Togepi dio saltitos de alegría al saber que tambien habia comida para él. Cuando recibió el sandwich, empezó a comérselo como un castor comiendo un tronco de madera.
--Wow, al parecer Garchomp no es el único que come bastante--Me reí por comía el pequeño pokémon huevecillo.
--Hola de nuevo Alpha...--Le saludé--Nada, sólo seguimos esperando a que Ho-Oh! Aparezca, empiezo a creer que todo esto es puro rumor.
-- Cálmate, es un pokémon legendario, no se sabe lo que puede estar haciendo, podría estar de Dittos o siendo atacado, ¿quien sabe?
--Se tarda muuuuuuucho--le froté los ojos algo cansado.--Si no te importa, me echaré una siesta.. avísenme cuando Ho-Oh! aparezca...--Ivysaur se acomodó en mi mochila, y yo me recosté junto a él.
Desperté tranquilamente con un gran bostezo y vi que me encontraba apoyada en Samurott y en mis brazos tenía a...¿¡Dónde estaba togepi!? Me levanté de sopetón asustada y mirando a todos lados buscando a la pequeña, pero solo veía al togepi de Steve. --¡Togepi! Togepi, ¿¡dónde te has metido!? --exclamé de los nervios y buscando por todos lados. Decidí ir a buscarla por otro lado junto a Samurott, ya que por aquí no estaba.
Al lanzarme la manta, me di media vuelta y se la lancé de nuevo a la cara. Ya estaba de los nervios para que ahora se pusiera a tirarme mantas.
Por mi parte ordené a Samurott que le lanzara una tromba de agua a Alpha para que se callara un rato y me fui por otro lado.
(LOL, que forma más inteligente de tranquilizar a alguien, Gold xD) Mientras Ukita y yo seguíamos comiendo los sandwiches como si nada, vi que junto a mi Togepi llegó otro de su misma especie. Al verse frente a frente, ambos pokémon bola clavos comenzaron a dar saltitos de alegría. --Oh, ¿y este pequeño de donde salió? --dije.
--Juro que como la encuentre se va a enterar esa pequeñaja...--murmuré muy enojada y bastante lejos de donde estaban los demas, junto a mi inicial.
Mi Togepi, entonces, partió su sandwich a la mitad y para ofrecérselo a su nueva amiga. Ésta, feliz, aceptó. Entonces, ya eran dos bola clavos comiendo sandwiches al estilo del castor con el tronco de madera.