--Oh eh... --por fin mis ojos se abrieron a la ya conocida Destiny.--Destiny! Hola! que haces por aqui?--pregunté como si estar aplastando a Dante fuera lo mas normal del mundo.
--Nos dirigiamos a nuestro siguiente destino que es! ... es... emmm--en ese momento quité mi mano de la boca de Dante--Cual es nuestro siguiente destino?
Me levante y tome de los brazos a ukita para evitar que cayera al momento de incorporarme del suelo -- A la siguiente ruta... la 306 o al pueblo siguiente -- dije con una sonrisa
Esto es muy cómico... --¿Sois así siempre? -- Pregunté confundida. Spark estaba igual que yo. Son como Arturito y Chano...
--Hey dejame dejame!--trate de safarme, pero mi no puberto cuerpo no me lo permitió, era como ver aun bebe luchando contra su padre--Dejame dantee!--me agite para caer de nuevo sobre él, Bulbasaur quien estaba en mi mochila de espaldas de reia.
--Vale...--Dije susurrando. No sé por qué, Spark tenía una cara de malicia, y temía lo peor... --Quieto... --Le dije a mi pokémon.
suspire... nuevamente estaba contra el suelo -- Dile a tu pikachu que si nos ataca me lastimara más -- dije al notar la cara de malicia del pokemon electrico
--Que fue eso?--miré hacia el pokemon, desde pequeño Dante me llamaba ''el niño que habla con los pokemon'' pero con el tiempo, fuimos creciendo Lastimosamente unos mas que otros y el apodo se disolvio.
Atendiendo a las palabras de Dante, decidí contestar. --No va a atacar.--A continuación, cogí de las orejas al pokémon ratón, y lo miré desafiante. --¿Verdad, Spark? -- El no parecía de acuerdo, pero a la mínima le hago enterarse. --No.--
-- ¿Enserio?...-- pregunté entre risas, su pokemon parecia querer atacarnos aun así -- Pero si quiere atacar que sea a mi y no a mi brazo lastimado ni a ukita y.. que no sea tan rudo ¿ok?
Eso no creo que funcione... --Spark no es lo que se dice... Benévolo...--Dije con un poco de preocupación. --Es malo...-- Para asegurarme, decido sacar a mi Charmander, el cual salió contento. Pero a la mínima, empezó a brillar. Al principio me asusté, pero cuando delante de mí, en vez de ver a un Charmander, vi a un. Charmeleon. --¿Evolucionó? --Me pregunté. --¡Genial! ¡Esa batalla contra Zapdos funcionó! --
--Nooo! No seas masoquista!--me apachurre contra Dante para defenderlo, pero al notar las brillos que surgian del charmander me separé. --Oh dios! voy a presenciar como un pokemon evolcuiona! Nunca he visto algo asi!--grité emocionado.
Reí un poco ante su comentario -- ¿masoquista?.. si soy propenso a que me ataquen los pokemon que mas da si es aproposito -- dije entre risas y luego mire a destiny -- Felicidades tu charmander ahora es un charmeleon
--Por lo menos así, mantendré a raya a Spark.-- Solté al Pikachu, que miraba desafiante a Charmeleon y viceversa. --Sólo espero que no pase nada malo...-- Caí en alguien. --¿Van a pueblo Brocha? --
--Eh?--No entendí nada de lo que me dijo, pero de todas maneras, negué. Antes de pudiera hacer algo, Bulbasaur sacó de mi mochila y tomó una foto al evolcuionado pokemon