--Bien amigo, sal ahora!-- arroje la pokebola de mi resiente pokemon al aire y este salio de ella muy contento --Buena batalla Pikachu, ahora, somos amigos no es asi-- le sonrei a mi nuevo pokemon mientras el me devolvia la sonrisa y se familiarizaba con los otros.
--Bien amigos regre...-- estaba apunto de meter a mis tres pokemon a sus pokebolas cuando me di cuenta de algo, la pokebola de pikachu se encontraba en el suelo, Chimchar y Riolu entraron en su pokebola y justo cuando iba a regresar a Pikachu un rayo se dirigia hacia mi, abrace a Pikachu y me arroje hacia otro lado evitando el rayo, pero al acabar el mismo, la pokebola de Pikachu estaba destruida.
-Oh no! tu pokebola Pikachu... ahora que hare?-- le preguntaba a mi pokemon mientras seguia sentado en el suelo con el en los brazos a lo que rapidamente subio a mi hombro y con un gesto de felicidad se acomodo --Bien! quieres ir en mi hombro desde ahora? jaja perfecto-- sonrei y comenzamos a caminar.
--Bien Pikachu, segun el mapa, al oeste se encuentra la Ruta 306, vamos hacia alla! jaja veamos que nuevas aventuras nos esperan amigo!-- comence a caminar con mi pokemon entre la llanura, los rayos habian dejado de caer muy seguido por un momento, parecia que tenian una tregua con nosotros.
Mientras caminabamos tranquilamente las hierbas comenzaban a sonar de nuevo, al parecer habia un pokemon oculto entre ellas, a lo que mi Pikachu se baja de mi hombro y se pone en posicion de pelea. --Si amigo... yo tambien lo escuche...-- mire hacia los arbustos pero nada --Bien parece que solo fue el viento amigo...
Estabamos apunto de seguir nuestro camino cuando de pronto volvieron a escucharse ruidos en los arbustos, pero nada, era el viento que nos estaba jugando bromas.
--Vamos Pikachu, estamos serca de salir de la Llanura-- le decia a mi pokemon mientras este subia a mi hombro --Al parecer ya no hay mucho por hacer aqui.--
Ibamos a mitad de camino de salir cuando escucho que a mi pokemon le rugian las tripas. --Veo que tienes hambre, esa batalla de hace rato debio dejarte hambriento amigo-- saque de mi mochila unos bocadillos pokemon y le di algunos, al parecer un pequeño Flaafy olfateo los bocadillos y decidi darle uno, me miro feliz y se fue.
--Vaya, habia estado 26 minutos buscandote hasta que te encontre jaja, es mucho tiempo no crees Pikachu?-- mi pokemon asiente y seguimos caminando tranquilamente.
Nos encontrabamos a unos pasos de salir de la Llanura cuando de pronto un Minum paso frente a nosotros seguido de otro, al parecer habia encontrado a su amigo.
Vimos la salida de la Llanura y corrimos lo mas rapido que pudimos para salir de ella. --Alfin Pikachu!-- --Pika pika!-- decia mi pokemon contento
Mientras Raikou atravesaba la Llanura a toda velocidad, vi al chico con el que había hablado en ciudad Barniz en la mañana. --¡Alpha!, ¡tengo que hacer algo rapidísimo en Pueblo Brocha, no demoro! --grité mientras Raikou corría hacia dicho lugar.
(Gracias por hacerme recordar Only xD Cuando termine esto iré por Vuelo, es necesario) Llegué en el lomo de Samurott, ahí pude ver a Alpha; Liza aun no había llegado. Intenté hacerme el serio--Alpha... He llegado, y traigo a Entei conmigo... informame lo sucedido.
(Quiero decir... Yops e.e) --No hay tiempo para juegos estúpidos Alpha, esto es serio... el existencia de este mundo depende de que detengamos al Equipo Gamma--Seguro con ese comentario soné muy centrado, pero por dentro me moría de ganas de mostrar mi emoción y entusiasmo.