Pradera Arte

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Nyxbel

Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

Allí nos encontrábamos ambos, buscando un nuevo compañero para nuestra aventura; de pronto, a Devan le aparece un Tyrogue y se dispuso a conseguirlo, —parece que mi compañero encontró lo que buscaba —pensé, mientras sonreía y buscaba a otro Pokemon de mi agrado con el cual entablar amistad.

Nyxbel ha tirado dados de 25 caras para Pkm Total: 16 $dice
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

¿Cuánto tiempo había pasado? No podía decirlo. Lo último que recordaba era que había aparecido un Linoone de repente. Intenté atraparlo, pero con métodos poco convencionales, siendo estos el saltar sobre el pókemon e intentar atraparlo literalmente con mis brazos. No sé por qué lo hice. Muchas veces hago cosas sin pensar. La cuestión es que el pókemon reaccionó de forma automática, y me encajó un precioso cabezazo en el estómago. Como era de esperarse, di un gemido sordo, y quedé tendido en el suelo. Creo que escuché algunas voces por allí, pero no les presté atención. No sé cuanto tiempo pasé tirado en el suelo, tapado por los pastos altos. Creo que en algún momento, me quedé mirando el cielo, viendo como atardecía. Empecé a recordar. Y eso era malo. No me gustaba recordar. Los mordiscos de Trapinch me trajeron de vuelta a la vida.

Miré hacia mis dos pókemon. Trapinch tenía la mirada vacía de costumbre, mientras mordisqueaba mi brazo. Fennekin si parecía preocupada. Al parecer, ella si sentía lo que estaba pasando por mi cabeza. Le sonreí y le acaricié la cabeza con la mano que no estaba siendo atacada. Me incorporé, me sacudí a Trapinch del brazo, y me dispuse a continuar adelante. La pradera era bastante grande, y esto recién comenzaba.

Morde tu mayor error, fue esperar algo de mí (?

Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 25 caras para Pokemonos Total: 25 $dice
    Última edición por un moderador: 31 Agosto 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Is this a miracle?
    BTW aún no tengo al Tyrogue (?)

Ante mis ojos se encontraba un Arcanine de hermoso pelaje y mirada penetrante que, en cuanto me vio, salió corriendo tan rápido que no pude siquiera reaccionar a tiempo. Maldije para mis adentros y seguí buscando, pero pude comprobar que Frogadier seguía inquieto por algún motivo. Ni siquiera un rato después de que un Linoone pasara corriendo en línea recta —siempre corrían en línea recta, en realidad— esquivándonos por poco se tranquilizado.

Preferí ignorarlo por el momento y seguir buscando

Morde ha tirado dados de 25 caras para Tyrogue sal porfa (?) Total: 23 $dice
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Estaba oscuro. ¿Por qué estaba oscuro? No podía ser la noche ya, las horas no podían haber pasado tan rápido. Sentía un sonido de succión, y una lengua me acariciaba la cara. Bah, acariciar era un término muy generoso. Me llenaba de baba el rostro, y era áspera. Me daba escalofríos. Podía sentir dientes hincándose en mi cara. ¿Era Trapinch? No, no podía serlo. Eso no se sentía como el mordisco de Trapinch. Mi fuerza se iba desvaneciendo de a poco. Decidí quitarme lo que sea que tenía encima. Tenía una textura correosa, y se revolvía mucho en mis brazos. Al mirarlo con detenimiento, mientras la baba y la sangre me cubría los ojos, pude ver que era un...Golbat.

Oh, hola pequeño. Aunque eres grandote, no pequeño. Y te gusta morder, bastante. Me recuerdas a alguien.— dije, mirando a Trapinch. Y se me ocurrió una idea.— ¡Hey! Trapinch siempre anda solo, mordiendo por ahí. ¿Qué tal si vas tú y lo acompañas? Aunque a mi cuerpo no le agrade. Pero seguro que él se sentirá feliz.

