(Y sólo tengo 145 de resistencia, por error puse 155 xD) --Uh demonios, esto pinta mal--Munchlax Golpe cuerpo! MUNCHLAX: Normal (Muro) Salud: 60/270 Fuerza: 125 Resitencia: 145 Agilidad: 0/0 (5 de Velocidad) Movimientos: -Amnesia (Sube 10 resistencia propia) (Usos: 2/4) -Golpe cuerpo (45 Potencia, Normal) -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma) -Robo (Copia los cambios de características del rival) (Usos: 1/1)
(Oh, cierto jajajajaja xD) --¡No te quedes atrás!, ¡Golpe de cuerpo tú también! MUNCHLAX: Normal (Muro) Salud: 115/270 Fuerza: 125 Resitencia: 145 Agilidad: 0/0 (5 de Velocidad) Movimientos: -Amnesia (Sube 10 resistencia propia) (Usos: 4/4) -Golpe cuerpo (45 Potencia, Normal) -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma) -Robo (Copia los cambios de características del rival) (Usos: 1/1)
(Alguien llame a la policía! o.o) --Uh, ni modo... no salió como lo pensé, Munchlax Golpe Cuerpo!--Sabía que perdería, pero Munchlax había echo un gran trabajo. MUNCHLAX: Normal (Muro) Salud: 35/270 Fuerza: 125 Resitencia: 145 Agilidad: 0/0 (5 de Velocidad) Movimientos: -Amnesia (Sube 10 resistencia propia) (Usos: 2/4) -Golpe cuerpo (45 Potencia, Normal) -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma) -Robo (Copia los cambios de características del rival) (Usos: 1/1)
--¡¡Golpe de cuerpo, tú puedes!! MUNCHLAX: Normal (Muro) Salud: 100/270 Fuerza: 125 Resitencia: 145 Agilidad: 0/0 (5 de Velocidad) Movimientos: -Amnesia (Sube 10 resistencia propia) (Usos: 4/4) -Golpe cuerpo (45 Potencia, Normal) -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma) -Robo (Copia los cambios de características del rival) (Usos: 1/1)
(Ya me aburrí, pero como es obvio que ganarás, mejor termino xD) El golpe de Munchlax fue directo contra el mío quien cayó como un sumo--Ufff... con las justas, ¡Muy buen combate Ste!--Dije regresando al regordete a su pokeball.
Parece que es golpe fue más fuerte de lo que creía... porque mi oponente cayó debilitado. --¡Genial, Munchlax!; ¡muy bien para ser tu primera batalla! --exclamé. Luego me volteé a mirar a Ukita y dije:-- ¡Lo mismo digo!
Mientras veía batallar a Steve y Ukita, abrazaba a togepi para que no pasara frío y miré a todos lados. No había nada fuera de lo normal aquí...
-- Vaya, termino la batalla-- sonreí-- Garchomp, regresa al Ivysaur-- Garchomp solo dejo en el suelo al pokémon
Le di a Munchlax un pokélito, para felicitarlo por su victoria, y de paso, para que no se pusiera a perseguir a Ivysaur. En eso llegó Togepi, que había estado observando la batalla junto a los dos huevos, simulando ser el público. Empezó a dar saltitos alegremente para felicitarme, y lo alcé para agradecerle el gesto.
Ivysaur corrió de nuevo hacia mí, era bastante desconfiado a cualquier humano, desde que era un Bulbasaur; felizmente todo cambió con ayuda del Cyndaquil de Dante.--Uff jeje bueno, descansa por ahora Munchlax.
Por ahora no parecía que algo fuera a pasar, así que para matar el tiempo, decidí sacarme una duda de la cabeza... --Oye, Alpha, ¿por qué antes formabas parte del Equipo Gamma?
-- Otro mas que pregunta...-- me queje-- porque hace mucho me reclutaron, y me sali porque no me gustaban los ideales de el equipo Gamma
Tomé el huevo y lo puse frente a mi, luego me senté y se me ocurrió algo.--Tu deberías ir aquí....--Tomé a Natu aprovechando que estaba inmóvil y lo puse sobre el huevo. Pero mis oidos no dejaron de estar atentos a lo que charlaban Steve y Alhpa.
-- Me pidieron que me uniera, yo no acepte sin ninguna batalla, pero perdi debido a que solo tenia a Gible-- reí-- pero ahora es un gran Garchomp....y ahora que me acuerdo de el...-- sonreí mientas sacaba mi pokédex y empezaba a jugar con ella
Togepi llegó corriendo a toda velocidad hacia el huevo con el Natu encima, y puso a la cápsula de mi huevo pokémon al lado; y se sentó simulando una conversación.
--¡Oh!, ¡ahora entiendo todo! --exclamé--. ¿Pero cuáles eran sus ideales? Sé que son criminales y todo... pero la verdad no he oído mucho de ellos. Por ejemplo, el equipo Galaxia quería crear un nuevo universo... ¿y en el caso de Gamma?
Me puse a adornar y cuidar las flores de Ivysaur, aprovechando de que nadie me veía. Mientras Natu seguía inmóvil sobre el huevo, con Togepi y el otro huevo cerca.--Nanana....--Estaba sentadito ocupado, pero no dejaba de oír a esos dos.