-- Vamos Mawile -- dije arrojando la pokebola dejando salir a mi curioso pokemon -- Hubiera sacado a cyndaquil, pero no le gusta este clima -- añadí con una sonrisa MAWILE: Acero (Balanceado) Salud: 100/100 Fuerza: 140 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Llanto Falso (Baja 10 Resistencia enemigo) -Defensa Férrea (Sube 10 Resistencia Propia) (Usos: 4/4) -Finta (35 de Potencia, Siniestro. No puede esquivarse) -Golpe Roca (25 Potencia, Lucha)
La confusión del puño mareo fallo por suerte de mawile -- Muy bien mawile ahora vamos por Finta - ordene sin mas MAWILE: Acero (Balanceado) Salud: 88/100 Fuerza: 140 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Llanto Falso (Baja 10 Resistencia enemigo) -Defensa Férrea (Sube 10 Resistencia Propia) (Usos: 4/4) -Finta (35 de Potencia, Siniestro. No puede esquivarse) -Golpe Roca (25 Potencia, Lucha)
Fue una lástima no poder usar la ventajosa agilidad de Elekid, el pequeño se puso de pie rápidamente y espero mi orden:--Bien, ahora, Onda Voltio ELEKID: Eléctrico (Asesino) Salud: 55/90 Fuerza: 128 Resistencia: 92 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal; esquivarlo requiere 2 puntos de agilidad) -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico; imposible de esquivar) -Puño Mareo (20 Potencia, Normal; además, confunde) (Usos: 0/1) -Levitón (Por 3 turnos, no le afecta el tipo Tierra) (Usos: 2/2)
-- No creo que dure mucho el combate Ukita -- dije entre risas -- Mawile usa Finta nuevamente MAWILE: Acero (Balanceado) Salud: 46/100 Fuerza: 140 Resistencia: 140 Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad) Movimientos: -Llanto Falso (Baja 10 Resistencia enemigo) -Defensa Férrea (Sube 10 Resistencia Propia) (Usos: 4/4) -Finta (35 de Potencia, Siniestro. No puede esquivarse) -Golpe Roca (25 Potencia, Lucha)
--Bulbasaur es el momento, saca la libreta de la mochila--El pokemon atendio lo que le dije y usando sus latigos cepa como si fueran extremidades, saco una libreta de mi mochila y me la entrego en las manos, ahí anoté algo brevemente, luego sonrei... perdona por eso amigo... todo bien?--Mi elekid se habia debilitado, pero aun asi levanto una de sus garritas, expresandome un ''OK''-- Buen trabajo--Lo regresé a la pokeball, gracias por eso Dante! Jeje
Recogí mis cosas y guarde todo en mi mochila, puse en Bulbasaur en ella, de modo que pueda descansar sin necesidad de estar dentro de la pokeball.--Bueno bueno, creo que deberiamos irnos antes de que el clima nos traicione, ademas, ya estoy algo agotado...
Llegué por fin a la llanura, este clima le gusta mucho a Spark, con lo que lo dejo que vagué a sus anchas. --No te pierdas ¿vale?-- Le pedí. Seguí caminando, y me encontré con caras conocidas. --Vaya, vaya... --Susurré
Ví una figura observandonos a distancia.... --Hey cuidado!! un espia!--me lanzé sobre Dante y lo tumbé contra el suelo, poniendome sobre él.
Ajusté un poco la vista, era alguien conocido... pero emmm... por.... seguridad.... no me quite de Dante.
-- Ukita.. podrías.. no lo sé... moverte un poco, me estas aplastando por si no lo notaste -- murmure girando mi vista hacia destiny la "espia" segun ukita
--Shhh no no, aun no es seguro--tapé la boca de Dante y me aferre, tratando de divisar que era Destiny... --Identificate!
Dí un suspiro largo, y me acerqué. --Desiny Inashu... A tú servicios.-- Dije con una reverencia tonta