Me giré y en ese momento deseé que la tierra me tragase. Ahora que estaba tan tranquila (nótese mi sarcasmo) debía de aparecer...
--Enamorada, ¿eh?--Me extrañaba ver a una chica así, era raro estar enamorado. En mi opinión el estarlo te hacia hacer algo torpe y sobre todo gracioso.
Ninetales y Lucario por fin me habian soltado y se adelantaron, yo corri detras de ellos y para mi sorpresa estaban Liza y Ukita. --Liza! Ukita! hola! jajaja--
Miré a Ukita al recordar algo. --Pero que esto se quede entre nosotros, prométemelo. --le miré seria.
--De acuerdo jeje--Le dije riendo antes de que Bruno se acerque a saludar.--¡Bruno, de nuevo estás aquí, hola!
--Si lo siento hermano, tenia que revisar a Pikachu, jaja hola Liza, tiempo sin vernos....-- exclame mientras la miraba a los ojos.
--Mhh ya veo, contra la damita jajaja, sera interesante ver esto....-- dije esto ultimo para sentarme en un arbol que habia justo frente a mi y esperar la batalla, Ninetales se recosto a mi lado y Lucario se sento a lado mio mientras Pikachu se sentaba en mis piernas.
Miré a Liza de forma pícara, ahora sabía su secreto.--De acuerdo Liza... ¿Estas lista?, yo usaré a Elekid.--Tomé la pokeball del tipo eléctrico y este salió estirándose, como siempre algo flojo. ELEKID: Eléctrico (Asesino) Salud: 90/90 Fuerza: 128 Resistencia: 92 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal; esquivarlo requiere 2 puntos de agilidad) (Usos: 5/5) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; imposible de esquivar) (Usos: 3/3) -Puño Mareo (20 Potencia, Normal; además, confunde) (Usos: 1/1) -Levitón (Por 3 turnos, no le afecta el tipo Tierra) (Usos: 2/2)
Me sentí un poco más tranquila cuando vi que Bruno se alejaba un poco, y suspiré. Ya se me pasó el rubor. Me costaba mantenerme a ralla, era fácil de notar que me comportaba realmente rara desde que él apareció, y Ukita se aprovechaba de ello. Eevee y yo nos colocamos en nuestro sitio y le lancé una mirada asesina a Ukita, al final se salió con la suya; Bruno observaría la batalla. --Ya hablaremos tu y yo cuando acabe la batalla, pequeñajo. --dije enojada levemente. La pequeña pokémon me gruñó para avisarme de que estuviera pendiente del combate, quería ganar sea como sea. Sonreí ante eso y miré al elekid, el que ganó a Rhyhorn hace tiempo. Tenía una cuenta pendiente con él. EEVEE: Normal (Equilibrado) Salud: 110/110 Fuerza: 140 (40) Resistencia: 120 (5) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Refuerzo (Movimiento solo utilizable en batallas de jefes) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 5/5) -Brillo arcoiris (Permite al pokémon reducir en 15 uno de sus parámetros para subir en la misma cantidad de puntos cualquiera de los otros) (Usos: 3/3)
--Esto será muy interesante...-- decía pensativo mientras Pikachu apoyaba 100% a Liza, le tenía un gran cariño.
--Liza... Ukita debo de irme, el rumor sobre el espiritu del desierto es muy grande y quiero comprobar si es cierto, volvere a la pradera en un rato, nos vemos chicos! pero antes... Liza quedate con Pikachu y cuidalo, el tipo tierra no es bueno para este pequeñin y se que contigo estara bien! te quiero.... -- bese la mejilla de la chica y me fui corriendo mientras comenzaban a correr mis pokemon detras mio.
Me giré llevando una mano a la mejilla que besó y me lo quedé mirando tontamente. Pikachu se subió a mi gorra, divertido. --¿Ha dicho lo que creo que ha dicho...? --murmuré muy bajito.
--Puaaj...--Dije entre risas, estas cosas cursis me daban algo de asco.--Jeje aprovecharé esto, Elekid Onda Voltio! Elekid con un pequeño rayo tomó ventaja de que Liza se distraía para atacar con una onda eléctrica que le dio directo a Eevee. ELEKID: Eléctrico (Asesino) Salud: 90/90 Fuerza: 128 Resistencia: 92 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal; esquivarlo requiere 2 puntos de agilidad) (Usos: 5/5) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; imposible de esquivar) (Usos: 2/3) -Puño Mareo (20 Potencia, Normal; además, confunde) (Usos: 1/1) -Levitón (Por 3 turnos, no le afecta el tipo Tierra) (Usos: 2/2)
Escuché un golpe y me volteé rápidamente. Eevee habia sido dañada. Miré a Ukita e inflé las mejillas. --¡Eso ha sido un golpe bajo! --exclamé enfadada. --Eevee, ataque rápido. EEVEE: Normal (Equilibrado) Salud: 62/110 Fuerza: 140 (40) Resistencia: 120 (5) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Refuerzo (Movimiento solo utilizable en batallas de jefes) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 4/5) -Brillo arcoiris (Permite al pokémon reducir en 15 uno de sus parámetros para subir en la misma cantidad de puntos cualquiera de los otros) (Usos: 3/3) La pequeña pokémon se levantó demostrando de que podía continuar y empezó a correr a gran velocidad hacia elekid.
--Elekid has lo que sabes hacer--le dije, dandole un poco más de libertad a mi pokemon eléctrico quien esquivó facilmente la embestida de Eeevee y lanzó nuevamente su Onda Voltio.
Intenté avisar a eevee de que esquivara pero fue demasiado rápido para ella. La pokémon cayó al suelo agotada, pero se levantó con dificultad rápidamente y me miró. --Ánimo pequeña, un último esfuerzo ¡ataque rápido! EEVEE: Normal (Equilibrado) Salud: 14/110 Fuerza: 140 (40) Resistencia: 120 (5) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Refuerzo (Movimiento solo utilizable en batallas de jefes) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) (Usos: 3/5) -Brillo arcoiris (Permite al pokémon reducir en 15 uno de sus parámetros para subir en la misma cantidad de puntos cualquiera de los otros) (Usos: 3/3)