Dicho y hecho, y aprovechando que el Golbat se había zafado y me estaba mordiendo el brazo sano, saqué una pokéball, y lo introduje en ella, de la forma convencional, esta vez. Sin embargo, la pérdida de sangre había sido tal, que junto con la falta de comida hace un día y los porrazos varios, hicieron efecto rápidamente. Mirando la pokéball con mi nueva adquisición y una sonrisa, me acerqué peligrosamente al suelo, y caí de cara, completamente desmayado. El ruido de seguro atraería a algo. Esperaba que no fuera algo que quisiera comerme.

Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 25 caras para Pokimons Total: 19 $dice
    Última edición: 31 Agosto 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El siguiente Pokémon que apareció fue un Liepard. Nada que me llamara la atención, para ser honestos. Lo dejé ir sin más.

Frogadier seguía en guardia y estaba preparando un ataque hacia algo que había más allá y que yo no veía por estar buscando. Poco después había detenido el ataque sin llegar a lanzarlo. Seguía sin entender nada, pero lo dejé pasar...

Yep. Frogadier te observa como el ninja que es (?)

Morde ha tirado dados de 25 caras para Dado malvado Total: 3 $dice
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Al parecer, nada llegó. Lo supe cuando me desperté de improviso, debido a un dolor agudo en mi cabeza. Me senté, y me froté el chichón que me había hecho en la frente. Me latía. Miré a mi alrededor. No había mucho para ver, excepto un Frogadier a la distancia, que me observaba fijamente. Lo saludé con un movimiento de la mano y una sonrisa, y me incorporé. Me limpié el polvo, y con mi nuevo amigo en su pokéball (no me animaba todavía a sacarlo, necesitaba recuperar fuerzas y no quería que siguiera sorbiendo mi sangre) y mis dos viejos amigos a mi costado, me dispuse a continuar. A los tres pasos, el estómago me rugió bastante fuerte; tanto, que Fennekin saltó asustada a un costado.

Creo que lo mejor será que me siente aquí mismo y coma algo. No quiero volver a desmayarme.— dije para mí mismo como si estuviera conversando con alguien más.

Así que me senté entre el pasto, y escarbé en mi mochila, para ver si podía encontrar algo. Cigarrillos de chocolate, ricos, pero no muy nutritivos. ¿Comida para pokémon? Tenía sus beneficios, y no es como si no la hubiera comido antes, pero decidí no robarle nada a los pequeños. Que más, que más...¡Ah, el sándwich aplastado que había comprado hace un par de días! Tenía cierto olor fuerte, pero el envoltorio seguía ileso (en su mayoría).

Bien, ¡a comer!— anuncié, mientras repartía un poco del sándwich entre Trapinch y Fennekin. Trapinch lo devoró sin dudarlo, pero Fennekin lo olió y se alejó disgustada. Me encogí de hombros, y le di un mordisco a mi parte.— Creo que tienes razón Fennekin. La mayonesa se pasó un poco.— dije, mientras masticaba.

Pero que se le iba a hacer. Uno no puede ser quisquilloso cuando se encuentra de viaje, ¿eh?

Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 25 caras para Digimons Total: 24 $dice
    Última edición por un moderador: 31 Agosto 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Se había hecho ya de noche y quizás eso explicara que hubieran dejado de aparecer Pokémon por el lugar.

Fue entonces que me giré hacia Frogadier, quien seguía con lo suyo. Solo que esta vez hizo algo que pocos esperarían de un Pokémon, y menos si tiene entrenador.

Un corte de manga.

Cuál fue mi sorpresa que justo delante se encontraba el chico de antes preparándose para comer algo que no olía del todo bien. Y que además Frogadier se estaba dirigiendo hacia él en cuanto pudo verle. No, por ahí sí que no pasaba.

— ¿A qué ha venido eso, Frogadier? —le regañé. El Pokémon acuático agachó la cabeza y después me dirigí al chico—. Perdona, es un poco travieso a veces.

