-- Equipo galaxia...tiempo sin escuchar ese nombre-- sonreí sin escuchar lo ultimo dicho-- recuerdo cuando pelee con el jefe de ellos por diversión
Togepi miró a un huevo y luego miró al otro, y suspiró de aburrimiento. Entonces se dirigió a donde Ukita e imprudentemente se posó en su hombro, pero no tenía malas intenciones. Parecía que al bola clavos le agradaba aquel chico.
--Eh...!--Me impresioné por cómo surgió Liza por detrás.--No no...--Enseguida solté la flor de Ivysaur--Es sólo que estoy aburrido... ¡Nada más!--Le dije intentando disimular, mientras el Togepi de Steve se reía.
--¿Por qué te pones así? --pregunté sentándome a su lado. --A mi también me gustan las plantas. --sonreí.
--De absolutamente nada --dije--. Entonces es pura ambición la de ellos, son malos de los pies a la cabeza... ¿Y cómo lograste escapar de ese hueco?
Me dio escalofríos con esa frase. En si sujetos como Iota o Épilson eran detestables; así que no quería imaginarme como era su líder. --La verdad, no... No tengo idea a qué nos estamos enfrentando, y eso siempre causa algo de inquietud.
Ivysaur se rió por mi reacción, él era el único que lo sabia de hecho.--Ummh quizás... u-un poco--Le dije algo sonrojado, tratando de evitar la conversación.