--Pika pi!-- gritaba mi pequeño Pikachu y salto al hombro de Liza, mientras que Lucario seriamente llego con Ukita y Liza y les saludo feliz y Ninetales se quedo un poco atras.
--¡Hey Lucario!--Me sorprendió verlo así de repente, significaba que Bruno estaba cerca--¡Justo estábamos hablando de Bruno!
--Q-Que si, esta bien...--con tal de que se callara, de seguro ahora estaba roja como un tomate. Y encima Bruno estaba aqui...socorro... Acaricié a Pikachu pero no pude evitar buscar con la mirada a su entrenador...la situación se empezaba a tornar incómoda para mi...sentía que el corazon se me iba a salir.
--Wohuuu!--brinqué de felicidad, preparado para luchar nuevamente. Pero antes que nada, quería que Bruno estuviese viendo--Heeey Brunooo!
Ninetales se acerco y con su cabeza rozaba la pierna de Liza en gesto de cariño, luego volteo hacia un arbol y si, ahi estaba yo tirado medio dormido bajo la sombra del mismo.
--¡Mmmh... mhhh!--Trataba de llamar la atención del dormido Bruno, que viera mi batalla seria genial, pero Liza no sacaba su mano de mi boca, inpidiendome gritar.
--No intentes llamarle o no habrá batalla. --le amenacé quitando la mano. --No quiero ponerme nerviosa...
--Vaya que tranquilo esta todo por aqui-- exclame sacando una baya de mi mochila y comiendola --Donde estaran mis pokemon? les dije que fueran a jugar pero no han regresado, en fin, estan al cuidado de Lucario...-- exclame y mire al cielo.
Miré a otro lado, sonrojada. --Nada, pero no lo hagas...--intentaba no parecer rara, pero no sabia porqué me sentía así.
Me rasqué la nuca, ahora si estaba algo confundido. Todo este tiempo pensaba de que Liza de seguro le debía dinero a Bruno y por eso no quería verlo, pero al parecer no era eso.--Umh no entiendo, ¿por qué no puedo hacerlo?
Lucario y Ninetales se vieron con cara divertida y comenzaron lentamente a escabullirse hacia mi direccion.
Miré como lucario y ninetales se iban divertidos, y supe lo que pasaba. Me llevé una mano a mi cara, exasperada. --Ukita, ¿no entiendes lo que pasa?
Lucario y Ninetales ya habian llegado conmigo y comenzaron a moverme para que me levantara. --Jaja ya ya chicos que pasa? donde esta Pikachu?...-- me preguntaba extrañado mientras Ninetales mordia una parte de mi pantalon jalandome hacia una direccion.
--¿Qué? ¡No! --reí. --En serio, ¿no es evidente que me gusta Bruno? --le confesé con un leve sonrojo y revisando que el chico no estaba aquí.
--Aaaah, pues claro... es es obvio. Puff ¿Quién no se daría cuenta de eso?, si es taaaaan notorio.--Intenté disimular mi inocencia.--¡Ya veo, con razón no quieres que lo llame!--reí--Es una pena, por que creo que viene hacia aquí
--Jaja vamos Ninetales a donde me llevas, Lucario... tu que sabes de esto amigo?-- mis pokemon estaban atentando contra mi pues se negaban a decirme a donde me llevaban.