Morde ha tirado dados de 25 caras para Fiesta en mi casa cuando salga Total: 4 $dice
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me encontraba mordisqueando mi sándwich, mirando como el sol se ocultaba en la distancia. Observando a mi alrededor, pude notar como el Frogadier que había saludado anteriormente me hacía un gesto bastante particular, y luego se dirigió hacia mí, impetuoso. Incliné un poco la cabeza, extrañado, cuando la voz de otra persona me llamó la atención. Este regañó al pokémon, y luego se disculpó conmigo, excusando al pequeño. Realicé un gesto de restarle importancia, como si espantara una mosca, y me incorporé, para darle la mano y saludarlo efusivamente. Pero algo me hizo detenerme.

No fue la extraña reacción de Fennekin, sino el terrible hedor que asaltó el ambiente. Acerqué mi comida a mi nariz. No olía bien, pero tampoco causaba ese terrible olor. ¿Acaso era yo? Investigué mis axilas y rebufé. Sí, me hacía falta un baño, pero mi mugre no era la causante del hedor. Me agaché hacia Frogadier, lo olisqué, pero tampoco. Es más, olía mejor que yo. El hedor ya me estaba haciendo vomitar.

¡Ah, no! ¡No voy a perder el desayuno/almuerzo/cena que acabo de ingerir, eso no!— exclamé en voz alta, mirando alrededor, buscando al culpable.

Y lo encontré. Una montaña de basura, en el sentido más literal de la palabra, de casi dos metros de alto, se paseaba campamento por el lugar. Y cabe decir que estaba a varios metros a la distancia, probablemente unas buenas decenas. Me di la vuelta, enfrentándome al otro entrenador, un muchacho medio paliducho, con el pelo negro.

¿Te importa si continuamos esto en otro lado?— dije, mientras hacía un esfuerzo por mantener mi comida en mi estómago.— He dormido junto a la basura durante cierto tiempo, pero nunca me acostumbré al hedor. Por cierto, ¡soy Nikolah...!

No pude terminar la frase, pues mientras me alejaba de la bolsa de basura con patas, sonriéndole al muchacho, no noté como un Linoone pasaba por entre mis piernas, haciéndome tropezar. Todo transcurrió en cámara lenta. Lo que quedaba del sándwich se escapó de mi mano, mientras veía con ojos desconsolados como volaba. Me estiré mientras caía para alcanzarlo, pero alguien fue más rápido. El Linoone saltó y agarró la mayor parte de mi comida, para luego escaparse veloz entre los pastos. Caí de rodillas, y miré hacia adonde había desaparecido el ladrón. Antes de esfumarse, pude verle la cara. Era el mismo Linoone que me atacó en el estómago.

Tú...¡Tú de nuevo! ¡No te bastaba atacarme, no estabas satisfecho! ¡Qué hice para merecerte!— grité, acongojado.

Luego, me puse en posición fetal, y me quedé en silencio. Lo había perdido todo. Después de un segundo me recuperé, me incorporé, y le tendí una mano al joven que por algún extraño motivo, seguía a mi lado.

¡Hola! Soy Nikolah Cruz, un placer. ¿Y tú eres?— pregunté, con una sonrisa de oreja a oreja.

Morde, el linoone que mencioné no tiene nada que ver con el que te tocaría por el dado que tiraste en tu post (? Y me estoy por ir también, así que puede que no conteste en un tiempo, al menos, seguramente no por hoy :P

Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 25 caras para Monster Ranch Total: 23 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Morde

Morde Dragón con caverna

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y detrás del Linoone que le robó la comida a aquel chico apareció otro más, corriendo a toda velocidad y en línea recta. Nunca había visto dos de ellos tan juntos y pregunté suponiendo que habría más:

— ¿Desde cuándo van en manadas?

Entonces me di cuenta de que aquel chico —¿Nicolah se llamaba?— me había hablado. Y respondí:

— Devan. Y no te preocupes por la basura.

No hubo sonrisa por mi parte, sino recuerdos, y no precisamente gratos. Frogadier se dio cuenta y se puso en guardia por si tenía que golpearme de nuevo. Si íbamos a seguir hablando, era mejor cambiar de tema...

Morde ha tirado dados de 25 caras para Bichos feos Total: 24 $dice
  10.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

¿Cuánto fue? Creo que menos de un minuto, sí. Con esa velocidad logramos llegar a la Pradera Arte y descender hasta sus extensos campos, donde un poderoso viento azotó gracias a nuestra llegada, lanzando lejos algún par de pokémon pequeños que no pudieron mantenerse en tierra... Pobrecitos... Ojalá no le haya pasado lo mismo a ningún entrenador.

—Entonces, ¿estás lista, Mimi?

Pregunté antes de bajar de la cabeza de mi pokémon, a quien empecé a acariciar suavemente con bastante mimo. En el último año que había estado fuera nuestra relación se había vuelto bastante estrecha... Era el único miembro de mi equipo de Galeia que se había ido conmigo a Kalos y posteriormente a Johto, y pese a que mamá no lo quería en casa yo era feliz de salir a sobrevolar la región con él y de vez en cuando dedicarnos a combatir en la cercanía del monte plateado o las islas remolino.

—Baja con cuidado, ¿sí? No suelen gustarle los extraños.

Última edición: 1 Septiembre 2018
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—¿Extraños?— repetí—. Ni siquiera es la primera vez que monto sobre él, ¿ya lo has olvidado?

No, no era la primera vez, aunque sí hacía bastante tiempo que no volaba sobre Rayquaza. Había sido hacía muchísimo tiempo, en nuestro viaje a la Torre de los Dragones para atrapar a Rufflet. Mucho antes de que Alpha abandonase la región.

Miré mi mano, aquella que Alpha había tomado para sacarme fuera del Centro Pokémon. Y la cerré con fuerza en un puño. Necesitaba concentrarme.

Necesitaba todo el coraje y la fuerza que pudiera obtener. No para ganar, aquello ni siquiera era lo más importante. Lo más importante y la verdadera razón por la que estábamos allí no tenía nada que ver con eso.

Miré a Alpha, y no pude evitar preguntarme si acaso querría olvidar todo lo que había pasado en el mundo de los sueños con un combate. ¿Era eso? ¿Por eso había tenido tanta prisa por salir del centro? No había querido hablar de Bruno ni había mencionado nada en relación a él.

Sus motivos no tenían nada que ver con los míos. Pero decidí no insistir. Si el prefería no hablar de ello yo no iba a obligarle a hacerlo.

Me forcé a calmarme.

—Está bien, tal y como te expliqué será un seis a seis— expliqué alejándome unos pasos para ponerme en posición de batalla—. Y como muestra de buena fe te dejaré sacar primero.

• Adorable Adorable x 2
  12.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Vamos a ello.

Choqué mis puños instintivamente y entonces bajé una de mis manos en la búsqueda de un esférico en mi cinturón. Pese a ser un combate normal, el hecho de utilizar un equipo completo me estaba dando cierto tipo de nervios: Era un todo o nada al igual que la última vez que combatí hace mucho tiempo.

—¡Excalibur, es hora de pelear!

Y ahí, de la roja luz se materializó el mitad espada-mitad escudo, la mezcla perfecta entre defensa y ataque: Aegislash.

AEGISLASH: Fantasma/Acero
    Forma Escudo
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado

Salud: 120/120
    Fuerza: 110 (10)
    Resistencia: 350 (50)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 4/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

—Excalibur...—murmuré para mi misma—. Tsk. De verdad que no piensa ponérmelo fácil...

La elección de Alpha fue Aegilash, un pokémon capaz de cambiar sus estats dependiendo de si el movimiento usado era ofensivo o defensivo. Tipo fantasma/acero...

Abrí mi bolso y extraje una pokéball de su interior. No estaba muy segura de lo que pasaría, pero confiaba en las capacidades de mi pokémon.

—Bien, ¡ve, Sean!

Y agitando fervientemente las alas, mi Braviary se materializó en el campo.

