--¡Perdoname pero asi llegaremoss mas rapido! --grite para q me oyera. --¡Tu agarrate fuerte! Mi inicial salto un charco y botamos todos los alli presentes subidos en su lomo para luego divisar la siguiente ruta.
Ivysaur se sujeto con sus látigos cepa, como yo no tenia látigos cepa me abracé fuertemente a Liza, con esperanza de no morir (?) --Okeey... si sigamoss...--Le dije a a duras penas.
Después de caminar un rato llegamos mis pokémon y yo a la llanura, poniendonos bajo un gran árbol para cubrirnos de la lluvia. --Ahora sólo queda esperar a que la gente con mayor suerte me traiga lo que necesito...
Apenas daba mis primeros pasos en la Llanura y me di cuenta de algo, habia un cielo totalmente nublado --Vaya... aqui si que esta feo... jaja pero eso no me asustara...--
--Vaya un Blitze!-- al parecer mi voz lo habia espantado y salio corriendo --Bien en fin, seguire buscando...-- y tan solo fue cuestion de segundo cuando un Flaafy se cruzo en mi camino-- Oh un Flaafy... y otro por alla!, son geniales pero no es el pokemon que busco-- baje la cabeza algo desilusionado.
--Me han dicho que aqui abundan los Pikachu, pero no encuentro ninguno... ya se! Chimchar! Sal ahora amigo!-- saque a mi pokemon para que me ayudase a buscar, pero tan solo salio un Luxio y se hecho a correr-- Vaya... sera mas dificil de lo que pense-- decia mientras miraba a mi pokemon, en ese mismo instante un Bonzor paso flotando sobre nosotros-- Parece que algunos tienen prisa...
--Para ser un entrenador novato nuestra suerte no va de lo mejor o si Chimi?-- le preguntaba a mi pokemon mientras este bajaba la cabeza en señal de estar en total acuerdo conmigo-- Vamos, no se me achicopale, ya vendra la buena Chimchar-- le decia mientras seguia buscando
Cuando todas mis esperanzas de encontrar otro pokemon se habian perdido, un grupo de Voltorb hace que Chimchar y yo tengamos que salir corriendo. --Corre Chimchar, los Voltorb no tienen un muy buen genio que digamos...--
Despues de haber corrido un largo tramo estabamos algo cansados asi que decidimos sentarnos en un lugar donde estuvieramos a salvo de los rayos. --Tienes hambre Chimchar? comamos un poco, mientras nos mantenemos en guardia para buscar a Pikachu.--
Saque la comida que tenia en mi mochila y comenzamos a comer. --Esta rico no es asi Chimchar?-- le sonrei a mi pokemon
Estabamos a media comida cuando escuche algunos ruidos extraños entre los arbustos pero nada, tan solo era el viento que corria debido a el clima
Ya habian pasado 10 minutos y estabamos algo cansados de buscar tanto mi pokemon como yo, cuando de pronto un pequeño Minum se cruzo en nuestro camino, al parecer buscaba algo, nos vio y sin mas palabras siguio su rumbo. --Hasta los pokemon nos ignoran Chimchar-- comenze a reirme junto con mi pokemon para ponernos un poco mas divertidos.
-- Oh Chimchar mira un Nosepass-- le decia a mi pokemon mientras el Nosepass nos veia de una forma extraña, de pronto se vino contra nosotros en un ataque de embestida que logramos esquivar a tiempo-- Vamos Chimchar, Ascuas!-- le ordene a mi pokemon para que el Nosepass se alejara.
En ese momento comenzaba a aburrirme para lo cual decidi sacar a mi Riolu, y asi entre los 3 buscariamos por mas lugares. --Vamos Riolu necesito tu ayuda!-- decia mientras arrojaba la pokebola al aire.
--Bien este es el plan chicos... Chimchar tu ve por la derecha, Riolu por la izquierda y yo caminare un poco mas adelante de acuerdo?-- dije en voz fuerte mientras mis pokemon asentian, camine un poco y vi como un Rhyhorn pasificamente bebia agua de un charco.
Al parecer la espera habia terminado, Chimchar lo habia encontrado y ya estaba peleando contra el cuando Riolu habia llegado conmigo para avisarme. --Vamos Riolu!-- le dije a mi pokemon mientras corriamos hacia la direccion de Chimchar
Al llegar al lugar Chimchar tenia la situacion controlada, hasta que un rayo callo serca de el y lo distrajo, en ese momento el Pikachu aprovecho y lo Tacleo. --Hey! eso es juego sucio...-- le grite al Pikachu --Vamos Chimchar, Ascuas!-- le ordene a mi pokemon mientras este sacaba de su boca unas Brazas de Fuego.
El ataque casi dio en el blanco, pero ese Pikachu era rapido, lo esquivo y venia corriendo hacia nosotros. --Rapido Chimchar, esquivalo y arañaso!-- En ese instante Chimchar logro esquivarlo por poco y acerto el arañaso en el blanco. --Bien! ahora si... seras mio! Pokebola, Ve!-- arroje mi pokebola con el pensamiento de que al fin capturaria al pokemon.
Despues de unos segundos la Pokebola dejo de moverse y en efecto, ya tenia un Pikachu en el equipo, me acerque a la pokebola, la levante del suelo y la eleve en el aire. --Pikachu... eres mio!-- sonrei y mis pokemon comenzaban a festejar conmigo.