Silencio. A pesar de la lluvia, truenos y viento pude escucharlos con claridad. "Ivan..." esta vez habían ido muy lejos. --¡Ahora sí voy a matarlos! --grité, mientras corría hacía ambos, preparándome para hacerlos picadillos.
-- Mira, Ian viene corriendo a saludar, sabia que en el fondo eramos amigos-- me dije a mi mismo inocentemente sin saber lo que me esperaba (Dejen lo de la escuela x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
--¿Con que ahora si te sabes mi nombre? --le pregunté irónico-- ¡Pues ya es muy tarde! --le grité, mientras arrojaba la ball de Litwick a Alpha, lo cual provocó que en cuanto el pokémon tocó a Alpha instantanéamente su playera comenzó a incendiarse; y en cuanto a Ukita, a ese le di un buen puñetazo en la cara. --No... quiero... ¡Qué esto se vuelva a repetir!, ¡¿entendido?! --exclamé furioso. (Vale, admito que me he pasado ^^U, sobre todo con Fabian)
De momento que mi playera se empezo a quemar saque a Milotic la cual lanzo una hidro bomba hacia mi apagando el fuego y lanzandome lejos-- ¿Y YO POR QUE TOCO?-- le grite enojado
Regresé a Litwick como si nada hubiera pasado y me dispuse a largarme de este lugar lleno de incompetentes y deforma nombres. --Ojalá no nos volvamos a ver... --comenté tajante, dándome la vuelta.
-- Primero dime la razon de que me ataques a mi! y no tenias que pegarle al pobre Ukita-- Le dije a punto de reir-- no era necesario
--¿No te parece suficiente cambiarme el nombre por "Ivan"? Eso es una aberración, es un nombre tan jodido que de solo escucharlo me dan ganas de vomitar... (Lo siento Ivanes del mundo, no tengo nada contra ustedes pero enserio que detestaría llamarme Ivan xD)
-- Bueno, pero no tenias que darle ese golpe, digo...debes tener cuatro años mas que el. Hombre, tu eres el cerebro aqui, el de la fuerza bruta y nada de cerebro soy yo
Desperté del suelo, con la cara adolorida--Auch... que paso... esperen... el huevo! EL HUEVO!--revisé mi mochila, sin dejar de sobarme la cara, y noté que estaba bien...--Uff menos mas... --Al ver al chico le saludé, sin recordar que me habia golpeado--Ivan... que ondas! tu tambien vienes a salvar el mundo?!
-- Perdon Ukita, pero es por tu bien-- Solte al pokémon psiquico/volador y le ordene que durmiera a Ukita lo cual hizo rápidamente.
Me limité a patear a Ukita en el estómago y a largarme de allí. --Sólo no me vuelvan a llamar Ivan o ya verán... --finalicé.
--Ah... no mames, ahora que pasó...--Desperté sin recordar nada, pero Alpha estaba ahí ¡Lo recordé! Estabamos ahí para capturar a Ho-Oh.--Que raro, creí que Ivan estaba por aquí... de seguro tuvo que ir al baño... --Me aseguré de que el huevo estuviese bien, sin recordar que habia pasado en estos 4 minutos.
De repente una piedra de mediano tamaño voló hacía Ukita, pero como no soy asesino le dió en el estómago.