-- Veras.....Ian te dio un golpe-- le dije tratando de no reir mientras una piedra le golpeaba el estomago-- uyy...debe doler
Tosí un par de veces, e intenté buscar de donde me golpeaban...--Debo gustarle... leí en libros de que cuando un chico molesta a otro, es por que le gusta... no pensé que Ian tuviera tales tendencias...--Nuevamente revisé que el huevo estuviese sano y salvo, suspiré aliviado al notar que se encontraba tibio e ileso.--En fin Alpha, ya me aburrí...
Ese había sido el colmo ¿¡Gustarme!? ¿¡Es que acaso estaba demente!? Decidí que lo mejor sería evitarlos hasta que tuviera algo de utilidad estar aquí.
Me empecé a reír con lo de las "tendencias" de Ian, cuando no pensaba en algun motivo para pegarle al chico-- Te pasas-- segui riendo-- pero bueno..insisto en una batalla contra Entei
Estando en el suelo aun le respondí a Alpha--Bueno, te diré la verdad... me encantaría una batalla, pero la verdad es que aun no controlo del todo bien a Entei... quizás luego
--Quizás ese consejo funciona con Krokorok... pero un legendario es otra cosa... Cuando entrene te aseguro que seras el primero en luchar conmigo!--Le prometí, para lograr que se calmara.
--Ummh...--Me puse de pie, miré el cielo y me volví a sentar... Miré hacia donde estaba Alpha, y abrí mi mochila y de ella saqué un paraguas--Mejor cúbrete...--Al terminar de decir esto, empezó a llover.
--Debes ser muy fuerte jeje ¿Recuerdas a Dante? Él suele enfermarse muy a menudo jeje... me pregunto donde está en estos momentos.
-- No es que sea fuerte, solo me gusta la lluvia-- reí y luego segui al escuchar lo de Dante -- ¿Quien sabe donde estara?
-- Ukita, vuelvo en diez minutos, necesito hacer algo-- le dije mientras salia de la llanura hacia la ruta 306