Pradera Arte

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    Pude llegar a la Pradera relativamente rápido gracias a que quedaba convenientemente cerca de Ciudad Témpera. Montados en Yveltal, Fósforo y yo sobrevolamos el campo hasta que divisamos dos siluetas en el pastizal. Le hice una seña a Yveltal y el pokémon descendió hasta que aterrizamos, lo devolví a su pokéball y me acerqué a las personas.

    —Ustedes deben ser Michael y Melanie, ¿no? —dije señalando al chico y a la chica respectivamente. Podía pecar de obvio, pero esta era una época en la que cualquiera podía tener el nombre que quisiese independientemente de su sexo, quién era yo para juzgar. Mejor era asegurarse.

    >>Soy Chad, vine a ayudar, ¿qué es lo que sucede?

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los dos entrenadores parecían muy obnubilados por su batalla. La chica de cabellos y ojos violeta miraba con frustración cómo su Dragonite se esforzaba por pelear con ahínco contra el Salamence del contrario, otro chico de curiosos ojos violetas, con gafas de sol decorando su cabello.
    El chico se giró.

    —¡Hombre, Chad ha venido! Hey, Chad.

    —¡Oh! —exclamó Melanie—. Así que has venido a ayudarme, ¡gracias, Chad! No puedo permitir que Mike se vaya, o todo será terrible... ¡por favor, ayúdame a retenerlo, mis pokémon no aguantarán más esta pelea, y si le dejo ir...!

    —Ey, ey, ey —dijo Mike, haciendo un curioso gesto con sus manos—, ¿terrible? Terrible según tú y tu filosofía de vida, guapa. Eso de lograr por todos los medios que la situación actual cambie...

    —¡Eso es lo mejor para todos!

    —¡No para todos! —contraatacó dialécticamente Mike, con vehemencia—. Hay mucha gente que es feliz y no merece lo que tú quieres darles. ¡Estás jugando a ser dios, Melanie! ¿Es que no has aprendido ya que quienes juegan a ser dios acaban mal?

    —Es necesario para enmendar errores del pasado —aseguró ella, cabizbaja.

    —Un error nunca puede sanarse con otro error —Mike, tras esas últimas palabras, miró a Chad—. ¿Bien? ¿Has venido a ayudarme a mí, y pelearás contra Melanie mientras yo puedo irme a ocuparme de mis asuntos, o... has venido a ayudarla a ella, y pretendes pelear contra mí para evitar que pueda asistir a mi encuentro?

    >> La decisión es tuya, Migu... eh, digo, Chad, Chad.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    Me quedé en silencio prestando atención a cada palabra que decían mis interlocutores, tratando de seguirles el ritmo y enterarme de lo que estaba sucediendo, pero sólo podía hacerme vagas ideas de la situación. Cuando éstos terminaron y ambos posaron sus ojos en mí esperando una respuesta, todavía estaba pensando en lo que dijeron: "La situación actual", "jugar a ser dios", "errores del pasado"... Teniendo un panorama tan pequeño y la poca información que me habían brindado, sólo me quedaba guiarme por lo que sabía y sentía que era lo correcto.

    —No sé muy bien lo que está ocurriendo —empecé dando un paso al frente y mirando a los dos por turnos—. Pero si alguien quiere enmendar un error de su pasado y tiene la oportunidad de hacerlo, nadie debería negárselo.

    Esta vez me puse del lado de Melanie y me interpuse entre ella y Mike.

    —Asumir que será un error antes de que pueda lograrlo siquiera es lo que me parece un error.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mike vio cómo el Dragonite de Melanie caía ante el ataque final de su Salamnce, y, mientras su compañero tomaba el elixir que el entrenador le ofreció como recompensa, Chad se colocó en el lugar de Melanie.

    —Tíiiiio —exclamó Mike, haciendo un amplio gesto con las manos—, ¿va en serio? Jo, yo creía que te caería bien, Chaddy. Me duele esto, ¿eh? Me duele.

    Melanie, con ojos empañados, agachó la mirada cuando vio que Chad se acercaba para relevarla en aquel combate. La emoción la llenaba cuando notó que alguien la apoyaba.



    —Bueh —Mike llevó las manos a su espalda mientras Salamence volvía a colocarse en el campo—, solo espero... que no te arrepientas de esto. Probablemente no lograré llegar a tiempo a mi cita dado este contratiempo, pero en fin, al menos...