BRAVIARY: Normal/Volador (Potente)
    Vista Lince: No se puede bajar la prioridad de este pokémon
    Pico Afilado: potencia de sus movimientos tipo volador x1,5

Salud: 200/200
    Fuerza: 255 (65)
    Resistencia: 205 (55)
    Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tajo Aéreo (105 Potencia, Volador; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Vuelo (90 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca (Base 50, +15 STAB))
    -Afilagarras (Aumenta en 10 la fuerza, el próximo ataque no fallará) (Usos: 2/2)
    -Cuchillada (65 Potencia, Normal. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5)
    TRIPA: 75/250

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Y su elección fue Braviary. Así que ese pequeño Rufflet que le había regalado en la Torre de los Dragones finalmente se había transformado en un fiero rival. Impresionante, muy impresionante.

—Partiremos con uno de nuestros nuevos ataques: ¡Baile de Espadas!

Forma Escudo

Fuerza: 140 (10) (+30)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 3/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 4/4)

15.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

¿Qué clase de ataque era ese? ¿Lo había aprendido en el gimnasio del Centro VIP por algún casual?

—¡Afilagarras!

Fuerza: 265 (255 + 10) (65)
    Movimientos:
    -Tajo Aéreo (105 Potencia, Volador; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Vuelo (90 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca (Base 50, +15 STAB))
    -Afilagarras (Aumenta en 10 la fuerza, el próximo ataque no fallará) (Usos: 1/2)
    -Cuchillada (65 Potencia, Normal. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5)

16.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

—¿Preparas algún ataque, Mimi?—Pregunté con una pequeña risa, mientras que observaba el cómo Sean se preparaba para atacar de manera inmediata.
    >>Continuaremos bailando.

Forma Escudo

Fuerza: 170 (10) (+60)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 2/4)

• Adorable Adorable x 2
  17.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Exactamente como tú lo haces con ese baile absurdo— respondí—. Pero te conozco demasiado para saber la estrategia que usarás con escudo real o aprovechando la habilidad de Excalibur y su enorme resistencia. Al menos voy a desgastarte cuanto pueda.

>>Ve Sean, como lo hiciste con Darkrai; ¡Tajo Aéreo!

Fuerza: 265 (65) (+10)
    Movimientos:
    -Tajo Aéreo (105 Potencia, Volador; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Afilagarras (Aumenta en 10 la fuerza, el próximo ataque no fallará) (Usos: 1/2)
    TRIPA: 75/250

Última edición por un moderador: 1 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Sí, yo usaría algo así... Pero el problema es que Excalibur es capaz de hacer cambios.

El tipo Acero recibió como si nada aquella ráfaga de discos cortantes en su forma de escudo. Cuando eso acabó simplemente cambió a su forma de espada y se acercó con velocidad al Braviary.

—Usa Cabezahierro.

Forma Espada

Fuerza: 370 (10) (+60)
    Resistencia: 150 (50)
    Movimientos:
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/4)

Última edición: 1 Septiembre 2018
  19.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Ya sé que puede hacer cambios.

Maldita sea, era demasiado resistente. ¿Le había subestimado? Hacía muchísimo tiempo que no combatíamos, no podía evitar sentirme nerviosa. Y además...

"¡No pienses en eso, estúpida! ¡Cálmate!"

—Sean, regresa— dije, retornándolo a su esférico—. Kichiro, evade tú eso.

AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 205 (35)
    Resistencia: 310 (70)
    Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Trampa Rocas (coloca trampa rocas en el campo) (Usos: 2/2)
    -Defensa Férrea (aumenta en 20 la defensa propia) (Usos: 5/5)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    -Afilagarras (aumenta en 10 la fuerza propia y el próximo ataque no puede evitarse) (Usos: 2/2)

• Adorable Adorable x 1
  20.  
    Naiki

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

Debí hacer que recordases Espada Santa.—Admití para mi pokémon, quien simplemente se mantuvo a la espera de una orden.
    >>Da igual ya~ ¡Ve con Cabezahierro de nuevo!

Forma Espada

Fuerza: 370 (10) (+60)
    Resistencia: 150 (50)
    Movimientos:
    -Cabezahierro (65 Potencia, Acero. El rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1, retrocede (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/4)

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso