? -- Hora de olvidar eso. Las gotas de agua fría traspasaban y mojaban mi ropa hasta llegar a mi cuerpo, provocando que tuviera más frío. --Olvidemos eso y caminemos por favor.--Abracé mis brazos para aumentar un poco el calor, pero nada.
--Pasa de eso.--Le pedí agarrándole el brazo, y tirando de él. Si no caminaba él, lo haría caminar yo.
Desperte... y como era de esperarse esta empapado, bueno que más podía hacer...me levante del mojado suelo y comencé a caminar por la llanura para ver que encontraba por ahi
Vi que empezaba a caminar, con lo que dejé de tirarle, y empecé a caminar a su ritmo. Odio este tipo de clima... Lo soporté la última vez por buscar a Spark, pero tendré que hacerlo otra vez, aunque me cueste.
--Bueno...ya estamos aquí... --dije sacando de mi mochila un chubasquero para ir protegida de la lluvia. Guardé a mis pokémon y me puse a buscar alguna señal de vida... --Espero que esté en lo cierto y Destiny y Alpha anden por aquí.