    >> ... al menos podré demostrar a uno de los famosos holders hasta donde llega mi fuerza.

    Giró su cuello a ambos lados, destensándolo, y luego estiró sus dedos hacia delante.

    —¡Que empiece el rock!

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador
    Intimidación: -30 Fuerza del rival al salir este pokémon al campo.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 315 (70)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Afilagarras (+10 Fuerza, el siguiente ataque no fallará) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
     
    • Me gusta x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Gracioso x 1
    • Informativo x 1
  5.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    —Hey, que tengamos ideologías diferentes no quiere decir que no me caigas bien —dije dando un paso al frente cuando supe que la pelea ya estaba por comenzar—. No veo eso como una razón para ser enemigos, Mikey, ¿tú sí? —aventuré siguiendo su juego.

    Michael realmente no parecía un mal tipo, actuaba de manera amigable y no encontraba señales en él de que tuviera malas intenciones. No podía decir que lo que quería hacer estaba bien o mal, y eso era por el simple hecho de que ni siquiera sabía lo que quería hacer. Pero si de una cosa estaba seguro, era que negarle a otra persona la oportunidad de redimirse estaba mal, independientemente de si Mike fuera bueno o malo. Todos merecían segundas oportunidades y a veces las buenas personas también se equivocan.

    El Salamence de Michael regresó al campo dispuesto a continuar con la batalla.

    —¿Famosos? ¿pero de qué...? —en ese momento comprendí que debía resignarme a no entender a lo que se refería Mike la mayoría de las veces—. Está bien, lo que tú digas, viejo...

    En ese momento giré un poco la cabeza y alcé la vista por sobre mi hombro y pude ver a Melanie de reojo, estaba... ¿llorando? Volví la vista al frente por unos segundos, algo confuso por lo que creía haber visto, miré de nuevo y mis miedos se confirmaron: Melanie tenía los ojos vidriosos. ¡¿Pero por qué?! La estaba ayudando, ¡¿no debería estar llorando si hubiese ayudado a Mike?!

    —¿Melanie...? —la llamé con la voz algo preocupada y puse una mano en su hombro—. Estoy de tu lado, ¿vale? Así que no llores, por favor.

    Con ese penoso intento de consolación, di media vuelta de nuevo y encaré a Michael una vez más.

    —¡Tyranitar, yo te elijo! —El pokémon tipo roca salió de su esférico y se materializó en el campo en un haz de luz roja, trayendo consigo una fuerte tormenta de arena.

    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente)
    Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 294 (65)
    Resistencia: 230 (20)
    Agilidad: 2/2 (61 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Relevo (Cambia de pokémon, pasándole al relevo cambios de estadísticas y otros valores) (Usos: 2/2)
    -Roca Afilada (75 Potencia, Roca (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
     
    Última edición: 10 Febrero 2017
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuerda el efecto de Intimidación (no sé si lo has aplicado ya o no, sólo lo recalco por si acaso)

    Mike sonrió.

    —No se trata sólo de tener diferentes puntos de vista. Se trata de que estás apoyando la causa radicalmente opuesta a la mía, y por ende, Chaddy, estás obstaculizando mi camino. Estás impidiendo que logre lo que me propongo; estás no sólo pensando de forma distinta a mí, sino perjudicándome directamente.

    Agachó la cabeza por un momento.

    —Ni te imaginas cuánto me perjudicas, de hecho. ¡Peeero... no soy quién para juzgarte, tú mismo! Igual esta señora y sus tendencias autodestructivas te parecen más nobles, yo qué sé.

    Melanie apartó la mirada, entristecida y sin fuerzas para mantener el contacto visual con su rival.

    —Bueno, lo mismo si acabo rápido aún estaré a tiempo de llegar al encuentro que tengo planeado. Así que vamos a ello.

    >> ¡Golpe Aéreo!

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador
    Intimidación: -30 Fuerza del rival al salir este pokémon al campo.
    Salud: 180/190
    Fuerza: 315 (70)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 2/3)
    -Afilagarras (+10 Fuerza, el siguiente ataque no fallará) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    —¿Perjudicándote...? —repetí confundido. Tal vez esto era mucho más complejo de lo que aparentaba e iba mucho más allá de lo que imaginaba—. Siento que esto es mucho más grande de lo que puedo dimensionar... ¿qué significa la "situación actual"? Debe haber alguna razón para que Melanie quiera cambiarla, ¿no?

