(Me refería por lo otro xD Además, Ukita ni siquiera sabe que es eso e.e.... Pues, hasta que Gallade aparezca con Ho-Oh!) Me recosté en el suelo a jugar con Ivysaur, en definitiva estaba muy aburrido.--Puff... lo que daría por que Dante estuviera aquí...
(Dejen de hacer spam y roleen xD Excepto tu Nekita e.e, tu no te vayas ;n; ) Saqué una manta y la coloqué en el suelo, y de entre mi mochila saqué unos emparedados...--Hey Steve... Hambre?
Ivysaur fue hacia donde estaba el desmayado cuerpo de Alpha y lo trajo hasta la manta con ayuda de sus látigos.
Garchomp miro con curiosidad al pokémon de Hierba, no sabía que le podría hacer ni tenía ganas de pelear
--¡Piensa rápido amigo!--Le lancé un emparedado al Pokémon, invitándolo tambien a comer con nosotros.
Mi estómago rugió y me emocioné al ver los sandwiches. --¡Sí tengo hambre!, ¿tienes de pavo? (Pd: ahora estoy desde el cel, por si me demoro)
--¡Claro que sí amigo!--Le di un emparedado a Steve, invitándolo de igual manera a mi picnic improvisado. -De nuevo la lluvia se fue repentinamente- Al notar como comía Garchomp le ofrecí otro,mientras Ivysaur y yo comíamos tambien.
Me uní a aquel picnic, comiendo mi sandwich con toda emoción. En eso, vi que Togepi estaba hambriento y le ofrecí un mordisco, pero se negó. El pequeño bola clavos se puso al frente de Ukita y le hiz ojitos, al darse cuenta que los otros pokémon comían menos él.
--Oh, para ti tambien hay comida pequeñin--Sin poder resistirme a su ternura, le di un emparedado a Togepi.