De nuevo nos tocaba huir de la lluvia y de los relámpagos. Al menos Nikolah tenía un Arcanine con el que podía atravesar rápidamente el lugar, pero a mí me tocaba correr. A no ser... Saqué a Mightyena de su Pokéball y guardé a Frogadier. El Pokémon siniestro miró no sin furia al Arcanine que se iba alejando de nosotros rápidamente. En realidad no estaba seguro de ello, pero decidí hacer la prueba: — ¿Crees que podrás llevarme? Mightyena me miró algo preocupado, pero luego asintió. Me subí como pude y dije: — Vamos a intentar adelantarles. El problema era que Mightyena no era un Pokémon lo suficientemente grande, así que la marcha fue muy despacio y mis pies iban arrastrando. Así que necesitamos un buen rato para llegar a la entrada de la caverna, en la que ya estaba Nikolah con claros signos de haber sido dañado. — Odio este sitio —comenté al llegar.
Orgen [1/30] Llegue a la Llanura relámpago y decidí descansar un poco en el verdoso pasto a la vez que me refugiaba bajo un árbol de la torrencial lluvia del lugar.
Orgen La lluvia era continua seguía cayendo sobre la extensa llanura y los relámpagos hacían apariciones esporádicas. —A este paso necesitaremos un buen refugio. —comenté.
Orgen De repente un Bronzor aparece, pero la verdad no tenía muchas ganas de hacerme con dicho pokemon, por lo que continué caminando.
Orgen Caminaba hacia la caverna témpera, deseaba volver al inicio y probar con mis nuevos dragones en el torneo de la ciudad. Aunque quizás por el camino atrapara algún que otro pokemon.
Orgen [5/30] Entre los destellos de electricidad de los relámpagos observé a un Magneton pasando por la zona. Sin previo aviso lancé mi Pokeball y atrapé a subsodicho pokemon.
Orgen Un poco más adelante observé una especie de rio formado por la lluvia que desembocaba en un pequeño valle verdoso donde al parecer, bebian aguas algunos pokemon salvajes.
Orgen [7/30] Un Tynamo se había acercado a nosotros y comenzó a seguirnos, —parece que le caigo bien, o está buscando electrocutarme... —para no arriesgarme a sentir unos cuantos voltios atrapé al pequeño.
Orgen Observando a lo lejos, en una parte de la llanura el espesor de la hierba era más alto de lo normal y los vientos arremetían con presión moviendolos de un lado a otro sin parar. —De seguro allí hay algún pokemon.
Orgen Al entrar en el inmenso pasto mojado y empapándome bajo la lluvia apareció un Bronzor, pero le dejé marchar, no quería atrapar uno de esos por ahora.
Orgen Otro pokemon, un Plusle hace su aparición frente a mi pero tampoco me llamaba la atención. Continué mi camino a través de la maleza.
Orgen Caminaba y caminaba y nada interesante aparte de la lluvia y los relámpagos, parece que en esta temporada justamente la lluvia se volvía incesante en dicho lugar.
Orgen [12/30] Continué hacia la caverna, esperando a ver si conseguía otro pokemon al menos, de tipo eléctrico. Si no, dado el caso, continuaría así hasta la caverna.
Orgen La travesía era un poco tediosa debido al terreno mojado por la lluvia y además, algunas partes de la llanura se convertían en verdosas colinas llenas de alta hierba y muchos pokemon salvajes.
Alpha Xenodis. Después de un rato de vuelo comenzamos a bajar el nivel con intención de buscar algún entrador que tuviese potencial para enfrentarnos en combate. Fue exactamente aquí donde vimos un chico que se encontraba en ropas bastante delgadas... Vaya huevos para hacerlo aquí. —¡Eh, chico!—Le grité mientras Rayquaza descendía al lugar.—¿Qué tal un combate? Soy Alpha, holder de tercera generación. >>Y tranquilo, el grandote no va a combatir.—Reí mientras acariciaba la cabeza del legendario.
