--Bien Pikachu entrenemos un poco, usa ataque rapido contra esa roca!-- le decia a mi pokemon mientras este corria a destruir la pequeña roca de una tacleada, detras de ella un Wormadam estaba durmiendo y por suerte no la despertamos, asi que decidimos marcharnos de ahi.
--Bien amigo, busquemos algo de leña para acampar, ya que esta atardeciendo...-- le decia a mi pokemon mientras este asentia alegre, caminamos un poco y encontramos un Garbodor dormido y simplemente lo rodeamos.
Llegamos a un pequeño bosque y recogimos algunos troncos para hacer la fogata mientras observabamos un Miltank caminando tranquilamente. --Si que es grande el mundo pokemon no crees amiguito?-- le pregunte a mi pokemon y este asintio.
Faltaban serca de 10 minutos para las 5 de la tarde, el dia avanzaba rapido y nosotros tambien junto con el, un Ninetales paso muy elegantemente por nuestro lado y se detuvo mientras nos observaba.
De repente el pokemon tipo fuego se puso en posicion de batalla, al parecer queria pelear contra Pikachu. --Bien amigo, al parecer quiere una batalla, hay que dar lo mejor de nosotros!-- mi pequeño pokemon asintio y cargo sus mejillas de electricidad --Bien Pikachu! Ataque Rapido, y luego usa Chispazo!-- le ordene a mi pokemon y este hizo lo que le pedi. Al parecer resulto ser muy rapido para Ninetales, rapidamente lo golpeo con su Ataque Rapido y lo dejo algo desconcertado y con su Chispazo de plano lo fulmino. --Bien hecho Pikachu! pokebola ve!-- le lanze una pokebola al pokemon ya habatido en el suelo y este se capturo sin problema alguno.
--Fuf... dura batalla verdad Pikachu? bien sigamos recogiendo madera amiguito-- le decia a mi pokemon mientras acariciaba su cabeza y un Herdier pasaba corriendo con prisa.
--Que extraño... Herdier no suele correr asi de la nada, algo debio de asustarlo pero bueno....-- suspire y termine de recoger la leña y un Pidgeotto salio volando del arbol de donde recogia la leña.
--Esto empieza a ponerse mas extraño y a oscurecer mas...-- decia mientras caminaba de regreso a la pradera y un Golbat busco atacarme por detras, Pikachu salto y le dio con un gran Chispazo que lo dejo abatido rapidamente debido a su tipo. --Vaya... gracias amigo...-- le decia a mi pokemon mientras nos retirabamos rapido de ese lugar.
Llegamos a la pradera y comenze a desempacar las cosas, estaba apunto de ponerse el ocaso y queria tener todo listo para ese momento, un Machoke muy amablemente nos ayudo y despues se fue contento ya que le di unas bayas para que comiera en el camino.
Ya teniamos todo preparado y nos sentamos en el suelo, mientras comia una baya oran, al parecer comia muchas bayas y poca comida, decidi levantarme y sacar algunas cosas para cocinar mientras que Pikachu acomodaba la madera para encenderla de un Chispazo, un Kirlia se acerco algo temeroso, le di una baya y acaricie su cabeza, este sintio confianza y se quedo para hacernos compañia.
--Creo que hicimos un amigo Pikachu-- le sonrei a mi pokemon y Kirlia sonrio mientras con su Psiquico sacaba una pokebola de mi mochila y entraba en ella, sabia que estos pokemon podian persibir los sentimientos de las personas y al parecer le agrade tanto que decidio ser mi amigo.
Natu era muy muy pequeño pero aun así pudo con todo mi peso, quizás sus poderes psíquicos fueron de ayuda. --Woah...--dije aterrizando en la pradera. El bonito ambiente me despejó un poco... Recordé que traia la bufanda de Dante, sólo la tome con fuerzas--Te detendré Dante, no dejaré que sigas con esos tipos.--Mi rostro cambió, nuevamente el alegre y optimista Ukita habia vuelto.--Bien Ivysaur! Ya fue suficiente... si ese menso quiere hacerse la de malo..yo lo detendré!
Bien Ivysaur, debemos entrenar... --Me empecé a estirar, mientras mi pokemon planta disfrutaba mucho de las flores y plantas que ahora adornaban la pradera.--Hey espera... ese no es chico de Ciudad Barniz...?--pude ver como se acercaba, aquella vez se fue sin decirme nada.
--Eh... espera Pikachu acaso ese no es Ukita?-- decia viendo extrañado y quitandome la gorra para ver un poco mejor.
Se había detenido a verme, ¡Si era él! Corrí hacia donde estaba, aquella vez se esfumó hacia el lago Helado, dejando nuestra batalla sin terminar, creo que ahora era momento preciso para seguir.--¡BRUNO!
--Ukita! hermano! tanto tiempo!-- lo abraze y le di esa calida sonrisa respectiva mia mientras que Pikachu se habia bajado de mi hombro a saludar a Ivysaur.
Ivysaur quien jugaba alegre entre el campo , lo cual le hacia bien a su flor que a poco a poco estaba creciendo más, saludó alegre y con confianza a Pikachu.--Hey Brunooo--Me estaba aplastando, pero era super buena onda volver a verlo.--¿Cómo has estado?
--Genial viejo, atrapando algunos pokemon nuevos, un dia aqui otro alla, jaja muchas cosas y recuerdas a Riolu? bueno miralo ahora...-- decia mientras lanzaba una pokebola al aire y salia Lucario inclinando la cabeza en gesto de saludo y respeto a Ukita.