--En ese caso... ¡¿Por qué estamos aquí aun?!--Dije animosamente, tomé a Ivysaur y me monté desvergonzadamente en Entei, quien me miro sorprendido ante mi repentino salto.--En marcha, Ste... Liza.
Aseguré la cápsula del huevo en mi mochila; Togepi se subió a mi hombro, y comencé a subir por la escalera arcoíris al lado de Raikou.
--Jeje a ver quien llega primero Steve...--Entei empezó a correr por las escaleras conmigo en su lomo. (Okey ._. Proximo post en el sendero ese)
Apenas escuché esa frase, intercambié una mirada con Raikou y él asintió. Togepi y yo nos subimos en su lomo en cuestión de segundos, ¡y el pokémon legendario comenzó a correr con la velocidad del rayo!
Desperté adolorido y destrozado. Los ataques de los tres perros me habían dejado el cuerpo y rostro molido y destrozado, por lo que a penas y pude arrastrarme hacía mi mochila y tomar mis cosas de emergencia: Una playera de manga larga y una máscara negra. Me habían sido útiles cuando desperté aquella vez con el rostro rayoneado y ahora me servirían para cubrir mi cuerpo destrozado. Usé todas mis fuerzas para ponerme de pie y caminé moribundo hacía la senda que había aparecido misteriosamente. --Vaya momento de aparecer... --concluí con las pocas fuerzas que me quedaban antes de cruzar por aquel camino.
(Vale madres el sendero arcoiris xD) Después de haber salido de la Torre caminé sin rumbo. Mi alegre espíritu estaba deshecho, pude darme cuenta tambien del cambio en el clima. Ivysaur solamente me seguía.--Dante... ¿Cómo pudiste?--Aun no me lo creía, mi mejor amigo me había negado... y ahora trabajaba para esos tipos Gamma.
Al haber tocado la campana, la llanura, poco a poco, cambió, hasta ser una gran llanura llena de verdor y sin ninguna negra nube que hiciese caer esos incómodos truenos y rayos. (Mirad la primera página, hay nuevos pokémon; en este estado, podéis aterrizar volando en la pradera.
(Dios santo .-. Pensaba que habia publicado esto, pero por lo que veo no... así que lo pongo para que mi llegada a la ruta y luego a Barniz sea justificada x'D PD: Esto debio haber sido antes del cambio de la Llanura) Al llegar a la Llanura, sentí como una curiosa brisa. Parece que el lugar iba a sufrir cambios pronto, luego de que tocaron la campana en la Torre Dorada. Aunque me hubiera gustado ver que cambios tendría, decidí salir de ese lugar lo más pronto posible, tenía que ir a dormir.
Llegue a la Llanura Relampagos y era cierto... el clima habia cambiado por completo incluso se rumuraba de nuevos pokemon pero yo no podia visualizar ninguno.
--Que nuevas aventuras habra por aqui Pikachu?-- le preguntaba a mi pokemon mientras este se bajaba de mi hombro a caminar, la nueva pradera era hermosa, despues de un rato un Garbodor paso frente a mi muy feliz, simplemente lo salude y se fue sonriendo.
Estaba muy entusiasmado, queria ver todos los pokemon que se encontraban aqui, Pikachu estaba igual, estabamos algo emocionados e impacientes, el mismo Garbodor de hace rato paso y nos dejo unas bayas, parece que era su forma de recibirnos.
Comimos las bayas muy contentos y nos sentamos a descansar y a mirar el cielo que se encontraba muy despejado. --Vaya Pikachu, no es bonito?-- le preguntaba a mi pokemon mientras sonreia.
Mi pokemon asintio y nos recostamos un poco sobre el verde pasto, no podiamos ver aun ningun pokemon nuevo.
Despues de un rato nos quedamos profundamente dormidos y un Mothim pasaba tranquilamente volando sobre nosotros, mi pokemon se desperto y me desperto para verlo, lo malo que solo alcance a ver como se perdia en el horizonte. --Vaya... si que hay pokemon interesantes aqui amigo.--