--OMG... ¡Un Lucario!--Mi reacción al ver un pokemon genial era siempre la misma.--¡Un Lucario!, no puedo creerlo... No ha pasado mucho y mira, ¡Ya tienes este gran pokemon!--Sonreí feliz, tratando de olvidar el tema de Dante.--Hey ahora si, antes de que te hagas invencible... debemos terminar el combate eh?
--Jaja claro, veamos que tienes amigo!-- le dije mientras corria hacia un lado del campo de batalla y Lucario simplemente daba un gran salto hacia atras poniendose en posicion de batalla.
--De acuerdo, será fácil si uso a alguien que tiene ventaja.--Algo confiado lancé la pokeball de Entei, quien salió preparado para luchar. Mientras tanto Ivysaur se alejó de la escena para jugar entre sus plantas, se encontraba demasiado contento.--Empecemos con los rudos primero ¿3 contra 3 te parece? ENTEI: Fuego (Legendario) Salud: 230/230 Fuerza: 205 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Fuegosagrado (Potencia 70, Fuego, además, quema) (Usos: 1/1) -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3) -Rugido (Obliga a relevar el pokémon) (Usos: 1/1) -Paranormal (Potencia 40, Psíquico)
--Por Arceus! un Entei... bien esto implica mega-evolucion, Lucarita!-- exclame para activar el mega aro y mega-evolucionar a Lucario. MEGALUCARIO: Lucha/Acero (Asesino) Adaptable: Aumenta los ataques de su mismo tipo en 20 puntos Salud: 140/140 Fuerza: 300 (45) Resistencia: 140 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (30) Movimientos: -Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 2/2) -Palmeo (55 Potencia, Lucha) -Esfera Aural (80 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 2/2) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 4/4)
--¡Por Arecus!, ¡Otro Mega!--Recordé en ese momento a la rubia chica que me habia regalado el megaaro, quizás pronto me sería de ayuda.--Bien bien, empecemos con algo suave, ¡Paranormal! El legendario emitió enseguida unas ondas psíquicas con intención de confundir al Lucario. ENTEI: Fuego (Legendario) Salud: 230/230 Fuerza: 205 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Fuegosagrado (Potencia 70, Fuego, además, quema) (Usos: 1/1) -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 3/3) -Rugido (Obliga a relevar el pokémon) (Usos: 1/1) -Paranormal (Potencia 40, Psíquico)
--Lucario, salta y esquiva, luego usa Esfera Aural!-- le ordene a mi pokemon mientras eludio las ondas sin problema y levantaba sus sensores y lanzaba una Bola de Energia azul.
--¡Woaah!--La Bola de energía fue directamente contra Entei sin que este pudiese esquivarla cayó debilitado--Demonios, ese Lucario va a ser un problema---Regresé a Entei a su pokeball y me prepare a usar por primera vez a Skarmory, cuando salió se la ball un temor me envadió, este pokémon era algo malvado... se limitó a mirar alrededor y atacar rápidamente con Remolino. SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Salud: 130/130 Fuerza: 120 Resistencia: 210 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 0/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 5 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Aire Afilado (Potencia 40, Volador) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
Lucario retrocedio y se quedo a mi lado mientras de mi hombro bajo Pikachu cargando mucha electricidad en sus mejillas. --Pikachu Ataque Rapido!-- PIKACHU: Eléctrico (Ágil) Salud: 70/70 Fuerza: 105 Resistencia: 70 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) Movimientos: -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, esquivarlo requiere dos puntos de agilidad) (Usos: 5/5) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Chispazo (50 Potencia, Eléctrico) -Excavar (40 Potencia, tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, solo ciertos ataques pueden dañarlo)
--Bien eh... Skarmory... sé que este no es el desierto pero...--Antes de que termine de hablar, Skarmory atacó con Aire Afilado. SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Salud: 55/130 Fuerza: 120 Resistencia: 210 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 0/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 5 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Aire Afilado (Potencia 40, Volador) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)g
--No enano!-- fui y tome a mi pokemon en brazos, desperto algo aturdido y lo recoste en el suelo recargado en mi mochila.
Skarmory no dijo nada, su actitud era como la de una máquina, lo cual era raro...--Bien... no esperé eso.--Cuando volteeé Ivysaur no estaba... ese pequeño se habia entusiasmado con tantas flores en el campo.
--Ivysaur donde estas...--Trataba de encontrar a mi pokémon, mientras en el campo de batalla ambos pokémon de la misma especie se miraban... como retandose indirectamente. SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Salud: 55/130 Fuerza: 120 Resistencia: 210 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 0/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 5 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Aire Afilado (Potencia 40, Volador) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos) (Te toca atacar a ti xD)
De mi cintura salio un rayo rojo de donde salio un pokemon de la misma especie que el oponente, mi Skarmory sintio esa rivalidad y salio para probar quien era el mejor. --Bien Skarmory Usa Aire Afilado!-- SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Salud: 130/130 Fuerza: 120 Resistencia: 210 Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 5 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Aire Afilado (Potencia 40, Volador) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
Mi Skarmory esquivó eso con facilidad y desde el aire atacó nuevamente con Aire Afilado SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Salud: 55/130 Fuerza: 120 Resistencia: 210 Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 0/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 5 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Aire Afilado (Potencia 40, Volador) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
Mi Skarmory lo esquivo tambien sin problemas y volvio a lanzar otro Aire Afilado. SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Salud: 130/130 Fuerza: 120 Resistencia: 210 Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 1/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 5 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Aire Afilado (Potencia 40, Volador) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
El ataque dio directo a Skamory, quien de forma seria resistió y atacó a su rival con Aire Afilado. SKARMORY: Acero/Volador (Resistente) Salud: 5/130 Fuerza: 120 Resistencia: 210 Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad) Movimientos: -Remolino (Obliga al rival a cambiar de pokémon) (Usos: 0/1) -Maldición (Reduce un punto de agilidad propia, a cambio de subir en 5 tanto su fuerza como su resistencia. Si la agilidad es 0, falla) -Aire Afilado (Potencia 40, Volador) -Púas (Pierde el pokémon rival 10 PS por cada ataque físico que use. Si se usa este ataque más veces, el daño causado cada vez sube en 10 puntos)
(Etto....los Skarmory no se pueden dañar entre si.....) Al rato de estar explorando este lugar saque a mi Skarmory y me dirigí al Gran Desierto
--Debo de irme Ukita lo lamento amigo...-- regrese a mi Skarmory y me fui corriendo con Pikachu en brazos.
--Puff... no de nuevo. Regresé a Skarmory a su pokeball y me reí, siempre pasaba lo mismo--No hay problema Bruno! Nos veremos pronto!--Me despedí del muchacho que al parecer simpre andaba de prisa. Pero ahora algo me preocupaba... ¿Dónde estaba Ivysaur?, había desaparecido entre tantas hierbas de la linda pradera. Me dispuse a buscarlo...