    >>¿Y a qué te refieres con tendencias autodestructivas? —le cuestioné a Mike y rápidamente volteé a la entrenadora del Dragonite—. ¿Melanie? De verdad agradecería un poco más de contexto...

    Mike comandó entonces que su Salamence atacara con Golpe aéreo, así tuve que reaccionar rápido y actuar:

    —¡Dusknoir, recibe eso!

    [​IMG]
    DUSKNOIR: Fantasma (Resistente)
    Presión: cada vez que el oponente use un movimiento que afecte a éste pokémon, gastará 2 usos del movimiento en vez de 1.
    Salud: 70/115 (25)
    Fuerza: 184 (19)
    Resistencia: 330 (60)
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Rayo Confuso (confunde al oponente) (Usos: 2/2)
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, ataca aplicando la fuerza del rival para el cálculo de daño) (Usos: 4/4)
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Colmillo Ígneo.

    Mike se encogió de hombros tras comandar la orden.

    —No os enteráis de que decir nuestras motivaciones explícitamente es spoiler, ¿eh? Pero bueno, no me meto, que la iluminada responda, si quiere.

    Señaló a Melanie, pero ésta agachó la cabeza.

    —N-No puedo explicarlo... sólo puedo decir que he tomado una decisión complicada, la más difícil de mi vida, y... creo que es lo mejor y lucharé para conseguirlo.

    —Pues ya ves —afirmó Mike—, va a llevar a cabo su decisión, pero bien que no le importa que más personas nos veamos perjudicados por esa decisión personal. ¿Egoísta? No lo sé, no lo sé.

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador
    Intimidación: -30 Fuerza del rival al salir este pokémon al campo.
    Salud: 170/190
    Fuerza: 315 (70)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Afilagarras (+10 Fuerza, el siguiente ataque no fallará) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
     
    Última edición: 12 Febrero 2017
  9.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    —Siguen con eso, ¿eh? —Suspiré resignado. No iba a ser capaz de conseguir más información de la que me habían dado, pero al menos puedo decir que lo intenté.

    >>Esquiva, Yveltal.
    [​IMG]
    YVELTAL: Siniestro/Volador (Legendario)
    Aura oscura: los movimientos de tipo siniestro ven su potencia incrementada en x1,5 mientras este pokémon esté en el campo
    Salud: 242/252
    Fuerza: 317 (55)
    Resistencia: 198 (5)
    Agilidad: 2/3 (99 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Pulso Umbrío (105 Potencia, Siniestro (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Finta (70 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Ala Mortífera (90 Potencia, Volador, recupera la mitad del daño producido (Base 70, STAB +20)) (Usos: 3/3)
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Heeeeeey... —comentó Mike, rascando su nuca—. Córtate. Esa estrategia de cambios constantes es muy rastrera, ¿no? Pelea uno contra uno, hombre. Mira yo, con Salamence hasta el final. Hmpf.

    >> ¡Colmillo Ígneo!

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador
    Intimidación: -30 Fuerza del rival al salir este pokémon al campo.
    Salud: 170/190
    Fuerza: 315 (70)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Afilagarras (+10 Fuerza, el siguiente ataque no fallará) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    —¡Esquiva y usa Pulso umbrío, Yveltal!
    [​IMG]
    YVELTAL: Siniestro/Volador (Legendario)
    Aura oscura: los movimientos de tipo siniestro ven su potencia incrementada en x1,5 mientras este pokémon esté en el campo
    Salud: 232/252
    Fuerza: 317 (55)
    Resistencia: 198 (5)
    Agilidad: 1/3 (99 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Pulso Umbrío (105 Potencia, Siniestro (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Finta (70 Potencia, Siniestro, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Se protege) (Usos: 2/2)
    -Ala Mortífera (90 Potencia, Volador, recupera la mitad del daño producido (Base 70, STAB +20)) (Usos: 3/3)

    Recuerda los -10 ps de la Tormenta
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Wow, la cosa está que arde, ¿huh? ¡Esquiva, Salamence, y prueba otra vez con Colmillo Ígneo!

