(Solamente creíste haber guardado a Entei... Apenas empezaste a avanzar, Entei salió de su pokébola para comer su pedazo de carne (?))
(En realidad sí xD Lean bien, puse que tomaba mis cosas, mis pokemon -puse "incluyendo a Entei"- y me iba e.e) La batalla entre Bruno y yo quedó inconclusa después de que el muchacho salió corriendo al Lago Helado sin decir nada--De seguro tenía algo importante que hacer y por eso se fue... pero en fin, ya lo veré de nuevo... ¡Y le retaré!--Le dije a Ivysaur mientras llegábamos nuevamente a la Llanura...--Puff al final eso del Ho-Oh! era puro cuento... ¿¡Lo oiste Ho-Oh!?, ¡Eres tan solo un rumor...!--Me quedé paralizado al ver el cielo y al gran pájaro volar con majestuosidad.--Wow....--Inmediatamente saqué a Entei, debía hacerlo (?)
(Pues no, no dice "claramente" que devolviste a Entei, y todas tus cosas se puede interpretar como tu mochila y esas cosas, lol.)
Entonces corrijo: --¿¡Lo oiste Ho-Oh!?, ¡Eres tan solo un rumor...!--Me quedé paralizado al ver el cielo y al gran pájaro volar con majestuosidad.--Wow.... creo que retiro lo dicho...--Ahí estaban los 3 legendarios y el gran Ho-Oh en el cielo, tambien vi a Steve quien miraba la escena asombrado--Hey Ste!
--H-hola --tartamudeé mientras miraba con la boca abierta de la impresión aquel monumento que estaba frente a nosotros...
Alcé la mirada y vi... ¿un arcoíris gigante? --Y esto? --exclamé mirándolo y a los nuevos senderos. --¿Que esta pasando?
(A Ho-Oh todavía no lo vemos ^^U) --Este lugar apareció de repente; parece que allá arriba está Ho-Oh...
(GALLLADE! JAJAJAJAJAJAJAJAJJA, pues entonces edita también cuando Liza dijo que se llevaba a Suicune y ahora sí todo tendrá sentido x'D)