Buenos momentos... Aquí fue donde encontré a Spark... Hablando de él... Será mejor sacarlo por si las moscas... Mejor ir bien precavidas...
--Mira Ray, este sitio te gusta. --le dije sonriente y el pokemon parece que se animó mas. --Tan solo hay que cruzar esta llanura y llegaremos a nuestro destino. ¿Una carrera? Raichu asintió decidido y salimos de allí.
Pasar este lugar fue un "poco" difícil con la Skate mas el agua igual a una caída, lastima, fue así, pero al final si pude pasar la llanura y entrar a cierta cueva
Llegamos a la Llanura, mientras la recorriamos corriendo para no resfriarnos. --No te pierdas Chico, no hay mucha visibilidad en este lugar. --le dije mientras saltaba una raíz de árbol que estaba atravezada en el camino.
--Entendido... Todo tranquilo y en marcha--dije tratando de pasar, el lugar se me hacia conocido, aunque no haya estado en él antes. Sin duda, la parte inconsciente de mi mente recordaba con claridad el lugar donde capturé mi primero pokemon.
(@Fabian) Entramos en la hostil llanura, que, como siempre, estaba lloviendo. Cogí y me puse la capucha para protegerme de la lluvia, quitándome la gorra y guardándola en la mochila con la linterna. Miré a Ukita y le hice una señal de que se diera prisa, este sitio era de lo peor.
Al notar la lluvia corrí para no mojarme tanto, Bulbasaur hizo lo mismo, aunque el agua le hacia bien a su bulba. --Que feo clima!--Grité a Liza sin dejar de correr--Salgamos de aquí lo antes posible!
--¡Venga rápido! --le grité corriendo a su lado y poniendo mis manos en mi cabeza. A lo lejos divisé la salida y echamos las últimas fuerzas en salir de ahí.
Había una tormenta eléctrica pavorosa. Entre menos tiempo me demorara ahí, menos me mojaría, así que tenía que hacer lo más rápido posible para irme de ahí...
Mientras caminaba, aproveché de revisar mi pokédex a ver qué pokémon habían en la zona. --Bueno, si me cruzo uno interesante en el camino, veo si lo atrapo...
De repente, vi que uno de los árboles se movió... ¿será un pokémon? Era un Flaffy, pero al verme salió corriendo... parecía que no le gustaban mucho los humanos.
Seguí caminando y sentí unos pasos detrás mío... Eran un par de Beldum que hacían que el pasto se moviera con su energía de levitación.
Continué con mi camino y a lo lejos vi algo... Al acercarme vi a un Ryhorn muuy enojado, así que me alejé silenciosamente para evitar problemas.
El viento corría con fuerza, y casi que no podía avanzar... se estaba haciendo muy fuerte y de repente vi que algo se despegó del suelo. ¡Era un Luxio! Aquel vendaval había logrado levantarlo. Sin pensarlo dos veces, corrí hacia el pokémon y lo agarré de la pata, salvandolo de aquel peligro. El viento poco a poco fue disminuyendo y Luxio pudo tocar tierra de nuevo. El pokémon se veía muy agradecido con lo que hice, así que le pregunté si quería venir conmigo, a lo cual asintió. Entonces, lancé una pokébola y... ¡la captura fue un éxito!
Ahora con otro nuevo pokémon en mi equipo seguí avanzando el paso, cuándo a lo lejos vi la entrada a una cueva. Aproveché que el viento no estaba tan fuerte, y corrí a gran velocidad, logrando entrar a la... ¡Caverna Témpera!
(@Fabian Al entrar en la llanura de los relámpagos note algo raro. No llovia...Aprovechando aquella dificultad q ahoea no estaba ordene a Samurott que fuera mas rapido.