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador
    Intimidación: -30 Fuerza del rival al salir este pokémon al campo.
    Salud: 150/190
    Fuerza: 315 (70)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 1/3)
    -Afilagarras (+10 Fuerza, el siguiente ataque no fallará) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
     
  13.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    —¡Esquiva, Tyranitar!

    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente)
    Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 294 (65)
    Resistencia: 230 (20)
    Agilidad: 1/2 (61 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Relevo (Cambia de pokémon, pasándole al relevo cambios de estadísticas y otros valores) (Usos: 2/2)
    -Roca Afilada (75 Potencia, Roca (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Tío, tanto cambio, ni que fueras Effy... ¡Golpe Aéreo!

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador
    Intimidación: -30 Fuerza del rival al salir este pokémon al campo.
    Salud: 140/190
    Fuerza: 315 (70)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Afilagarras (+10 Fuerza, el siguiente ataque no fallará) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    —Viendo a los demás uno aprende... ya sabes lo que dicen, "mankey ve, mankey hace" o algo así...

    >>¡Dusknoir, una vez más, amigo!

    [​IMG]
    DUSKNOIR: Fantasma (Resistente)
    Presión: cada vez que el oponente use un movimiento que afecte a éste pokémon, gastará 2 usos del movimiento en vez de 1.
    Salud: 25/115 (25)
    Fuerza: 184 (19)
    Resistencia: 330 (60)
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Rayo Confuso (confunde al oponente) (Usos: 2/2)
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, ataca aplicando la fuerza del rival para el cálculo de daño) (Usos: 4/4)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —"¿Mankey ve... Mankey hace?" ¿Pero qué has tomado, amigo?

    Mike acarició su mentón, pensativo.

    —Wow, es curioso, ¿eh? Han pasado unos minutos desde mi último ataque, pero tengo la sensación de que hubiesen pasado, como... 60 días, o así. Por decir una cifra, vaya.

    >> En fin. ¡Colmillo Ígneo!

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador
    Intimidación: -30 Fuerza del rival al salir este pokémon al campo.
    Salud: 140/190
    Fuerza: 315 (70)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Afilagarras (+10 Fuerza, el siguiente ataque no fallará) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  17.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    —¡Esquiva y usa Puño Sombra!

    [​IMG]
    DUSKNOIR: Fantasma (Resistente)
    Presión: cada vez que el oponente use un movimiento que afecte a éste pokémon, gastará 2 usos del movimiento en vez de 1.
    Salud: 15/115 (25)
    Fuerza: 184 (19)
    Resistencia: 330 (60)
    Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Rayo Confuso (confunde al oponente) (Usos: 2/2)
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, ataca aplicando la fuerza del rival para el cálculo de daño) (Usos: 4/4)

    Recuerda los -10 ps de la tormenta, David xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ey, ey, protección! ¡Wow! ¡Vas a tope, ¿eh?!

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador
    Intimidación: -30 Fuerza del rival al salir este pokémon al campo.
    Salud: 120/190
    Fuerza: 315 (70)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Afilagarras (+10 Fuerza, el siguiente ataque no fallará) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
     
  19.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    —Siempre, Mikey, ¡Dusknoir, Puño Sombra nuevamente!

    [​IMG]
    DUSKNOIR: Fantasma (Resistente)
    Presión: cada vez que el oponente use un movimiento que afecte a éste pokémon, gastará 2 usos del movimiento en vez de 1.
    Salud: 5/115 (25)
    Fuerza: 184 (19)
    Resistencia: 330 (60)
    Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Puño Sombra (50 Potencia, Fantasma; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 1/3)
    -Rayo Confuso (confunde al oponente) (Usos: 2/2)
    -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, ataca aplicando la fuerza del rival para el cálculo de daño) (Usos: 4/4)
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Me gusta que seas así. Pero ey, no me llames Mikey. Me suena a un ratón.

    >> ¡Protección!

    [​IMG]
    SALAMENCE: Dragón/Volador
    Intimidación: -30 Fuerza del rival al salir este pokémon al campo.
    Salud: 110/190
    Fuerza: 315 (70)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Protección (se protege) (Usos: 0/2)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, +10 STAB)) (Usos: 0/3)
    -Afilagarras (+10 Fuerza, el siguiente ataque no fallará) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego)
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso