Pradera Arte

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Relámpagos restallaban contra la llanura, haciendo que sus mellizos los truenos tronaran todo el lugar. La lluvia caía pesada sobre mi rostro. Arcanine, mi Arcanine, al parecer, se encontraba en frente, esperando mis indicaciones. El Frogadier de Esteban estaba también en posición. Se lo veía ansioso. Miré mis manos. ¿Quién era yo en esos momentos?

"¿De verdad crees que me gusta recibir golpes de mis pokémons, Nicolau?" ¿Nicolau? ¿Ese era mi verdadero nombre? Vaya, tenía muchas preguntas en la cabeza. Tal vez era mi cuarto nombre, y me llamaba en realidad Nikolah Nicolau Drax Cruz. Eso era una revelación. Sonreí de manera confiada.

Gracias por revelarme mi verdadero nombre, Esteban. Pero al parecer estamos enfrascados en una pelea, así que no puedo volver atrás.— dije, con una voz más gruesa de lo normal. ¿Esa era mi verdadera voz? Vaya, hoy había sido un día de revelaciones.— Así que empecemos. ¡Arcanine que ha caído a mí desde el cielo, utiliza Rugido!

ARCANINE: Fuego (Asesino)
    Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 210
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4)
    -Rastreo (Hace a los pokémon fantasma vulnerables a movimientos normal y lucha)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +150) (Usos: 2/2)
    -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 0/1)

Como puedes ver, el trauma, la explosión y la falta de comida hacen que Nikolah vuele demasiado (?

• Borrashooo Borrashooo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Frogadier huyó asustado por el Rugido del Arcanine y se metió en su Pokéball tan rápido como pudo. Me encogí de hombros y dije con la misma ironía:

— Gracias por decirme que soy el cielo, Nicolae —puse énfasis en la 'e' final como había hecho antes.

No tenía más remedio que sacar a otro Pokémon y lo hallé:

— ¡Mightyena, Triturar! —ordené mientras salía de su Pokéball...

MIGHTYENA: Siniestro (Potente)
    Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival cuando sale al campo.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 150
    Resistencia: 130
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Aullido (aumente en 10 la fuerza propia)
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente. Perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/2)

3.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

El rugido de Arcanine trajo a Migthyena al campo, que de inmediato reaccionó y lanzó un Triturar hacia mi pokémon. Sabía que si ese ataque impactaba, iba a causar severos daños. Así que decidí que el mejor curso de acción era esquivarlo, y contraatacar.

Arcanine, ¡esquiva y usa Velocidad Extrema!

Algo comenzaba a vibrar dentro de mí. Tal vez era emoción, o la falta de desayuno, pero no me importaba en esos momentos. La salud de Esteban dependía de esto.

Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 160/160
    Resistencia: 160
    Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/4)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +150) (Usos: 2/2)

4.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Arcanine tiene 180 de fuerza por Intimidación

Aquel ataque fue tan rápido que ni siquiera pude reaccionar a tiempo antes de que Mightyena recibiera un fuerte golpe. El Pokémon siniestro, sin embargo, pudo levantarse aunque no sin dificultad

— ¿Estás bien? —Mightyena asintió. Se veía como si estuviera cazando y Arcanine fuera su presa—. Bien, intenta otro Triturar

Salud: 45/140
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4)
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente. Perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/2)

¡Cambio de sprite ninja para quitar el de la Wikidex mala! (?)

5.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ah, ¿tenía que ponerlo directamente en la ficha? Pensé que la matemática se hacía aparte por esos temas

Nikolah Cruz

Mightyena aguantó el golpe, aunque se lo veía malherido. Sin embargo, volvió a atacar con ímpetu, sin retroceder. Solté un silbido de admiración, que impidió que le ordenara a mi Arcanine esquivar en ese momento, haciendo que recibira el Triturar directamente de lleno. Mi pokémon miró hacia atrás con furia, a lo cual yo correspondí agitando las manos nervioso y disculpándome vehementemente.

¡Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón! No estoy muy acostumbrado a las peleas pokémon. ¡Lo siento!

Pude jurar que el Arcanine había suspirado y agitado la cabeza. Podía imaginar sus pensamientos, lamentándose por tener a alguien como yo de entrenador. Eso me molestó. O sea, apareció de improviso dentro de una de mis pokéball. Si él fue tan torpe como para meterse solo, su problema. Suspiré y meneé la cabeza, para quitarme esos pensamientos de encima. No podía defraudar a mi más reciente amigo.

¡Muy bien Arcanine, utiliza Nitrocarga!

Salud: 95/160
    Fuerza: 180
    Resistencia: 150
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/4)
    -Nitrocarga (45 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +15) (Usos: 1/2)

Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para Triturar Total: 1 $dice
    Última edición: 9 Septiembre 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es mejor ponerlo en la ficha para que no haya líos

Esta vez Mightyena sí consiguió golpear a su oponente, infligiéndole un considerable daño. Pero sabía que Arcanine iba a terminar con él de un momento a otro. No, si quería ganar el combate, tenía que aguantar. Arcanine ya venía con su siguiente ataque.

