Era curioso que eso pasara, porque ninguno de los tres estaba interactuando entre sí. Raikou seguía recostado y los otros seguían cerca de sus entrenadores. (¡Cieerto!)
Saqué una lata Friz! para tomármela, tanto aburrimiento me habia dado sed. Como siempre, por educación les ofrecí al resto.--¿Alguien quiere una Friz!?
(¡Ojo! xD No es un pokémon común... es semi-legendario, algo por lo que se deprimiría todo entrenador...)
--¿Ahora quieres que se me vuelva a ir la pinza por culpa de ese refresco, Ukita? --le pregunté bromeando.
--Jeje yo creí que eso fue por el momento--Le bromeé a Liza, me habia olvidado que le pasaba cuando tomaba. Ivysaur se rió--¿Bromeas Alpha? ¿Acaso nunca has tomado de esta hermosa y perfecta bebida?
--A decir verdad yo tampoco había escuchado de eso nunca --dije mientras tomaba mi bebida--. De todos modos si la pruebo, será en otra ocasión.
--No lo se, no soy Alpha. --reí esperando ver si cogia la lata entre risas. Cuando la cogió me cayé y no le expliqué nada.
Solté la botella lleno de terror al ver esa lata. --¿¡Es esa la bebida que puede causar convulsiones, ataques nerviosos y otro montón de efectos secundarios peligrosos!? --exclamé--. ¡Yo la vi en la TV el otro día! Pero la conozco como "la bebida prohibida", eso puede ser peligrosísimo y causa adicción.
-- Si muero mandar a mis pokémon a Johto, ciudad Olivo-- comenté con una gota de sudor al escuchar a Steve mientras empezaba a abrir la lata y beber