Orgen Mientras caminaba un estruendoso rugido saltó mis alarmas y me volteé, era un poderoso Rayquaza y sobre el un holder como yo. Se llamaba Alpha, pero yo seguía atónito ante la presencia del grandioso legendario. Si mi padre era el Montadragones, éste joven se llevaba todo mi respeto. —Un... un placer... jeje... —reí junto con su chiste, estaba totalmente pendiente del gigante verdoso. Extendí mi mano para estrecharla con la suya. —Soy Orgen, holder de cuarta. —observé el cielo lluvioso y le pregunté. —Supongo que no has descendido bajo esta lluvia solo para saludar ¿no? —respondí, mientras le mostraba a Sandshrew y Chespin.
Alpha Xenodis. Estreché animosamente la mano del chico mientras que observaba a sus pokémon. Se veía que recién estaba empezando y además me contó que era un holder de cuarta... No tenía idea que ya habían repartido nuevas pokédex... De todas maneras yo robé la mía... ¿Será porque soy de Johto? —Claro que no, acostumbro luchar con casi todo entrenador que veo.—Y eso me trajo recuerdos de mi primer encuentro con Mimi... Vaya golpe que me metió esa vez. Creo que ha sido de los peores. >>¿Qué tal un tres contra tres? Yo elijo a Seth. MASQUERAIN: Bicho/Volador (Equilibrado Intimidación: baja en 30 la fuerza del oponente al salir al campo. Salud: 140/140 Fuerza: 160 Resistencia: 144 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Respiro (Recupera la mitad de la salud) (Usos: 1/1) -Tóxico (envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Viento Plata (75 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3)
Orgen [15/30] —Bueno, pues me parece una excelente idea. Acabo de ampliar mi equipo pokemon así que le daré chance a Geodude. —Lancé mi pokeball de la cual apareció la roca con brazos y empezó a lanzar golpes al aire como boxeador practicando. GEODUDE: Roca/Tierra (Resistente) Cabeza roca: no recibe daño de retroceso. Salud: 80/80 Fuerza: 110 Resistencia: 130 Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Rizo Defensa (aumenta en 10 la resistencia propia) -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (Base 40, +10 STAB)) -Tormenta de Arena (invoca una tormenta de arena por 5 turnos) (Usos: 2/2) Contenido oculto No sé, pero yo opino que debe iniciar siempre el pokemon con mayor velocidad.
Alpha Xenodis. —Pues será un duro rival. >>¡Iniciaré con Tóxico! MASQUERAIN: Bicho/Volador (Equilibrado Intimidación: baja en 30 la fuerza del oponente al salir al campo. Salud: 140/140 Fuerza: 160 Resistencia: 144 Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad) Movimientos: -Respiro (Recupera la mitad de la salud) (Usos: 1/1) -Tóxico (envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Viento Plata (75 Potencia, Bicho (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Dulce Aroma (Quien reciba este ataque no podrá esquivar en el turno siguiente. Este ataque no se puede evitar) (Usos: 3/3) Contenido oculto -Gravemente envenenado: El usuario pierde 1/16 de la vida en el primer turno, 1/12 en el segundo turno, 1/8 en el tercer turno, 1/5 en el cuarto turno, 1/3 en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante. No afecta a pokémon de tipo veneno o acero.
Orgen — Bien pues... Tormenta de arena Geodude —dije mientras observaba a mi Pokemon envenenado. GEODUDE: Roca/Tierra (Resistente) Cabeza roca: no recibe daño de retroceso. Salud: 80/80 --Envenenado Fuerza: 110 Resistencia: 130 Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Rizo Defensa (aumenta en 10 la resistencia propia) -Lanzarrocas (50 Potencia, Roca (Base 40, +10 STAB)) -Tormenta de Arena (invoca una tormenta de arena por 5 turnos) (Usos: 1/2)