— Esquiva y cambia a Tóxico

Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Triturar (75 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, pierde 10 de resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4)
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente. Perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 1/2)

Última edición: 9 Septiembre 2018
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

¿Tóxico? Oh, no. Nada de eso. Eso si era peligroso. Y ya había fallado lo suficiente a Arcanine para permitirle que continuara dañándose. Así que decidí cambiar de táctica.

— ¡Arcanine, vuelve! ¡Te toca a tí Golbat!

Fue bueno atrapar a un pokémon veneno en estos momentos. Lo que no fue bueno fue que Golbat comenzó a chuparme sangre apenas salió de la pokéball.

>> ¡Qué manía tienes conmigo bicho! ¡El oponente está allá!

GOLBAT: Veneno:Volador (Ágil)
    Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Salud: 150/150
    Fuerza: 145
    Resistencia: 145
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Supersónico (Confunde al oponente) (Usos: 2/2)
    -Acróbata (55 Potencia, Volador)
    -Mordisco Veneno (50 potencia, Veneno)
    -Tijera-X (60 Potencia, Insecto) (Usos: 4/4)

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aunque Mightyena estaba ya bastante débil, decidí tras ver que Nikolah había cambiado de Pokémon que quizás debía reservármelo para otro momento.

En su lugar saqué a Mawile, quien nada más salir comenzó a insinuárseme con a saber qué intenciones. Bueno, sí que las sabía, pero esto lo están leyendo menores.

— Mawile, tienes un combate...

Así que refunfuñó y se giró dispuesta a combatir.

MAWILE: Acero/Hada (Balanceado)
    Intimidación: Baja 30 la fuerza del rival cuando sale al campo.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 140
    Resistencia: 140
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
    -Represión metal (Daña con 1.5 x el daño recibido en el turno anterior) (Usos: 2/2)
    -Gruñido (-10 fuerza rival)

9.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Esteban había decidido cambiar de pokémon, a una Mawile bastante insinuadora. Este combate se volvía cada vez más raro. El hecho de que mis cicatrices ardieron cada vez que un rayo restallaba no ayudaba en nada.

¡Chupasangre, ataca con Supersónico!

Allanamiento: ataca ignorando sustitutos, pantalla luz/reflejo, velo sagrado y cambios de estadísticas del rival.
    Fuerza: 115
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Supersónico (Confunde al oponente) (Usos: 1/2)

10.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Mawile, no dejes que eso te dé.

Aquel ataque era muy peligroso y llevaba a confusión, por lo que, ante mi aviso, Mawile se apartó a la izquierda. Pero por desgracia era una Pokémon muy lenta y no podría esquivar más.

Mordisco

Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede)
    -Represión metal (Daña con 1.5 x el daño recibido en el turno anterior) (Usos: 2/2)

¡Cambio de sprite ninja!

11.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Mawile esquivó agilmente el ataque de Golbat, haciendo que soltara una pequeña maldición entre dientes. Esperaba que ese ataque lograra impactar. Mawile estaba en clara ventaja contra mi Chupasangre. ¿Chupasangre? Creo que lo voy a rebautizar como Chupacabra. Muy bien, dos podían jugar ese juego del esquive.

Chupacabra, ¡esquiva, y vuelve a utilizar Supersónico!

Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Supersónico (Confunde al oponente) (Usos: 0/2)

• Gracioso Gracioso x 2
  12.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No solo Mawile había fallado en su ataque sino que ahora estaba confusa. Su pequeño cuerpo se tambaleaba, pero quizás pudiera lograr acertar un golpe en algún momento.

— Mawile, intenta espabilar y Mordisco

Movimientos:

Morde ha tirado dados de 3 caras para Confusión Total: 1 $dice
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Morde, al parecer hubo un problema con el Golbat, y estaba usando una versión vieja. Así que de ahora en más estoy con la nueva. Es un tema de los ataques puramente.

Fucking dados (?

Nikolah Cruz

Pensé seriamente en ordenarle a Golbat que esquivara el ataque, pero no quería que se cansara tan temprano en el combate. Así que decidí recibir el impacto. Golbat no parecía demasiado dañado, pero el Mordisco había hecho que el pobrecito se asustara, y se negara a atacar. Maldije por lo bajo. Esto no era bueno.

Salud: 125/150
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80)) (Usos: 4/4)
    -Mordisco Veneno (65 potencia, Veneno; El rival lanza un dado de cinco, si sale uno se envenena) (Usos: 5/5) (Base 50, STAB +15)
    -Tijera-X (60 Potencia, Insecto; Ratio Crítico 1) (Usos: 4/4)

Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para Retroceso? Total: 1 $dice
    Última edición: 10 Septiembre 2018
    • Gracioso Gracioso x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  14.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero réstate los 30 de fuerza de la Intimidación (?)

Parecía que la suerte me estaba sonriendo en aquel momento. Pero, ¿por cuánto tiempo?
    Decidí intentar no pensar en eso y seguir atacando.

— Otro Mordisco, Mawile

Movimientos:

Morde ha tirado dados de 3 caras para Confusión Total: 2 $dice
  15.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Están restados chango, no se me estremezca de más.

No confiaré más en los dados coño. Seré como Goblin Slayer (?

Nikolah Cruz

Ah, no. No iba a dejar que volviera a ocurrir lo mismo. No podía dejar que el pobre Parcheao se asustara de nuevo y siguiera sufriendo daños.

Parcheao, ¡esquiva y ataca con Acróbata!

Sonreí para mis adentros. Ya que era pobre y no tenía ningún objeto que darle, Acróbata haría el doble de daño. Y Mawile parecía demasiado cansada para esquivarlo. Puede que haya pasado mucha parte de mi vida en callejones y durmiendo debajo de ventanas, pero conocía sobre combates. Y por qué Parcheao me comprendía después de cambiarle 3 veces el nombre, era algo que nunca lograré entender.

Salud: 125/150
    Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Acróbata (50/100 Potencia, Volador; la potencia será el doble si el usuario no lleva objeto (+10/+20 STAB, Base 40/80)) (Usos: 3/4)
    -Mordisco Veneno (65 potencia, Veneno; El rival lanza un dado de cinco, si sale uno se envenena) (Usos: 5/5) (Base 50, STAB +15)

• Gracioso Gracioso x 3
  16.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los dados te odian xD

A Mawile parecía que se le estaba pasando el efecto de la confusión, pero sus movimientos aún seguían siendo imprecisos. Seguía temiendo que se hiciera daño a sí misma. Golbat mientras tanto le golpeó, aunque no pareció hacerle demasiado daño. Quizás quien estaba sufriendo más daño, aunque solo fuera emocional, era el propio Golbat tras tanto cambio de nombre

— Bien, Mawile, cambia a Cabezahierro

Salud: 75/100
    Movimientos:
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/4)

Morde ha tirado dados de 3 caras para Confusión Total: 2 $dice
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Esto no se veía muy bien para el pobre Parcheao. Así que decidí que la mejor táctica era cambiar de pokémon. Arcanine tendría que salir al campo de vuelta, aunque pensara que yo era una decepción, como esa señora que me alojó durante unos días y me echó de su casa luego de arruinar el dulce de bayas que estaba haciendo. Tal vez debía nombrar a Arcanine como esa señora, ya que eran parecidos en cierta manera. Ambos tenían el brillo de la desesperanza en sus ojos cada vez que me veían.

Peleaste bien, Parcheao. Vuelve, has hecho suficiente. Muy bien, Doña Clotilde, ¡sal al campo y esquiva ese ataque!

La mirada asesina con la cual Doña Clotilde atravesó mi alma cuando salió de su pokéball fue tal que decidí cambiar el nombre de inmediato, mientras me arrodillaba en señal de disculpa.

Movimientos:
    -Nitrocarga (45 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +15) (Usos: 1/2)

Última edición: 10 Septiembre 2018
    • Gracioso Gracioso x 3
  18.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Arcanine era un Pokémon demasiado peligroso, y más para Mawile, así que lo sensato era, de nuevo, copiar la estrategia y cambiar de Pokémon. Volví a sacar a Mightyena a pesar de que estaba en las últimas porque realmente no tenía nada capaz de afrontar a aquella bestia.

— Perdón por sacarte en estas condiciones —susurré. Mightyena gruñó amenazante a Arcanine a pesar de todo...

Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente. Perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 1/2)

19.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

— Ok, ok, pensaré un nombre para ti luego. Ahora enfoquémonos en el combate, ¿de acuerdo?

Arcanine suspiró, en una clara señal de cansancio. Tampoco se encontraba en las mejores condiciones, pero estaba mejor que Mightyena. Y podía utilizar eso en mi favor.

>> Arcanine, ¡utiliza Velocidad Extrema!

Fuerza: 180
    Movimientos:
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 2/4)

20.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Finalmente, Mightyena cayó debilitado ante un ataque tan rápido que no pudo esquivar. No tuve más remedio que retirarlo, pero al combate le faltaba mucho para terminar.
    Saqué de nuevo a Frogadier. Parecía bastante decepcionado por lo sucedido antes y miró amenazante a su oponente.

— Intenta esta vez no asustarte —dije de forma jocosa. A Frogadier no pareció hacerle ninguna gracia—. ¡Hidropulso!

FROGADIER: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 108/108
    Fuerza: 166 (20)
    Resistencia: 108
    Agilidad: 3/3 (117 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda confuso (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/3)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda congelado) (Usos: 3/3)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso