Intenté no reirme, la cosa estaba cool. --Eh... ya lo sé, pero si debilitas a Entei, esto no tendrá sentido... tienes que ponerte a pensar Alpha, no estamos en la escuela Pokémon(?)
-- La escuela es de novatos, y yo no soy el mas inteligente de todos (aparecera juanjo para joderme, lo se xD), ademas, yo podría volar y recuperar a Entei en cosa de segundos
Jeje se lo estaba tomando enserio, creo que a fin de cuentas yo era muy buen actor--Todos sabemos que no eres el más inteligente Alpha, no te ofendas, vine aquí a salvar el mundo. (Joder, hasta a mi me da risa lo que hago con Ukita xDD)
(Borré lo otro porque había leído mal jajajajjaja Y en el mismo planeta, Gold :o / Ukita tiene estilo jajaja)
-- ¿Salvar el mundo? Creo que ves mucha pelicula, solo debemos atrapar a Ho-oh, yo trataré de hacerlo y en eso vamos por Omicron ( :O me impactaste Only)
No supe que decir a eso, en realidad no tenía ni la menor idea de que íbamos a hacer, pero logré de que Alpha me contara un poco.--Pues... buena onda... (xDD Ok, mejor detengo a Ukita)
A lo lejos, con unos binoculares "prestados" y bajo un árbol observaba todo lo ocurrido, tratando de mantenerme informado pero al margen. Claro que no podía escuchar nada...
--Ya dije que no tengo tiempo para juegos, esto es serio Alpha ¿Crees que esto es la escuela pokémon? ¿Lo crees? ¿Lo crees? ¿LO CREES?
(Alpha trata de llenar el vacío de nunca haber asistido a la escuela pokémon xD) --Vaya, esto parece salirse de control... --exclamé viendo a Ukita.
--Oh... eh... perdon... no no queria herir tus sentimientos... eh... vaya... esto... es... incómodo...--Intenté alejarme un poco para huir de la situación.